NW-F800..., Nueva gama de Walkman de Sony.

Iniciado por nostoy, 21 de Septiembre de 2012, 05:12:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

venator

Espectacular la serie limitada "gun metallic silvar" que sacan en Japon.

http://store.sony.jp/Special/Audio/Walkman/F800/Originalmodel/index.html

Quien tuviera los posibles para permitirse el capricho...

dacari

Parece ser que tienen el mismo sonido que la serie Z, que seguiría siendo la gama superior, y mas desde ayer que anunciaron que actualizarian a ICS 4.0  :jejeje: En todo caso tampoco hay demasiado diferencia de precio entre ambos, sería mas bien por tamaño  :mrgreen:

Basstion

Cita de: dacari en 21 de Septiembre de 2012, 10:43:36 AM
Parece ser que tienen el mismo sonido que la serie Z

En efecto, los que han tenido ó tienen el serie Z y han probado éste serie F confirman lo dicho por Dacari. Incluso, algunos aseveran que se encuentra por encima del serie X  8-O. Habrá que constatarlo.

Cita de: venator en 21 de Septiembre de 2012, 10:33:23 AM
Espectacular la serie limitada "gun metallic silvar" que sacan en Japon.

http://store.sony.jp/Special/Audio/Walkman/F800/Originalmodel/index.html

Quien tuviera los posibles para permitirse el capricho...

:lust: muy chulo y con 64 gb!! Justo lo que estaba esperando para acompañar a mi serie X. Tendré que  :dinero: :dinero: para hacerme de él.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

mrhizzo

Yo soy el unico que no me gusta eses aparatos gigantes? Ya tengo un buen móvil, ahora tendré que caminar con dos?

Para mi, el aparato perfecto sería un Cowon Iaudio 9 con 32 o 64 GB.
Fischer Amps FA-4E XB
Cowon Iaudio 9+ 32 GB

GonzaloM

Para mi el cacharro perfecto es el iPhone con el Headstage Arrow 4G y el LOD junto a unos buenos auris ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

WairX

Vaya vaya... que buena pinta tienen!!! yo tengo un iPod Touch 4g de 8gb y se me esta empezando a quedar pequeño de capacidad... asique esta entrada de sony no es mala, pero claro hay que saber la calidad de sonido que tiene realmente para saber por lo menos que no empeorare... por el resto genial porque al ser una pantalla de 3'5", el tamaño del cacharrito es comedido y para mi gusto perfecto asique habra que estar atentos!!!

un saludo!!! :big:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram