Nuevos Philips Fidelio X1

Iniciado por mazdero, 03 de Septiembre de 2012, 06:45:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mazdero

Os dejo el enlace de los nuevos Philips, a mí personalmente me parece que le dan un aire a los Grado...  :think:

http://www.xataka.com/musica/los-philips-fidelio-x1-buscan-sitio-en-tu-casa
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

WairX

Vaya muy chulos, pero tu y yo compi creo que estamos esperando nuestros AKG K550 con impaciencia... jajajajajajajaja

De todas maneras son muy chulos esteticamente, y si que guardan algo de semejanza con los Grado, ademas Philips ultimamente esta haciendo las cosas muy bien y son una buena opcion para alguien que quiera probar algo distinto.

Gracias por el aporte compi!!! un saludo!!! :jejeje:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

mazdero

Cita de: wairx en 03 de Septiembre de 2012, 06:57:11 AM
Vaya muy chulos, pero tu y yo compi creo que estamos esperando nuestros AKG K550 con impaciencia... jajajajajajajaja

Efectivamente, a ver si nos los mandan ya, que tengo unas ganas....  :jejeje: :jejeje: :jejeje:. Estos Philips son bonitos; ahora, 300 euros son muchos euros, habrá que ver cómo suenan.
Un saludo compi, y paciencia  :fumar:.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

xcd1947

Yo los vi, pero como bien dices son 300€, no seré yo el valiente que los compre :jejeje:
Por cierto los akg k550 han subido casi 3€ por el iva :jejeje:
A ver si es verdad lo que me dijeron y mañana o pasado los tienen.

WairX

Cita de: xcd1947 en 03 de Septiembre de 2012, 08:16:29 AM
Yo los vi, pero como bien dices son 300€, no seré yo el valiente que los compre :jejeje:
Por cierto los akg k550 han subido casi 3€ por el iva :jejeje:
A ver si es verdad lo que me dijeron y mañana o pasado los tienen.

La verdad es que si, 300 euros aun para unos Philips iwal es algo excesivo sin tener una idea previa. En cuanto a lo de los AKG K550 con el 21% de IVA... yo los encargue creo que iwal que mazdero antes de que subiera y en mi caso, en mi factura figura el precio anterior por lo cual cobraran lo anterior supongo... jajajajajajjajaja o eso espero!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

zeppeliano

Pues rezar que no vengan en mal estado , Philps es una marca que la tengo vetada, pues me llegó un repro en mal estado, lo devolvi y despues de 1 mes esperando , me llegó el mismo ( me quedé con el nº de serie ) y en el mismo estado. Estafadores, incompetentes, HPs y no digo mas adjetivos por consideración al foro.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

efectozero

Cita de: zeppeliano en 04 de Septiembre de 2012, 03:23:31 AM
Pues rezar que no vengan en mal estado , Philps es una marca que la tengo vetada, pues me llegó un repro en mal estado, lo devolvi y despues de 1 mes esperando , me llegó el mismo ( me quedé con el nº de serie ) y en el mismo estado. Estafadores, incompetentes, HPs y no digo mas adjetivos por consideración al foro.

Sigue sigue no te cortes  :jejeje: :jejeje: :jejeje: Ahora en serio que mamones, qué facil pierden clientes algunas empresas  :grrr: