Ya están aquí... la review que todos estabais esperando!!

Iniciado por Richard, 02 de Septiembre de 2012, 04:37:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Pues eso chicos, después de una espera de un par de semanas ya tengo aquí mis ansiados auriculares.

No os diré la marca, ni el lugar donde los compré porque con esto me forro!!  :silbar:

Como algunos ya sabéis los auriculares son estos:

El maravilloso precio se ve en la foto.

Aquí tenéis el precioso encapsulado en el que vienen, ninguna otra marca tiene algo así es original, práctico y robusto. Una joya vamos!

Aquí los tenéis fuera de su recipiente:

Con su práctico y conciso libreto de instrucciones:

Y vamos al lío:

Aquí véis una foto de los maravillosos materiales empleados.

Nunca he visto nada igual, me arrancaron una lágrima nada más tocarlos, los auriculares son de un plástico delicado y liviano.
El cable tiene una funda transparente que permite ver su malla interior y no tiene nada de memoria como veis en la foto.

Pero la mejor parte de la construcción es sin duda el jack.

Perdonad por la foto y que no se aprecien bien los detalles. No se si apreciáis un fino hilo de cobre que se ve como si saliera hacia fuera del propio jack y una fina capa de "algo" en la parte metálica del mismo.

Este es sin duda el detalle fundamental para su sonido.

El sonido es mágico, lo mejor que he probado en mi vida sin lugar a ninguna duda. He dejado apartados mis Grado SR225i y mis Earsonics SM3. Porque son basura al lado de esto.

Sin duda ese cable "al aire" en el jack es lo que precisamente le da "aire" a la música dotándolo de una especialidad y definición sobresaliente.

Y ese "producto" en la parte metálica del jack hacen que la conexión sea perfecta. Con pegada, bajos increíbles, unos agudos bien definidos y nada metálicos no chirriantes, me quedo sin palabras.

Aquí tenéis la joya en cuestión.

Y sobretodo la review que todos queríais escuchar.

Ahora mismo me voy con 100€ en monedas de 1 a la máquina del centro comercial para comprarlos todos y sacarme una pasta después revendiendolos.

Que tengáis un buen domingo!  :mrgreen:

kalinca

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Acepta billetes la maquinita? te mando un mp para que digas la obicacion de la misma, NO lo des en abierto que se agotan en el dia.

:jaja: :jaja:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

ja, ja, ja, ja que bueno tron!!!  :lolll: :lolll:. Sobre todo lo del cable ese saliendo y que le da aire a la música ha sido buenísimo.  :beer:

FRR

Muy bueno, compañero. Y no olvides que, como no llevan almohadillas, el sonido seguro que es como más directo, sin que nada se interponga entre la música y tu oreja.
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

Ghetto

Muy buena reviú Richard, toda esa calidad de construcción y despiporre sonoro no hacen mas que decidirme a vender todos mis auris y comprarme estos... Y encima sin almohadillas!!! Que pasada.

Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

"Me e'namorao"  :wow:

Cita de: Richard en 02 de Septiembre de 2012, 04:37:51 AM

Sin duda ese cable "al aire" en el jack es lo que precisamente le da "aire" a la música dotándolo de una especialidad y definición sobresaliente.
:jaja: :sarcastic: :jaja: :sarcastic: :jaja: :sarcastic: :jaja:

MAS

Muahahahaha que buena!!! Gracias por compartir tus experiencias.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

efectozero

¿Pero cómo los demás fabricantes no habían pensado en el hilo de cobre asomando por medio del jack? Es la respuesta a una mejor separación de instrumentos... y de cables   :jaja: :jaja: :jaja:

rasado

Esperaba ansioso esta review. Pero ahora, con el nuevo iva ya se me salen de presupuesto.  :payaso:

Gracias!

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

FRR

Hacen falta conocimientos muy avanzados para apreciar esta joya:

El cablecillo que asoma es una antena que absorbe todas las radiofrecuencias y las deriva a la fantástica malla de plata que se observa en el cable. La "sustancia" que está pegada a los contactos es un Kontakt que optimiza la transmisión.

El único defectillo que le veo (por decir algo) es que el señor que los posee no está a la altura de semejante virguería ingenieril, pues tiene las uñas bastante sucias.

:banana:
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

malkiavik

Creo que ya tengo decididos mis nuevos cascos, espero que mi equipo pueda moverlos adecuadamente.

Giayrus

Esto me recuerda a aquel ofertón que aprovechamos unos cuantos de unos auriculares a 1 centavo de dólar... ¿no hubo reviews de aquello?
No os enteráis de nada, el cable del jack es para mejorar la recepción de radio... muy buen hilo, por cierto, jeje.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Indeep

Buena Review,jejejeje Si algún día decides deshacerte de esa maravilla estaría dispuesto a ofrecerte un intercambio con mis Phonak 232 :P Por cierto, que marca y modelo son? Marca "cascos" pero el modelo? XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Por dios! No te habrás metido eso en los oidos! Mañana... :doctor: