Hoy presentan el nuevo Iphone 5, iPod Touch & Nano

Iniciado por MAS, 12 de Septiembre de 2012, 02:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dacari

Cita de: melekoto en 29 de Septiembre de 2012, 04:04:40 AM
Con los nuevos auriculares de Apple, esos 2 ohmios serán inapreciables... incluso para los oídos mas entrenados  ::)

Esto lo resume todo, muy buena  :D

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MAS

Al final paso del iPhone 5 , me voy a pillar un androide que no haya tenido llámese HTC ONE S o X o algo parecido, también me gusta el Note 2 pero me da miedo que para el día a día sea demasiado grande e incómodo de llevar , no lo voy a utilizar de repro así que pillare algo para navegar y whatsapear .... Seguiré investigando

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Salazar

No lo entiendo, paso atrás de gigante de esta marca, se han cargado lo mejor que tenían, el audio, pero dá igual se venderán como churros simplemente por tener la manzanita detrás, por cierto habeis visto los precios con las operadoras???  Vaya timo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

MAS

Cita de: Salazar en 29 de Septiembre de 2012, 11:18:57 AM
No lo entiendo, paso atrás de gigante de esta marca, se han cargado lo mejor que tenían, el audio, pero dá igual se venderán como churros simplemente por tener la manzanita detrás, por cierto habeis visto los precios con las operadoras???  Vaya timo.

Timo???? atraco !!!! que robo.....como dicen un año sin Jobs y ya van de culo y no solo en el iphone.

Un saludo

adrigd

Ni que la gente se comprara el Iphone por el audio... Somos cuatro gatos los que nos interesamos por estos temas. Aun teniendo una salida de auriculares como la del Galaxy SII seguiría teniendo el mismo volumen de ventas (considerando despreciable la cantidad de usuarios que se lo pillan expresamente por la música).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GonzaloM

Qué raro, a mí no me parece que suene peor :think: con IEM´s como los UM3X, los 232 o los monster pro copper no suena peor, y con el ampli tampoco, seguiré mirando
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

Cita de: MAS en 29 de Septiembre de 2012, 12:30:18 PM
Cita de: Salazar en 29 de Septiembre de 2012, 11:18:57 AM
No lo entiendo, paso atrás de gigante de esta marca, se han cargado lo mejor que tenían, el audio, pero dá igual se venderán como churros simplemente por tener la manzanita detrás, por cierto habeis visto los precios con las operadoras???  Vaya timo.

Timo???? atraco !!!! que robo.....como dicen un año sin Jobs y ya van de culo y no solo en el iphone.

Un saludo

El ipad 3 sigue siendo una referencia


GonzaloM

Sí, suena muy muy bien ;) el iPhone 5 lo acabo de notar, llevabas razón tocayo mis IE8 suenan peor, lógicamente los UM3X, los 232, etc. tienen impedancias algo más altas, por lo que el aumento de la impedancia de salida no se notaba, habrá que buscar otro cacharrín que sustituya al 4S
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Cita de: elfary en 29 de Septiembre de 2012, 01:33:29 PM
Si tengo que elegir móvil de 2012 andaría entre Note 2, Lumia 920, Samsung Ativ y Htc 8x.

Un iPhone no audiófilo no me tira nada de nada.


It's good to be anywhere!
+1
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

GonzaloM

El Note 2 yo le tengo y es un cañón, lo recomiendo encarecidamente, la pantalla es muuucho mejor que la Pentile del S3, esta no lo es
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

danpan

Me defrauda el iPhone5. Era el que me tocaba, ya que siempre me salto una generación. No he cambiado el 4 por el 4S por esperar el 5, pero ya me planteo mucho el tema. Miro con buenos ojos el, a priori, poderoso hardware del Lumia 920 pero no sé si me convencerá su mayor tamaño y peso.
Por otra parte, una vez que tienes un Mac, un iPad y un AppleTV, se hace difícil no cerrar el círculo. Qué lástia lo del 5...
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Indeep

Cita de: GonzaloM en 30 de Septiembre de 2012, 11:51:54 AM
El Note 2 yo le tengo y es un cañón, lo recomiendo encarecidamente, la pantalla es muuucho mejor que la Pentile del S3, esta no lo es


Que tal en cuanto al sonido?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 30 de Septiembre de 2012, 12:18:25 PM
Cita de: GonzaloM en 30 de Septiembre de 2012, 11:51:54 AM
El Note 2 yo le tengo y es un cañón, lo recomiendo encarecidamente, la pantalla es muuucho mejor que la Pentile del S3, esta no lo es


Que tal en cuanto al sonido?

Si me entrase bien en el bolsillo del pantalon seria para mi la mejor opción,por ahora es el que mas me gusta....a la espera de que google saque su nuevo nexus,yo por ahora paso mucho de Windows.

un saludo

GonzaloM

Bastante decente, pero no es un iPhone, el 5 sigue siendo superior pero no es lo mismo, con auris de baja impedancia no es un 4-4s, pero con unos UM3X, 535, 232 no se nota la diferencia, quiza en alguna cancion pero nada mas, el lumia... A mi no me convence todavia, no le tengo, ya le probare, pero hay algo que no me llama, Android ya mirare, el iPhone 5 esta bien, pero ando algo aburrido ya, supongo que ire probando algun cacharro,
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)