Cuales son los mejores auric in ear ( hasta 250 e ) ? reprod mejor q clip zip ?

Iniciado por vinogas, 31 de Agosto de 2012, 08:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vinogas

Hola ,amigos , soy un argentino nuevo en el foro , estoy por viajar a Madrid y Barcelona en unos dias 
Tengo una clip zip  con 16gb y auriculares in ear Brainwavz M2  y estoy encantado !!
Pensaba cambiar los dos , pero viendo las opiniones , el reproductor es de lo mejorcito que recomiendan , hay alguno mejor ?? siempre en calidad de sonido , que es lo que me interesa
Tambien me interesa que seade tamano chico ( no telefono)  y que la duracion de la bateria sea aceptable ( lo uso solo para escuchar musica , jazz , etc , en flac ) LO mas importante es el sonido !!!!! NO veo videos , si quiero poner videos , los pongo en la pc
Ademas , que auriculares me recomiendan mejores que los brainwavz M2, hasta 200 o  250 euros mas o menos
Saludos y gracias a todos !!!

arkerok

con mejor sonido mira los cowon o meizu estos ultimos estan descatalogados pero se puede encontrar con relativa facilidad y a un buen precio

disgus

Hola
Inear de de gama alta difícilmente lo encontraras en tiendas. Lo mejor es buscarlos online en amazon, o webs especializadas, una tienda física lo normal es que no te los deje probar por motivos de higiene y siendo extranjero pierdes la facilidad de reclamar la garantía in situ.
En mi modesta opinión lo mejor es leer mucho, y fiarte de las opiniones de gente que tiene el mismo perfil que tù, y sobre todo ten en cuenta que pequeñas mejoras en sonido significan grandes saltos en costo. O lo que es lo mismo, mejorar un poco un GR07 significa doblar o triplicar el precio.
Yo que tú no me complicaría mucho la vida, partes de un buen combo reproductor/auricular subir un escalón en calidad te va a costar mucho dinero, disfruta lo que tienes y no te metas en una espiral sin fin que te va a dejar con los bolsillos vacíos y con un aumento de disfrutabilidad musical muy discutible.
Saludos y suerte

vinogas

Cita de: arkerok en 31 de Agosto de 2012, 09:01:03 PM
con mejor sonido mira los cowon o meizu estos ultimos estan descatalogados pero se puede encontrar con relativa facilidad y a un buen precio

HOLA , RESPECTO A LOS COWON , TODOS LOS MODELOS TIENEN SIMILAR CALIDAD DE SONIDO O DIFIEREN , EN TAL CASO QUE MODELO DE COWON ES EL DE MEJOR SONIDO ?
EL MAS SIMPLE Y CON MEJOR SONIDO ES EL COWON C2 ??
QUE TAL LA COMBINACION C2 MAS EL SOUNDMAGIC PL 50 QUE TANTO HALAGAN POR AQUI ?
SALUDOS Y GRACIAS POR EL CONSEJO 

Ghetto

Vinogas yo apostaría por los Vsonic Gr07 pocos in-ear suenan mejor, si acaso algún Westone o los Phonak 232

Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3