Encuentro en Madrid entre el 12 y 27 Septiembre

Iniciado por farfly, 06 de Septiembre de 2012, 10:33:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Bueno, resulta que por esas fechas voy a estar por Madrid, me preguntaba si podriamos hacer otra reunion, se lo pasa uno muy bien, y se aprende mucho.
Bueno a ver si se apunta alguien.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silverius

Pues yo x mi encantado... aunque más hacia el 27, que el donde del 15 no estaré.

Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Pedro Botero

Yo si no me lo impide nada laboral (o familiar), me apunto...

donomotedo

Estoy con Silverius, si lo dejáis para el veintitantos posiblemente me apunte : D

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

andkoppel

Contad conmigo también más hacia las fechas finales... un saludo a todos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

GonzaloM

Yo también estaré ;) pero del hasta el 20 voy a andar muuuuuuy liado.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

juanjrubio

Mmmm, me gusta la idea
Si puedo estaré ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

farfly

Por mi perfecto, para despues del 20, ahora hay que concretar el sitio, yo sólo conozco la cafetería de la calle Colombia de el último encuentro(estaba muy bien), pero donde queráis, habrá que buscar un lugar que nos pille cerca a todos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

kalinca

Yo igual me subo  :beer: pero todavia no lo se al 100%
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Essssssto, ............... buenas.

Yo m'apunto, -con el permiso de mi santa, si me lo otorga-.

Qu'el otro día, por cuatro cuartos,  hice sin especialmente proponérmelo la compra maestra del año y como en los títulos del crédito del parato dice que da p'a mover, asín, en lo solitario,  unos auriculares orejeros de los de 300 ó 600 ohms. (y yo me lo creo, oiga usté), -pues qu'el ingenio se oye muy bien y tiene más potencia que un Cowon D2+ de la muerte-, pues como que ando intrigao a ver si es asín o non y se precisaba d'algún forero de los madriles que lleve alguno de esos orejeros de alta impedancia; unos Beyer DT880 podrían venir bien, o unos AKG k601  o unos Sennheiser HD600 / 650.

Solo a modo de avanzadilla y en traducción automática con el navegador ....

Diferente a cualquier jugador mp3 resto! el parato misterioso se integra el amplificador de auricular externo en el recinto de reproductor de mp3.
Así, se ha de 30mW calificados de poder poner, potencia pico de salida de 100 mW. Es por lo menos 5 veces
más fuerte que el jugador normal mp3 que normalmente sólo el 5 mw.
Tome la más alta impedancia de los auriculares como ejemplo, el parato misterioso puede impulsar el DT de Beyerdamic
880 de 600 ohm en voz muy alta al igual que el amplificador de sobremesa.

Y hasta aquí os puedo decir; más que nada p'a mantener la intriga misteriosa.

Otra cosa mantecosa; vosotros que sois hombre de mundo, a ver si localizáis un lugar tranquilo, sin TV ni hilo musical; con que tenga estación de metro cerca, pues vale.

----------

Y no lo olvidéis, el sitio y datos para el encuentro, siempre por privado,  qu'es mejor.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

farfly

Pues a ver si podemos concretar sitio y día.
Podría ser la cafetería de la calle Colombia de la última vez si a todos os pilla cerca, sino donde queráis, yo en metro me acercó a cualquier sitio.
Y el día pues nose, el sábado 22? Por proponer algo.

farfly

Espero estar bien para esos días, porque llevó 2 días que apenas duermo(2 horas), y no me encuentro nada bien, tengo presion y dolor en la cabeza, náuseas, contractura cervical(1 mes) es insoportable, los de urgencias en mi pueblo ya me conocen. Ahora en Madrid iré al médico, me dais algun consejo para dormir? Alguna pastilla?(aunque estoy tomando a puñaos)

Bueno siento contaros todo esto y espero estar mejor para el día 20 o así y poder veros.
Saludos

ampherio

Es una putada a mi me cuesta dormir y luego estas hecho polvo al día siguiente y así día a día, por suerte duermo mas de dos horas, pero alguna vez veo pasar las horas y jode mucho ya que se acerca la hora de despertarse y sigues despierto.

Serán los nervios de ver a los del foro, es broma.

Pd. No se como no han inventado algo, tal vez si, que descansando una hora o dos equivalga a 8 horas (tal vez no sea bueno que nos explotarían  laboralmente sino)