Hoy presentan el nuevo Iphone 5, iPod Touch & Nano

Iniciado por MAS, 12 de Septiembre de 2012, 02:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

xcd1947

Muchos rumores apuntan a un teléfono de amazon, eso sería una buenísima noticia, de momento amazon saca unos productos con una relación calidad/precio muy interesante.

yugas

Cita de: disgus en 16 de Septiembre de 2012, 03:18:54 PM
El S3 es superior al iPhone 5 en todo. Y la experiencia de usuario en android con el 4.1 ha dado un salto impresionante. Otra cosa es que guste un iPhone más, pero hay que reconocer los méritos de cada uno.

+1, los datos objetivos están ahí.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Salazar

Cita de: yugas en 17 de Septiembre de 2012, 07:05:36 AM
Cita de: disgus en 16 de Septiembre de 2012, 03:18:54 PM
El S3 es superior al iPhone 5 en todo. Y la experiencia de usuario en android con el 4.1 ha dado un salto impresionante. Otra cosa es que guste un iPhone más, pero hay que reconocer los méritos de cada uno.

+1, los datos objetivos están ahí.
+ 1000
GonzaloM, has tenido en tus manos el S3 y lo has trasteado lo suficiente, para decir tantas barbaridades del S3?
El S3 es uno de los mejores teléfonos existentes en estos momentos, que junto con el nokia nuevo (920) son de los mejores,
Que tiene el Iphone 5, que no tenía el S4, ohhhhh una pantalla de 4 pulgadas, menuda pasada..... que conste que no soy un fandroid, y que el Iphone 5 es buen teléfono pero es sólo un poco mejor que su hermano el 4s, lo siento pero hay mejores teléfonos que este, y no te enfades con migo compi, pero yo pienso así. y creo que muchos más también, el que tenga el 4S y la cambie por este, cometerá una burrada
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

adrigd

En realidad, y a falta de Benchmarks detallados, todo parece indicar que el procesador del Iphone 5 puede rendir igual o más que el del Galaxy SIII, pese a ser de dos núcleos. Pero en cierto modo es lo de menos, pues ni el SIII ni el Iphone 5 van a aprovechar el potencial de su hardware. El primero por Android y su carácter masivo que impiden un alto grado de optimización sin caer en restricciones de uso como las de Apple, y el segundo porque iOS huele a viejo desde hace tiempo. Es una crítica que se repite incluso en páginas pro-Apple: el sistema operativo del Iphone, antaño puntero y referente, se está quedando cada día más atrás con relación a Android en el aspecto "innovador". No es un mal sistema operativo porque para el uso que se le puede dar a un móvil hoy en día está bien, pero ya son muchos los expertos que hablan que de cara al futuro Android tiene mucho más recorrido.

Las razones son obvias: Android es como un bloque de plastilina que permite manipularse hasta grados inimaginables. No es ya solo la labor de un grupo de programadores, es el trabajo de toda la comunidad (muchas de las mejoras que se han producido en Android provienen directamente de la comunidad), así como el apoyo masivo de empresas de mucho peso en el ámbito tecnológico. iOS por su parte nace como un sistema cerrado que ofrece un servicio al cliente exquisito (más allá de las limitaciones absurdas que caracterizan a Apple). Mejorar un sistema cerrado es muy complejo, por lo que la única forma de impresionar de nuevo al público con innovaciones es reescribiendo todo ese sistema. Lo cual en Apple es doblemente complejo, porque al ser un ecosistema tan cerradito, supone también reconstruir en cierto modo todos los elementos que componen dicho sistema. Y la reconstrucción supone un cambio de imagen, que es de lo que vive Apple.

Steve Jobs nunca quiso ampliar el tamaño de la pantalla del Iphone porque suponía "perder la imagen" del Iphone, y por eso, en vez de ampliarla a lo ancho y a lo largo, lo han hecho solo a lo largo, porque así se mantiene parte de esa imagen. Apple no puede cambiar de diseño cada dos por tres, porque vive del diseño. Mantener el diseño del Iphone durante estos años no ha sido una tarea demasiado complicada porque los smartphones de Android de pantallas grandes han tardado en aparecer, pero ahora que el sector avanza a un ritmo vertiginoso, Apple se va encontrar en una encrucijada: ¿mantenemos el Iphone como icono como hemos hecho hasta ahora? ¿O vamos adaptándolo a los tiempos perdiendo así gran parte de nuestra imagen característica?

La respuesta no es nada fácil.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MAS

Esto es el cuento de nunca acabar....mercedes vs bmw.....canon vs nikon.....shimano vs sram....y android vs ios...etc...mi opinion PERSONAL y he probado de casi todo,mi ultimo android fue el S2 y mis compañeros de curro tienen varios el S3 y es un GRAN  móvil....esas casi 5" para el uso que le doy yo no me valen....a mi con 3.5 a 4 pulgadas me sobran....ya que para whatapp...tapatalk y llamadas me sobra pantalla y prefiero otras cosas como peso y tamaño.
Mi móvil ideal seria el peso y grosor del iphone5 con pantalla de 3.5" del 4S y con sistema operativo "PURE ANDROID" nada de sense ni touchwiz ni nada por el estilo,por pedir que no quede y en estos momentos conseguir un móvil de gama alta y que tenga solo 4" es casi imposible.

Me hacen gracia las comparaciones del iphone5...lumia 920 cuando realmente lo han probado cuatro personas contadas y esta claro que el lumia nuevo lo descarto por tamaño...peso y grosor del terminal.

Como móvil personal desde que salio el iphone 2G(edge) es el que he usado y por mi trabajo he tenido desde blackberry hasta lo ultimo de android y cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes....hasta hace un año estaba deseando que llegase el viernes para volver al iphone...peeeeero últimamente la diferencia no es tanta...android esta avanzando bastante mas(normal) e ios esta estancada.

Me sigo quedando con iphone y por eso no creo que sea un fanboy....como he dicho tengo ganas de ver mas "pure android" en otros terminales....espero que se consiga con sony.

Cada cual compre el que mas le guste o se ajuste a sus preferencias o gustos personales.
Yo seguro que me compro el iphone5 .... no me imagino ese peso tan bueno....y con materiales no plasticosos y el tamaño casi perfecto para mi y encima mejora mi iphone 4S o eso dicen(menos la salida en linea) y sobre precios que todo el mundo dice que apple es mucho mas caro yo no lo veo así...el iphone 5 16 gb saldrá al mismo precio que salio en su día el galaxy S3 de 16gb......


un saludo

demon__heart

En mi opinión, bendito sea el plástico barato en los móviles. Claro que los acabados del iPhone son más bonitos, no lo pongo en duda, pero si tuviese que resistir la mitad de las hostias que le he dado a mis móviles, lo llevaría claro...


melekoto

The evolution




Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

adrigd

En multitarea esos dos núcleos extra se deberían notar, pero si tenemos en cuenta que en informática son pocos los programas que aprovechan todo el potencial de los procesadores actuales, menos aún en el terreno de los móviles. Pero sí, en multitarea el SIII debería rendir por encima.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GonzaloM

Sí claro que he pillado el S3, dos además, y casi todos los Android y de ellos me quedo con el Xperia S, los demás son desproporcionados, diréis que el S3 es un súper móvil, que tiene muchas cosas, sí, le han metido un barómetro, mira que bien, que innovan, google con Android sí, Samsung mete TONTERIAS, vamos, lo del vídeo por encima de otra app me hace partirme de risa, es ponerlo y traga batería cosa fina, si el S3 fuese AOSP oficialmente me lo plantearía, hasta entonces no, y casi ni por esas, el S3 es MUY frágil, más que el 4S, se rompe con mirarlo, se me han roto los dos y los regalé, las Amoled no me gustan, me parece que las crearon daltónicos por y para daltónicos, prefiero una IPS sin duda, vamos la pantalla del One X le pega patadas al S3, es más, para mí el fallo de HTC ha sido meter Tegra3, hoy día todo anda parejo, pero Samsung no me gusta, del iPhone ando ya cansado de la interfaz, pero lo tengo fácil, cojo otro móvil y cuando lo trastee vuelvo a mi iPhone, por otro lado dual-core vs quad-core sinceramente quad-core S4 pro y sino un dual-core por cierto, el S3 tiene esos datos en standby con el modo avión, es decir, sin tener teléfono ni WiFi ni BT activados, en cuanto navegas y le das caña ves como la pantalla traga muchísimo digan lo que digan, para mí el S3 es buen teléfono, pero no el mejor, tiene bastantes fallos que no me gustan y los digo, y el iPhone tiene otros tantos y los digo también, está anticuado, pero es sencillo y estable, lo que lo hace ideal para personas que no se entienden con las nueva tecnologías y que no se quieren complicar mucho, los android no suelen ser así.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Totalmente de acuerdo contigo,a mi me pasa lo mismo....me aburro del ios y me pillo por mi empresa algún android y al final siempre vuelvo al iphone.


Una pregunta Gonzalo....si nos olvidamos del sonido y de cámara de fotos y video ¿que movil android te comprarías ? solo navegación internet whastapp y alguna llamada,como sistema operativo el que mas me ha gustado es el nexus S y su "pure android"

un saludo

GonzaloM

#102
Sinceramente, el Galaxy Nexus, porque es AOSP, sino el Note 2, los Note me gustan, porque en este sentido sí innovan, el puntero, poder escribir notas y demás me viene muy bien, además no se ve tan frágil como el S3 ni me ha dado problemas y la batería va mejor, es más grande, la pantalla es Amoled, pero no Pentile, lo que es de agradecer en mi caso, tiene 2Gb de Ram, sí este sí, y la pantalla por fin una amoled se ve bien bajo el sol, este sí que es un buen móvil, eso sí, es enorme y pesa lo suyo, sigo sin entender por qué no han puesto esta pantalla los de Samsung en el S3 :think: ni 2Gb de RAM, etc. porque los S3 de Corea y otros países sí son así, además, suena mejor el Note 2 que el S3, la cámara no la he probado porque siempre llevo encima mi réflex.
s2
Se me olvidaba, todavía no se puede comprar, esperad a ver el One X5 que si no me han contado mal los de HTC llevará el S4 quad-core Pro, y 5" con la pantalla del One X ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

MAS

Cita de: elfary en 20 de Septiembre de 2012, 10:45:42 AM
@MAS ¿ Has actualizado a iOS6 ? En tal caso qué espacio disponible le queda a tu iPhone 4S 64 bajo iOS 6. (Nota: Bajo iOS 5 el espacio disponible es 57.4 gigas)

El año pasado me voló una giga la pasar de iOS 4 a iOS 5 en mi 3GS de 32, cosa que me cabreó bastante porque lo único que me interesa del móvil es, esencialmente, la música y 1 giga son varios discos.

Igual ....57,4 GB en IOS 6....también he actualizado mi MacBook a la 10.8.2

un saludo

GonzaloM

elfary, iOS 6 pesa lo mismo que iOS 5, si quieres actualizarlo te registro el UDID, que curro para Apple, además de ser fotógrafo XDDD
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)