Hoy presentan el nuevo Iphone 5, iPod Touch & Nano

Iniciado por MAS, 12 de Septiembre de 2012, 02:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

Cita de: MAS en 26 de Septiembre de 2012, 05:42:30 AM
Yo también cuido mucho todos mis cacharros, por eso no se sí fiarme de todo lo que escriben por la red , todos los iPhone que he comprado tenían problemas de algo ( según internet ).. Que sí fallo de cobertura que si lo otro ....pues a mi  todos  me han salido de PM ... Me sigo pensando lo del 5 y que tiene casi todo lo que busco....buena salida auriculares y ligero de peso .

Un saludo






... Pero carísimo. Y con el handicap de que el modelo mas accesible se queda corto.




MAS

Caro?? Según se miré, ya se que el S3 tiene expansión de tarjeta , pero cuando salió que precio tenía ?? Creo qué igual que el iPhone , espera y verás que precios va a tener el S3 de 64 gb cuando salga , como he dicho para mi si sigue con la misma calidad de salida de auriculares y ese tamaño... Perfect , he vuelto a coger el S3 y sigue sin gustarme el tacto del plástico nada que ver con el HTC ONE X que serán platicos igual pero da la sensación de más calidad, bueno el viernes salgo de dudas en cuanto lo vea in situ.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

zozito

Pero...un poquito si que se han cargado el LOD, ¿no?

MigL

Cita de: MAS en 26 de Septiembre de 2012, 11:39:45 AM
Caro?? Según se miré, ya se que el S3 tiene expansión de tarjeta , pero cuando salió que precio tenía ?? Creo qué igual que el iPhone , espera y verás que precios va a tener el S3 de 64 gb cuando salga , como he dicho para mi si sigue con la misma calidad de salida de auriculares y ese tamaño... Perfect , he vuelto a coger el S3 y sigue sin gustarme el tacto del plástico nada que ver con el HTC ONE X que serán platicos igual pero da la sensación de más calidad, bueno el viernes salgo de dudas en cuanto lo vea in situ.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

¿No te parece caro? A mí me parece carísimo, igual que todos los Smartphones, están a más del doble de lo que deberían costar y encima sin aprovechar para nada la tecnología, lanzando cada 6-12 meses terminales nuevos que son apenas un paso por delante, en vez de sacarles el máximo jugo... ojalá la gente dejara de comprar compulsivamente estos cacharros y las compañías tuviesen que cambiar de estrategia.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

dacari

Cita de: MigL en 26 de Septiembre de 2012, 01:59:22 PM
Cita de: MAS en 26 de Septiembre de 2012, 11:39:45 AM
Caro?? Según se miré, ya se que el S3 tiene expansión de tarjeta , pero cuando salió que precio tenía ?? Creo qué igual que el iPhone , espera y verás que precios va a tener el S3 de 64 gb cuando salga , como he dicho para mi si sigue con la misma calidad de salida de auriculares y ese tamaño... Perfect , he vuelto a coger el S3 y sigue sin gustarme el tacto del plástico nada que ver con el HTC ONE X que serán platicos igual pero da la sensación de más calidad, bueno el viernes salgo de dudas en cuanto lo vea in situ.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

¿No te parece caro? A mí me parece carísimo, igual que todos los Smartphones, están a más del doble de lo que deberían costar y encima sin aprovechar para nada la tecnología, lanzando cada 6-12 meses terminales nuevos que son apenas un paso por delante, en vez de sacarles el máximo jugo... ojalá la gente dejara de comprar compulsivamente estos cacharros y las compañías tuviesen que cambiar de estrategia.


Pienso igual que tu pero tranquilo no te esfuerces, somos una minoría que aún gustándonos la tecnología y ser consumidores, en el caso concreto de los teléfonos vemos que es un sinsentido. No es ir contracorriente ni verse superado por la avalancha de novedades, como tampoco renunciar por no poder mantenir el nivel, sino que simplemente ha llegado un punto injustificable. Por ejemplo, para mi creo que un salto justificable fue en su dia el Galaxy S y homólogos, en estos  dos años realmente ha habido mucho mas satisfactorio, salto de calidad..etc?

Tambien es cierto que vivimos una época de muchos cambios, como no hace demasiado con las TV, que si HD ready, fullHD, DVD, Bluray....en este caso, tablets, players, todo fusionado con los teléfonos..etc.

La verdad que veo una burbuja en toda regla, no ya por los precios, sino que sin darnos cuenta acaba desembocando en una insatisfacción continua donde no se aprovecha apenas mínimamente la tecnología, aparte de una obsolescencia donde no hace falta ni programarla.




melekoto

Expansión por tarjeta, doble batería y flash para Iphone 4, 4S y 5

... Lo único que no termino de entender es lo de la microSD

http://www.gizmodo.es/2012/09/26/la-funda-iexpander-hace-tu-iphone-sencillamente-mejor.html

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

MAS

Cita de: MigL en 26 de Septiembre de 2012, 01:59:22 PM
Cita de: MAS en 26 de Septiembre de 2012, 11:39:45 AM

¿No te parece caro? A mí me parece carísimo, igual que todos los Smartphones, están a más del doble de lo que deberían costar y encima sin aprovechar para nada la tecnología, lanzando cada 6-12 meses terminales nuevos que son apenas un paso por delante, en vez de sacarles el máximo jugo... ojalá la gente dejara de comprar compulsivamente estos cacharros y las compañías tuviesen que cambiar de estrategia.

Claro que me parecen carísimos todos, y más sabiendo que un iPhone vale 160-180 euros la fabricación ... Que pasa que el I+D vale 500 euros??

Otra cosa es a que precio se consiguen con la operadora, mi iPhone no me costó más que un iPod touch.

Pero tienes toda la razón del mundo con el precio de todo. Yo lo cambio porque mi mujer quiere un iPhone y he visto ahí una oportunidad para cambiar el mío, eso si... Si me piden un dineral .. No lo cambio está claro.

Ya os contare

Un saludo




Enviado con Tapatalk

melekoto

#172

Salazar

Cita de: melekoto en 26 de Septiembre de 2012, 04:31:07 PM
disparando en la oscuridad con los top gama

http://es.engadget.com/2012/09/26/lumia-920-comparativa-nokia-808-iphone-5-htc-one-x-galaxy-s-iii/
Joer que calidad la del nokia....   y que mala la del samsung con poca luz, la del iphone ni fu ni fa, la esperaba con algo más de luz.

Este nokia me llama mucho la atención pero windows me terminaría por aburrir de él, ya probé el windows 7.5 y la verdad que es muy buen sistema operativo y fluido, pero me terminó aburriendo, no sé como será el 8.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

danpan

Me pasó más o menos igual. Me entró muy bien por los ojos y me acabé cansando. También he estado un par meses con Win8 en el iMac y más de lo mismo. Muy vistoso pero no me convence. Aunque ese 920 me llama mucho la atención.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

GonzaloM

El iPhone ni fu ni fa... En mi caso sacaría la réflex y, si lo necesito saco la foto a 12800 ISO sin problemas y casi sin ruido, ni me preocuparía.
Pero por otro lado, el lumia 920 tiene mejor SENSOR, que es el que cuenta en nocturnas, claro, también es cierto que es más grande, eso se nota, las cámaras FF producen menos ruido que las APS-C o H porque el píxel es más grande y la separación también por lo que no se interfieren ni reflejan tanto.
Está claro que el 920 tiene mejor rendimiento en nocturnas, con luz no se notará mucho, eso ya la interpretación del firmware, las panos, el HDR, etc. del iPhone son bastante buenas para un móvil, como digo una réflex es mejor, pero no le vamos a pedir hoy día peras al olmo no???
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

melekoto

#176
Comparativa de velocidad de arranque de todos los iphones

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/iphone-arranque.html

... Y los ya tradicionales momentos de vergüenza ajena

http://www.youtube.com/watch?v=MFm3JNPKXS8&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

efectozero

Cita de: dacari en 26 de Septiembre de 2012, 02:51:05 PM
Cita de: MigL en 26 de Septiembre de 2012, 01:59:22 PM
Cita de: MAS en 26 de Septiembre de 2012, 11:39:45 AM
Caro?? Según se miré, ya se que el S3 tiene expansión de tarjeta , pero cuando salió que precio tenía ?? Creo qué igual que el iPhone , espera y verás que precios va a tener el S3 de 64 gb cuando salga , como he dicho para mi si sigue con la misma calidad de salida de auriculares y ese tamaño... Perfect , he vuelto a coger el S3 y sigue sin gustarme el tacto del plástico nada que ver con el HTC ONE X que serán platicos igual pero da la sensación de más calidad, bueno el viernes salgo de dudas en cuanto lo vea in situ.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

¿No te parece caro? A mí me parece carísimo, igual que todos los Smartphones, están a más del doble de lo que deberían costar y encima sin aprovechar para nada la tecnología, lanzando cada 6-12 meses terminales nuevos que son apenas un paso por delante, en vez de sacarles el máximo jugo... ojalá la gente dejara de comprar compulsivamente estos cacharros y las compañías tuviesen que cambiar de estrategia.


Pienso igual que tu pero tranquilo no te esfuerces, somos una minoría que aún gustándonos la tecnología y ser consumidores, en el caso concreto de los teléfonos vemos que es un sinsentido. No es ir contracorriente ni verse superado por la avalancha de novedades, como tampoco renunciar por no poder mantenir el nivel, sino que simplemente ha llegado un punto injustificable. Por ejemplo, para mi creo que un salto justificable fue en su dia el Galaxy S y homólogos, en estos  dos años realmente ha habido mucho mas satisfactorio, salto de calidad..etc?

Tambien es cierto que vivimos una época de muchos cambios, como no hace demasiado con las TV, que si HD ready, fullHD, DVD, Bluray....en este caso, tablets, players, todo fusionado con los teléfonos..etc.

La verdad que veo una burbuja en toda regla, no ya por los precios, sino que sin darnos cuenta acaba desembocando en una insatisfacción continua donde no se aprovecha apenas mínimamente la tecnología, aparte de una obsolescencia donde no hace falta ni programarla.

+111

efectozero

No entiendo ni papa de inglés, pero solo verlo me da risa:




melekoto

#179
Con los nuevos auriculares de Apple, esos 2 ohmios serán inapreciables... incluso para los oídos mas entrenados  ::)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk.