Recomendacion auriculares in-ear

Iniciado por sakun-ice, 16 de Septiembre de 2012, 10:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sakun-ice

Hola, ayer se me murieron mi cx-500 y quisiera pillarme unos nuevos auriculares. Después de tanto leer, estoy hecho un lio, porque estaba dispuesto a pillarme un pl50 pero por ahi he leido que son malos en calidad-precio comparado con el pl30. Por otra parte, tampoco quiero comprar el pl-30 si es peor que el que he tenido. Luego he visto tambien el Brainwavz M5 a buen precio pero tambien dicen que es peor que el M4 y anteriores...
Yo principalmente escucho música rock, con solos de guitarra y demás (para que os hagáis una idea del sonido que busco), y el tope de precio esta en unos 35-40 euros (dispuesto a comprar de 2º mano). ¿Qué me recomendais?

ampherio

Los m4 son buenos para el rock, busca por el foro algunos de segunda oreja, yo acabo de vender unos prácticamente nuevos por 30€, seguro que en el foro hay mas de uno metido por los cajones.

Jaxxon

Jays parece que va también bien, creo que hay uno en el foro de compra venta

sakun-ice

Gracias por las respuestas, a ver si alguien mas se anima a poner su opinión. He buscado por el foro pero no hay ahora mismo ningún M4 a la venta. Luego si eso pondre un "se busca". A todo esto, recomiendan el PL50 antes que un M4?

zootopia

Los q jays que hay en compra venta son lo mejor que hay en iems para rock. En muchos sitios dicen que son los grado en iems. Bajos secos y rápidos, medios adelantados y agudos muu altos. Las guitarras se oyen de vicio.
Eso sí los venden por el doble de tumpresupuesto, yo que tú me estiraría, son unos grandes auris.
Saludos.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

zootopia

Como opción económica los radiopaq jazz, regalados casi en amazon uk. Despues de un rodaje muy buenos por el precio.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

sakun-ice

Es verdad que varían mucho los radiopaq de amazon Uk a la Es, pff. Podría considerlos buenos auriculares para comprarlos? Es que he visto que hay especificos para cada tipo de musica, y hay unos especificos para rock, y me recomiendas los de jazz...

rrasio


Nad

Los Jazz mas que para jazz yo los veo para rock, pero si quieres aun con mas pegada en graves pide los Rock, o mejor, pillate los dos y luego vendes el que menos se adapte a tus gustos, pero no tomes una decisión hasta haberlos rodado mínimo 100 horas, que tal cual salen de la caja suenan terriblemente mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk

zootopia

Sólo he probado los jazz, en todos sitios dicen que son los más equilibrados y mejores. Aún así son algo bajistas, perfil en v y buen soundstage. Para mi gusto por el precio están muy muy bien.
También ponen en headfi bastante bien a los de música clásica y no tanto a los pop o rock.
Yo escucho casi exclusivamente rock y algo de ambient y me gustan bastante.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

sakun-ice

no se si será cosa de quitarselos de en medio, pero los radiopaq de jazz con micro para iphone estan a 7 libras... Eso es practicamente regalado. (Quedan solo 2) Aun así, me pillaré unos de los normales por 10 libras (tambien me gusta el jazz xD)

zootopia

 :doctor:Pues me voy a pillar los del micro ahora mismo de repueto, es que los uso para correr y necesito un relevo..
Yo por ese precio flipo, cuanto más los oyes mejor suenan.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

zootopia

Los de micro no losenvían a España  :espera:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50