Ipod Classic "Español " 6 gen sin limitacion

Iniciado por Pedro Botero, 29 de Agosto de 2012, 04:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Para lanzarlas con un programa en el ordenador tiene que leertelas el ordenador como si las tuvieras en un disco duro, para poder hacer eso con el Ipod tienes que tener instalado Rockbox.


Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

raulpe

Gracias Gheto!... y ese programa es fácil de instalar? perdona mi ignorancia, pero lo desconozco y no se ni para qué sirve, pero ahora mismo empiezo a investigar sobre el...en cuanto a calidad de aparato:  ipod classic o creative zen? (para lo que yo quiero)
Gracias.

raulpe


raulpe

Por cierto, alguien puede decirme si existe rockbox para un reproductor Cowon A2?
Gracias

Richard

Rockbox es un software alternativo para algunos reproductores con muchísimas opciones que a veces el repro no trae de por si, y que en algunos repros mejora el sonido también.

En su página tienes una lista de los repros para los que está totalmente desarrollado, para los que está en proceso pero no es estable y para los que hay algo pero muy experimental.

http://www.rockbox.org/

PD: Para el cowon A2 no hay nada de momento.


raulpe

Si, le he estado echando un vistazo y por lo que parece es para reproductores modernos (más o menos). El Cowon al que me refiero tiene ya unos años...y otra consulta:
¿ Para qué tipo de ipods funciona bien el rockbox? estoy buscando uno de esos que comenta Pedro Botero, el modelo MB029, pero de momento no lo encuentro...

Pedro Botero

Cita de: raulpe en 18 de Septiembre de 2012, 03:17:28 PM
¿En qué consiste el Rockbox exactamente?
Raulpe, investiga un poco por el foro, hay mucha informacion.
Y para lo del cowon, hay un foro exclusivo para esta marca, que luego mezclamos y pasa lo que pasa... :jejeje:

raulpe

Bueno foreros! al final he podido hacerme con un ipod de 80gb modelo MB029, de los no capados, ha habido suerte, espero notar la diferencia con otros que oído, como dice el amigo Pedro Botero.
Me llega la semana que viene...ya os contaré

pimuu

Confirmo que la  6G de 80 GB versión MB029 no está capada, he comprado uno de segunda mano y va muy bien y la verdad es que estoy dejando de lado a mis ladrillos Iriver, le instalé Rockbox con Emcore y va perfecto.
Alguien en la versión 7G ha instalado el Rockbox con Emcore?
Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pocholito

ale al final me he pillado uno de 160gb por 70€ hace unas horas  :banana:
fijo que es de los capados pero vamos como mi pasión es la música y no la calidad del audio me va de coña. Como anécdota me pone de modelo "MC293" (sin letras ni na después). En la página esa ( http://iphonefrom.com/en/ ) me sale error si pongo solo eso, si le añado LL al final me pone
"Device name:iPod classic 7G 160Gb
Color:silver
Country #1USA"
y si pongo 2 letras al azar en vez de LL al final me sale


"Device name:iPod classic 7G 160Gb
Color:silver"

ale cuando entregue finalmente los meizus que he regalado dejaré el foro 4ever and ever and ever gracias por to xd

Pedro Botero

Cita de: pocholito en 25 de Septiembre de 2012, 12:20:48 PM
ale al final me he pillado uno de 160gb por 70€ hace unas horas  :banana:
fijo que es de los capados pero vamos como mi pasión es la música y no la calidad del audio me va de coña.

ale cuando entregue finalmente los meizus que he regalado dejaré el foro 4ever and ever and ever gracias por to xd
Pues nada Chico, a cada uno hay que dejarle con su tema y sus manías. Yo, e imagino que la mayoría de los que  andamos por aquí, no concibo escuchar música sin calidad de sonido. Espero que por lo menos uses el iPod con unos auriculares que no sean los blanquitos.
Y lo de dejar el foro 4ever, pues que te vaya bonito.

Pedro Botero

Cita de: pimuu en 25 de Septiembre de 2012, 07:40:45 AM
Confirmo que la  6G de 80 GB versión MB029 no está capada, he comprado uno de segunda mano y va muy bien y la verdad es que estoy dejando de lado a mis ladrillos Iriver, le instalé Rockbox con Emcore y va perfecto.
Alguien en la versión 7G ha instalado el Rockbox con Emcore?
Un saludo.
Yo lo tengo instalado en un 7 gen y va bastante bien para ser beta. En el 6 gen me da la impresión de que va más fino. Gestiona rockbox mucho mejor la biblioteca musical en el 6-7 gen que en el 5 gen, imagino que por ser el hardware más avanzado.

salvochea

Esta tarde he visto uno en una tienda de segundamano que hay en la calle Los Urquiza de Madrid, entre Alcalá y Vital Aza. Valía 99€ era modelo MB029 blanco, 80 gb, lo de 6ª generación no lo veo por ningún lado.
Lo digo por si alguno anda a la caza

Pedro Botero

Es que no pone en ningun ipod de que generacion es, pero vamos, ese modelo es el 6 gen, efectivamente.

pimuu

Cita de: Pedro Botero en 25 de Septiembre de 2012, 01:05:46 PM
Cita de: pimuu en 25 de Septiembre de 2012, 07:40:45 AM
Confirmo que la  6G de 80 GB versión MB029 no está capada, he comprado uno de segunda mano y va muy bien y la verdad es que estoy dejando de lado a mis ladrillos Iriver, le instalé Rockbox con Emcore y va perfecto.
Alguien en la versión 7G ha instalado el Rockbox con Emcore?
Un saludo.
Yo lo tengo instalado en un 7 gen y va bastante bien para ser beta. En el 6 gen me da la impresión de que va más fino. Gestiona rockbox mucho mejor la biblioteca musical en el 6-7 gen que en el 5 gen, imagino que por ser el hardware más avanzado.

Gracias a tu trabajo investigador   :gorra: :gorra:  hemos podido algunos comprar ipod sin capar aquí en España, ahora intentaremos ir a por el 7G
Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533