Hoy presentan el nuevo Iphone 5, iPod Touch & Nano

Iniciado por MAS, 12 de Septiembre de 2012, 02:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GonzaloM

Salazar, mucho me temo que el 920 no es lo que cuentan, además, el 800 sonaba que parecía que tenían un perro ladrando del móvil XDDDD
La pantalla podrá ser muy buena, pero la comparación es con el 4s no el 5, pero en esto de marketing la difamación es muy grande, no se si es verdad que el 920 es mejor que el iPhone, porque le he tenido en la mano, pero no los dos a la vez, si digo que el 5 es muuuucho mejor que el 4s, en todo ;)
Y sí tiene salida de línea, pero con el adaptador dock, a mí al menos me funcionan mis LOD, lo que no tiene es salida de vídeo con el adaptador al dock, además sabemos que todos esos adaptadores, con el chip, saldrán tarde o temprano.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Buf el 920...ese solo por el peso y grosor la lo descarto....pesa lo mismo que el note 2 y prefiero este ultimo,espero que google lance algo curioso.

un saludo

melekoto

Cita de: MAS en 24 de Septiembre de 2012, 05:33:24 PM
Buf el 920...ese solo por el peso y grosor la lo descarto....pesa lo mismo que el note 2 y prefiero este ultimo,espero que google lance algo curioso.

un saludo

Coincido contigo. Peso y grosor inadmisibles... Que pase el siguiente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

GonzaloM

De lo único que puedo creerme del Nokia es la cámara, tengo lentes Zeiss y son muy buenas, aunque no las fabrique zeiss sino Cosina...
Pero eso es lo de menos, las cámaras de Nokia han sido de las mejores en un móvil siempre, la del iPhone 5 es muy buena, lo de la pantalla como digo arriba no me lo creo del todo, esas comparaciones que montan páginas generalistas y las propias marcas no me gustan, hasta que no tenga los dos en la mano no me lo creo, lo que está muy bien es el sistema de carga, aunque es un mazacote de cuidado, pesa mucho y es grueso, pero creo que WP tiene bastante futuro, pero necesita darle unas cuantas vueltas, la interfaz es muy bonita pero es muy muy cerrado, en cuanto a Apps se están volcando bastante, os sorprendería el crecimiento que está habiendo y la calidad de las apps en general de WP, a este paso va muy bien, de momento tiene cosas buenas, es estable, agradable, aunque algo soso y lo veo fluido, falta algo más de rapidez pero creo que WP8 lo solucionará.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silverius

Windows 8 para tablets y smartphones va bien, pero para escritorio... pre siento una ostia de las wapas. X el momento valve y alguna empresa más de videojuegos lo han puesto a parir y piensan enfocar sus recursos hacia Linux... al fin.

En cuanto a iphone, voy de la mano de adrigb, soy pro open source total y absolutamente, me gusta cacharrear y Apple no lo permite... grrrrr

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

#155
Sí, yo soy fan de Valve y del gordo de su jefe (Gabe Newell, posiblemente el tipo con las ideas más claras de toda la industria), y todo lo que ha dicho sobre Windows 8 no hace presagiar nada bueno. Es cierto que Gabe se fue de Microsoft cabreado, y creo que nunca ha dicho nada sobre Windows, pero de ahí a mostrarse tan tajante al afirmar que Windows 8 es lo peor que le podría pasar al sector...

Aun es pronto, pero como Steam consiga hacer que las compañías porten sus juegos a linux (obligando así a los fabricantes de GPUs y procesadores a optimizar drivers para esta plataforma), y Adobe lance su Creative Suite para Linux (algo que están considerando muy seriamente), yo me voy y no vuelvo. A Windows le puede salir cara la jugada el orientarse tanto al mercado ultraportátil, porque la realidad es que las aplicaciones más pesadas (juegos) y profesionales requieren sí o sí un sobremesa fuerte.

Y OpenGL>>>>>>>>>>>Direct 3D   
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MigL

Es lo que estoy viendo desde que se anunción Windows 8, no me está gustando nada, el enfoque que le han dado me parece que es un error muy grave y que tendría que haberse quedado para lo que realmente parece que está pensado: Tablets, teléfonos móviles y similares.

La verdad, con lo bien que me parecía que lo habían hecho con Windows 7 a pesar de sus fallos, esto lo veo un paso atrás muy grave y lo peor de todo es que como la tendencia se centre en este estilo va a ser un futuro bastante negro en el sector. Por suerte parece que a demasiada gente la idea no le convence, así que la esperanza no se pierde.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

xcd1947

Yo probé la beta que hay, y la verdad es que el manejo con ratón es pésimo, está descaradamente hecho para pantallas táctiles, y no a todo el mundo le gustan.
A ver si linux "pule" los pequeños fallos que hace que no me convenza y nos pasamos para allí.

MAS

Cita de: elfary en 24 de Septiembre de 2012, 12:20:32 PM
Esto es, literal, lo que me ha dicho el periodista alemán que revisa los smartphones en la revista focus, y que usa unos UE11 Pro:

Dear Gonzalo,

It took me some hours during two days to be sure that there really is a difference between 4S and the 5. It's extremely close and on some occasions I couldn't hear any difference at all. It only occurs an special songs and in direct comparison. If you do find any measured data, I'd love to see those! If there is a difference, it just can be some Hertz. But maybe it's only a slight difference in the balance of heights, mids and bass that's disturbing me, I'm still not sure. Man, this was a hard hearing test, I can tell you!   ;))



Kind regards and take care,

Lutz


Por tanto, tengo la impresión de que el iPhone 5 cumplirá las reglas:

1. Menos de 2 ohmios de impedancia de salida
2. <0.01 distorsión armónica.
3. <0.01 distorsión de intermodulación
4. <60 dbs de crosstalk
5.< 92 dbs de noise floor

Y cuando estos parámetros se alcanzan las diferencias son casi inapreciables, que parece es lo que le pasa Lutz comparando iPhone 5 e iPhone 4S.

Por tanto, las razones de ir a por el 5 habrían de ser otras, no el sonido, ámbito en el cual tanto iPhone 4 como iPhone 4S como (parece) iPhone 5 son capaces de mover cualquier in ear al tope de sus especificaciones.

Y las razones para no ir a por un iPhone 5 son la pasta, la ausencia de salida de línea, que la pintura se cae a cachos y que la parte trasera se raya al estilo iPod Classic.

Para servidor, demasiadas razones para no ir a por el 5 y esperar un smartphone audiófilo que pase de 64 gigas.

Pues gracias por la info,queda casi descartado del todo....a seguir buscado

un saludo

Indeep

Cita de: elfary en 25 de Septiembre de 2012, 12:22:06 PM
Cita de: MAS en 25 de Septiembre de 2012, 11:39:33 AM
Cita de: elfary en 24 de Septiembre de 2012, 12:20:32 PM
Esto es, literal, lo que me ha dicho el periodista alemán que revisa los smartphones en la revista focus, y que usa unos UE11 Pro:

Dear Gonzalo,

It took me some hours during two days to be sure that there really is a difference between 4S and the 5. It's extremely close and on some occasions I couldn't hear any difference at all. It only occurs an special songs and in direct comparison. If you do find any measured data, I'd love to see those! If there is a difference, it just can be some Hertz. But maybe it's only a slight difference in the balance of heights, mids and bass that's disturbing me, I'm still not sure. Man, this was a hard hearing test, I can tell you!   ;))



Kind regards and take care,

Lutz


Por tanto, tengo la impresión de que el iPhone 5 cumplirá las reglas:

1. Menos de 2 ohmios de impedancia de salida
2. <0.01 distorsión armónica.
3. <0.01 distorsión de intermodulación
4. <60 dbs de crosstalk
5.< 92 dbs de noise floor

Y cuando estos parámetros se alcanzan las diferencias son casi inapreciables, que parece es lo que le pasa Lutz comparando iPhone 5 e iPhone 4S.

Por tanto, las razones de ir a por el 5 habrían de ser otras, no el sonido, ámbito en el cual tanto iPhone 4 como iPhone 4S como (parece) iPhone 5 son capaces de mover cualquier in ear al tope de sus especificaciones.

Y las razones para no ir a por un iPhone 5 son la pasta, la ausencia de salida de línea, que la pintura se cae a cachos y que la parte trasera se raya al estilo iPod Classic.

Para servidor, demasiadas razones para no ir a por el 5 y esperar un smartphone audiófilo que pase de 64 gigas.

Pues gracias por la info,queda casi descartado del todo....a seguir buscado

un saludo

De hecho, a los que sólo les importe la música el iPhone 4S 64 Gb es la mejor opción de teléfono audiófilo y con salida de línea integrada.

Yo ya estoy a la busca y captura de uno de esos pero es que de 64 gigas no hay mucho donde elegir. Por  450 euros he encontrado uno blanco de 64 gigas de movistar con lo que habrá que sumarle 15 euros para liberarlo (soy de pepephone), ¿Os parece un buen precio? Solo tiene 2 meses de uso, según el vendedor. Sigo buscando... esperando a mejores ofertas?

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

El 4S me lo quedo igual...buscare algo diferente...me da igual el audio y cámara de fotos....no se,puede que el Note 2 por tener algo diferente o alguno de 4.5" de pantalla...ya veremos.

Un saludo

disgus

Cita de: MigL en 25 de Septiembre de 2012, 10:53:10 AM
Es lo que estoy viendo desde que se anunción Windows 8, no me está gustando nada, el enfoque que le han dado me parece que es un error muy grave y que tendría que haberse quedado para lo que realmente parece que está pensado: Tablets, teléfonos móviles y similares.

La verdad, con lo bien que me parecía que lo habían hecho con Windows 7 a pesar de sus fallos, esto lo veo un paso atrás muy grave y lo peor de todo es que como la tendencia se centre en este estilo va a ser un futuro bastante negro en el sector. Por suerte parece que a demasiada gente la idea no le convence, así que la esperanza no se pierde.

Históricamente Microsoft la caga con sus sistemas operativos uno si, uno no y este viene detrás de uno bueno :-)
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

melekoto


GonzaloM

Yo no se que narices hace la gente con los teléfonos, yo los cuido mucho, ninguno de mis teléfonos tiene desperfecto alguno, eso lo sabe bien Pedro Botero que le vendí mi HTC Sensation ;) lo de que se caiga la pintura... si le das un cantazo o lo metes con las llaves es de cajón, esto ya lo he visto, hay cada uno que es la leche, como mi hermana que se carga todos los teléfonos que pilla XDDDD, la última Blackberry que le dí, la Torch 9800 ha besado el agua 15-20 veces mínimo, eso sí, funciona como nueva, eso hay que alabárselo a RIM, sus terminales son auténticas piedras XDDDDD.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Yo también cuido mucho todos mis cacharros, por eso no se sí fiarme de todo lo que escriben por la red , todos los iPhone que he comprado tenían problemas de algo ( según internet ).. Que sí fallo de cobertura que si lo otro ....pues a mi  todos  me han salido de PM ... Me sigo pensando lo del 5 y que tiene casi todo lo que busco....buena salida auriculares y ligero de peso .

Un saludo


Enviado con Tapatalk