meizu mx2

Iniciado por Jaxxon, 03 de Octubre de 2012, 10:52:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Nada que parece que tiene una salida potente...

juan.si.claro

alguien se lo compro al final?

GonzaloM

Creo que Capillaardiente lo compro y estaba contento a falta de alguna cosilla de la interfaz
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

juan.si.claro

Joer, es que la camara y (Se supone) el sonido que lleva... se las trae..!
el problema es lo de siempre, donde comprarlo

GonzaloM

Es un teléfono cojonudo, comprarlo aquí.
http://meizumxon.com

capillaardiente

Hola,

Tengo ese móvil y las pegas que el encuentro para no ser perfecto para mi son:

No tiene ranura de microSD (aunque tampoco la necesito encarecidamente)
No tiene batería reemplazable (lo que no quiere decir que no se pueda cambiar, pero no es tan fácil)
La interfaz como dice GonzaloM. Estaba acostumbrado a un Nexus S pero murió y el Flyme está mas orientado a la interfaz del Iphone.

Qué cosas me gustan mucho:

La pantalla
El tema audio (Ahora no suelo llevar el clip cuando salgo de fiesta)
La cámara.

Luego está el rendimiento del móvil, que seas root....

Si lo quieres comprar pásate por htcmania que hay un hilo de una conjunta y no se si todavía puedes pillar alguno.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Jaxxon

Capilaardiente te importatia concretar un poco mas en cuanto a sonido y autonomia (solo usando sonido,  y evidentemente el telefono con gsm claro) B-)
Lo de la bateria bueno,  como las baterias de litio puedes cargarlas unos minutos para ganar un par de horas de autonomia pues daria igual,  el problema seria cambiar la bateria que no creo que sea muy complicado.
Lo de la SD tampoco importaria si la tasa de transferencua es aceptable,  que supongo que lo sera,  y si no te gusta el entorno tipo iphone puedes cambiar el launcher,  hay muchos y muy variados,  sobre todos los de pago,  por 10 eutos que cuestan los mejores cambias por completo la apariencia de los menus,  ademas de estar continuamente mejorando,  caso en el que el flyme puede quedarse estancado

capillaardiente

Pues lo de la autonomía no sabría decirte. De momento si lo utilizo muco con internet, gps, música,... dura un día. Lo normal es que llegue a la noche con batería de sobra, ya que en el trabajo no lo utilizo mucho. Un uso normal pues un día y medio. Todo con el 3g activado.

¿Me podéis recomendar un launcher que esté muy bien?

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch

juan.si.claro

prueba el launched APEX

Jaxxon

Aqui tienes una buena recopilacion, aparte de comentarios de foreros

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

Yo tengo el Go launcher Ex, que es gratuito, puedes modificar casi todo, tiene transiciones muy chulas, aparte de que puedes configurar el tamaño de los widgets, tres docks en los que puedes poner carpetas de aplicaciones, un gestor de aplicaciones de lo mas completo, con un diseño sencillo y funcional
La version chula seria el Next launcher, creo que esta a algo mas de 10 euros, si ves algun video de youtube veras las opciones que tiene, pero poco mas que el normalito

Apex es tambien un launcher muy usado, la gente esta contenta, tambien el Nova Launcher esta batante bien aceptado, el ADW Launcher digamos que tienes dos versiones, la version gratis con lo esencial y la version pro que tiene un aire a ICS y Jellybean, con opciones particulares, todos estos andan por 3 euros creo, y luego esta el SPB shell, con efectos 3D y tambien sobre 10 euros, y el tsf que cambia por completo la apariencia original de Android.

echa un vistazo al link que ahi tienes todos, de todas formas el flyme tampoco me ha disgustado

GonzaloM

Cualquiera de esos launchers va DPM, a mí me gustó el Apex

capillaardiente

Una pregunta,

Despues de tiempo estoy intentando aprovechar la función que tiene de salida SPDIF. La activo en el menú y le pongo un cable OTG a un USB y este a un DAC, pero no consigo sacarle sonido. ¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo.

GonzaloM

Por lo visto deberías poner un conversor USB a spdif y de ahí al DAC por un cable spdif

victor_cc

Hola,

La verdad es que tiene mala pinta. Yo tengo un MX 4-core y te puedo contar mi experiencia que parece que es similar a la tuya (hasta ahora):

- La activación de la salida SPDIF en el menú de "Ajustes" no tiene nada que ver con sacar el audio a un DAC mediante un cable OTG. La salida a un DAC USB no está soportada en el Meizu MX y, por lo que cuentas, parece que tampoco en el MX2.

- La activación de la salida SPDIF sólo sirve si, como te comentan, consigues un adaptador de usb a spdif. El problema es que no vale un adaptador cualquiera tipo "hiface" sino que es un adaptador muy concreto que hasta la fecha, que yo sepa nadie ha construido para la venta, sólo hay un par de DYS por ahí (Ejemplo: http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=13866&extra=page%3D1).

- La única posibilidad (por mi experiencia) es que te bajes la aplicación "USB Audio Recorder Pro" y la pruebes (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudiorecorderpro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5leHRyZWFtc2QudXNiYXVkaW9yZWNvcmRlcnBybyJd)  Se puede bajar una versión de prueba para ver si te funciona. Únicamente con esta aplicación conseguirás sacar el audio por USB al DAC y eso si tienes suerte y el DAC está soportado (a mí me funciona con el ODAC y no con un HRT Streamer II+) Lo malo es que no es una aplicación de reproducción sino de grabación y la reproducción es muy limitada (sólo puedes abrir archivos uno a uno y la interfaz es muy mala).

Saludos!