Hoy presentan el nuevo Iphone 5, iPod Touch & Nano

Iniciado por MAS, 12 de Septiembre de 2012, 02:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ampherio

Cita de: jarube en 12 de Septiembre de 2012, 04:11:08 PM
Los precios que ponen aun siendo con operadoras de EEUU me parecen demasiado baratos, aún haciendo la equivalencia en euros (1$ = 1€) el de 64Gb que saldría por 299€? no nos lo creemos ni locos!

Si claro, pero pensando que aqui ya no quieren subvencionarlos habra que pagar los 600€ a plazos no?, o eso pretendia Movistar

Me quedan pocos meses pa' acabar permanencia,  a ver si lo saco por 90 euros como el Iphone 4

ampherio

Se acabo ya el evento, ya no me deja entrar en applesfera?

MAS

Juer en la pagina de apple el 4S ya solo lo venden de 16gb

dacari

Mirando por encima los precios con USA, ya han dejado de ser incluso 1:1 sino mas caros  8-O

Ghetto

Cita de: MAS en 12 de Septiembre de 2012, 04:12:19 PM
Cita de: Gheto en 12 de Septiembre de 2012, 04:10:00 PM
MAS te lo pillas finalmente? y si suena peor que el 4S¿?  por cierto acabo de ver lo pequeña que es la nueva clavija  8-O

mmmmm...si suena peor??? pues le doy el 5 a mi mujer y me quedo con mi 4S...no???

por cierto Gheto me llego eso !!!!

Pues sí y si no siempre nos quedará el 7G (si no se rompe JAJA)

Llevo todo el día pensando en avisarte pero entre unas cosas y otras al final me has avisado tú  :D

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

pocholito

han subido 40-50€ el precio del classic!!!!!!! http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_classic

qué coño, me he perdido algo? :S :S :S hace 2 días era 231 y hace 2 semanas menos, no??

Indeep

Pues no se si ha subido pero no lo compres en la tienda oficial española ni en Europa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

melekoto

Viendo el video oficial del iphone 5 me llama la atención lo ancho que es el marco superior... Por muy contenido que sea en cuanto a peso y grosor, eso no mola.

http://appleweblog.com/2012/09/disponible-video-oficial-iphone-5

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

godsmacker

Y encima suben el precio del classic a 269€.

Lo que fuman estos de Apple debe ser la hostia para que se les vaya tanto la olla...

dacari

Mucho presumir de la mejor tienda "musical" pero cada vez dispositivos menos musicales a la vez que más caros. De hecho no son solo ellos,  la parte "reproductor musical" ha pasado a ser una simple "app".

silverius

Cita de: dacari en 13 de Septiembre de 2012, 04:03:06 AM
Mucho presumir de la mejor tienda "musical" pero cada vez dispositivos menos musicales a la vez que más caros. De hecho no son solo ellos,  la parte "reproductor musical" ha pasado a ser una simple "app".

Lo que me acojona es que esto parece una tendencia generalizada... rezo pq algún día alguien se preocupe en sacar un cacharro con buen sonido de verdad y sin precios disparatados.
Entre monster bit y smartphones nos están destrozando...

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

axel_zococity

Cita de: dacari en 12 de Septiembre de 2012, 04:26:13 PM
Mirando por encima los precios con USA, ya han dejado de ser incluso 1:1 sino mas caros  8-O

Cita de: pocholito en 12 de Septiembre de 2012, 04:31:22 PM
han subido 40-50€ el precio del classic!!!!!!! http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_classic

qué coño, me he perdido algo? :S :S :S hace 2 días era 231 y hace 2 semanas menos, no??

Cita de: godsmacker en 13 de Septiembre de 2012, 03:38:16 AM
Y encima suben el precio del classic a 269€.

Lo que fuman estos de Apple debe ser la hostia para que se les vaya tanto la olla...

IVA time my friends.

dacari

#57
No se si es por el IVA, ya que la subida fue precisamente ayer en el cambio de catálogo y no a partir del día 1, además parece ser general, ya que en Francia está incluso más caro, 289€....una subida de 40€ creo que no tiene que ver con el IVA.

disgus

Terminada ya la resaca de la presentación, uno mira detrás de los fuegos de artificio de apple y se encuentra con.................. nada.
Como siempre se venderán como churros, pero a diferencia del primer iphone, que supo conjuntar las tecnologías de la época y cambio el modo de ver los teléfonos, hoy nos encontramos con un iphone que va a remolque del resto de mercado y con un hard inferior y por tanto mas barato, ahora se comprende la guerra de patentes que tiene liada la manzana.
Si nos vamos  a los reproductores de música, el panorama es todavía peor, tanto el classic, como el Shuffle siguen sin actualizarse. El touch sigue siendo un iphone con menores prestaciones y además va camino de quedarse sin nicho de mercado emparedado entre el ipad mini y el nano.
Del nano, poco que hablar unas veces lo comprimen y otras lo estiran, ahora le pongo cámara, ahora se la quito... en fin innovación 0.
Han sorprendido tan poco que hasta se esta hablando de los auriculares, que viendo la larga trayectoria de calidad que tienen los de la manzana en cuanto a ellos, y hay que tener ganas.
Sin embargo ha quedado en segundo plano, algunas cosas muy importantes para mi:
1 Cambio de conexión que supone una perdida de prestaciones y un nuevo "impuesto" de apple en forma de adaptadores (30 euros) y con el tamaño que tiene no sirve para muchos docks, ni por supuesto para amplificadores portátiles.
2 Cambio de sim, que nos vuelve a hacer pasar por caja en las operadoras y si quieres cambiar el iphone por otro teléfono después, otro paso por caja para la sim normal.
3 Y por supuesto, sigue sin hablarse de que todo lo que pagas en el maravilloso itunes no es una compra, si no el derecho a usarlo. Con lo que ni puedes revenderlo cuando te interese, ni regalarlo si te apetece. Y si alguna vez, apple quiebra con ella se irán tus apps, libros y música.

Jaxxon

Pero eso pasará con todos las compras digitales, te quedas lo que compres para ti solito, no se como será en Apple pero por ejemplo en Android todo lo que compras podrás usarlo en todos los Android que inicien con tu cuenta Gmail, eso es un ahorro importante en cuanto no tengas que comprar otra vez la aplicaciones
Pero si que no puedas revender me parece una jodienda, una opción de intercambiar libros del mismo valor o revenderlos a menos valor a cambio de crédito sería una gran idea