Programar la grabación de la radio

Iniciado por Davips, 11 de Julio de 2006, 04:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Davips

Hola a todos. Antes de nada, me presento, soy David de Madrid y del Real Madrid. :wink:  Hasta ahora era visitante habitual de la página pero me lanzo a consultaros una cuestión.

Por motivos profesionales, me vendría de maravilla un mp3 que admitirera la programación de grabación de su radio  a la hora que yo necesitara. Sé que los IAudio admiten esto.

De los IAudio, ¿alguna sugerencia? Mi presupuesto no llega a los 200 €.

¿Alguna otra marca que permita programar la granación de la radio?

Saludos y enhorabuena a los foreros

Espartak

ZVM descartado, no da opción a programación de grabación de la radio a una hora determinada. Cuánto "...Ción" junto!!!!  :mrgreen:

iPod Nano 3G negro

obarriel

Hay pocos reproductores en los que se puede  :(. Ahora así de pronto sólo se me ocurren los Iaudio y los Iriver (los modelos que traen radio). Pero como ambas son marcas estupendas no necesitas buscar más porque seguro que en ellas encuentras algo que te vaya bien.

Dinos a ver que capacidad quieres... Si te conformas con un reproductor de 1gb hay varios opciones rondando los 100€ (e incluso menos), si quieres más capacidad ya veremos....
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Davips

Gracias. ¿Los Iriver también? Pues no lo sabía. Sí, con 1 gb tengo más que suficiente.

A propósito. Con 1 gb, ¿ómo cuántas horas de radio grabaría?

¿Se puede grabar a distintas calidades?

Saludos

feridor

Bueno, con 1Gb. se pueden grabar aproximadamente 17 horas. Yo tengo el H10, el IFT-790 tambien de iriver y traen opcion de programar la grabacion de la radio. Tambien tengo el audio U3 y tambien trae esa opcion pero no mas alla de los 120 minutos. Respecto a las calidades puedes variarlas.

Davips

Ok. ¿Entre iriver y iaudio?

Venga, decidme, que me lo compro.

joseluis2828

Hombre, ya sabiendo que tanto los iriver como los iaudio lo hacen (y otras marcas en lagunos mp3 tb), lo que tienes es que decidirte por otras cosas (la duración de la catería, calidad de la música, capacidad, etc).

liko13

Davips ahora que tienes las marcas te toca a ti decidirte y buscar lo mejor para tu uso
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Ayrtonso

Hola,

Yo tengo un iRiver que se me enciende solo en una hora concreta para grabar la radio una cadena dde FM determinada. Y además tiene la opción de que se apague solo al cabo de x tiempo (max 180 minutos).
Quería aconsejar a un amigo un reproductor que tuviera esto (incluido lo del apagado automático al cabo de un tiempo) pero que no fuera ni un Iriver ni un IAudio (o sea que no sea tan caro).
Mi pregunta es qué otras marcas de reprodcutores de mp3 de memoria hacen esto que pido.

Gracias

SL2

farraguas

:cry: es mas , con la ultima version de firmware ni siquiera graba de la radio (me refiero a zenvision:m)

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!