Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Salazar

Cita de: adrigd en 13 de Octubre de 2012, 09:03:16 PM
PlayerPro Music

Me parece el mejor. Es muy ligero (apenas consume RAM), muy estable, y muy completo (con Gapless real, Crossfade, EQ, búsqueda de caratulas, de letras...). Además tiene varias skins para descargar y ponerlo a tu gusto.

En cuanto lo probé un par de días, lo compré.
Gracias Adrigd, lo probaré , saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

MAS

mmmmm....aparece un S3 Alpha ...que no es ni mas ni menos que el S3 pero con la RAM y procesador del Note 2,por ahora solo para Japon.

http://sammyhub.com/2012/10/11/ntt-docomo-introduces-galaxy-note-ii-and-improved-galaxy-s-iii-in-japan/

Un saludo

mazdaznan

Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2012, 08:12:24 AM
...
Por cierto, no me gustan nada las pantallas AMOLED, me parecen muy horteras los contrastes y lo chillones que son los colores:¿ Hay alguna manera de combatir esto?
...

En la tableta Galaxy Tab 7.7, con Android 3.2, se puede configurar el cromatismo de la pantalla en 3 modos: Dinámico, Estándar y Película
En el Galaxy SIII, con Android 4.0.4, además de estos tres modos está el "Natural", más suave.
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

adrigd

1 - Las tarjetas deberían funcionar sin problemas. Sobre todo en estos móviles nuevos, que no cuentan ya con limitación en este sentido. Pero en cualquier caso, incluso en móviles más antiguos, si te diera problemas, basta con formatear la tarjeta desde los ajustes del móvil. Tarda un par de segundos y listo.

2- El gapless de PlayerPro Music es perfecto. Al menos en mi Galaxy S. Admito que no he probado muchos reproductores más, pero vamos, que no encuentro diferencias con el de un Sansa que lo tiene como característica nativa. Además como reproductor está bastante bien: buena interfaz, rápido, ligero, con búsqueda de imágenes para ilustrar a los artistas, álbumes, géneros, etc... A mi me gusta mucho, la verdad. Y encima tiene varias skins para que lo pongas al gusto (incluida alguna con parecido Ipod).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Yo lo que espero es que Samsung, si ya ha logrado una salida de auriculares buena, y encima tiene el tema del USB OTG, no vuelvan otra vez para atrás en futuros terminales. Al menos en gama alta. Lo digo principalmente porque yo aun tiraré unos años más con el Galaxy S, y cuando vea que ya hay móviles que me ofrecen cosas que no tengo con mi actual terminal, pues me cambiaré. Porque por ahora prácticamente haría lo mismo con uno que con otro, con la diferencia de que uno iría más rápido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

godsmacker

Estoy de acuerdo con Adridg. la mayoría de los teléfonos de hoy día hacen lo mismo que los de hace un par de años pero más rápido. Este Note II tiene toda la pinta de ser una bestia parda... Alguno sabe si en android existe algún tweak para poder cambiar de canción mediante los botones de volumen al estilo activator para iphone?? Si es así, me plantearía seriamente su compra. Soy de los que piensa que un repro debe tener controles físicos para lo básico.. y ahí el iphone, aparte del sonidazo que da, con las acciones de activator,para mi es el repro perfecto.


silverius

Con las rom cyanogen me suena que puedes configurar el cambio de canción con el volumen... pero no se si se podrá con cualquier reproductor...

Enviado desde mi Zopo ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

godsmacker

#52
gracias silverius. voy a buscar info al respecto...

pues parece ser que sí que lo soporta:

* Customizable Display Settings: (CyanogenMod)
- Customizable Rotation Modes
- Customizable LED Pulse (Duration and Color)
- Volume wake (tap either the up or down volume key to wake your phone from sleep)
- Volume music controls (long press volume buttons to skip tracks)

empiezo a plantearme seriamente el cambio a Android

godsmacker

Cita de: elfary en 16 de Octubre de 2012, 04:27:06 AM
Yo estoy preparando ya el salto, mirando aplicaciones y demás para replicar mi -excelente- experiencia de usuario en iPhone/iOS.

Así que si a alguien de Madrid le sobran 500 euretes y quiere un 4S blanco de 64gigas nuevecito que vaya preparando un privado ;)


¿Ni uno más ni uno menos? jejeje... me pareció leer que era libre,¿no?. Que te lo cambiaron por el tema de hiss con IOS 6. ¿Estoy en lo cierto o me he hecho la picha un lío?

mazdaznan

Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2012, 03:40:31 PM
...

Varias preguntas más:

1.¿Las tarjetas de 64 gigas rulan al 100%? ¿Se encuentran todas las canciones y las reproduce sin saltos ni pirulas raras?

2. El gapless es gapless en alguna app de música.. sin silencios, ni clicks ni pops...o sea ¿puede ser tan perfecto como en un ipod?

...

Hola a ti y a todos,

Tanto en el Galaxy Tab 7.7 como en el SIII tengo instaladas tarjetas de 32Gb. Aunque tengo referencias que sí funcionan sin problemas las de 64 Gb. Pero en este momento no puedo darte referencias más concretas.

Lo que sí puedo compartir es que en los dos reproductores mencionados les conecto, a través del adaptador de la propia Samsung, un pendrive de 64 Gb. repleto de música y funciona perfectamente con la app Poweramp, también con PlayerPro aunque esta última no la uso tanto.

En lo referente a reproducir con gapless, o sea reproducción sin pausas si entiendo bien el concepto y la prestación, no se contestarte porque no sólo no uso esta prestación sino que no la aprecio en absoluto. Pienso que el silencio natural entre una pieza musical y otra, o entre una canción y otra, es como la respiración de la reproducción y de la escucha, una coma, un punto, un dejar que se termine en tu mente la pieza musical y darte un instante para recibir algo nuevo. No se me ocurre cómo se puede escuchar música sin esas minipausas naturales. Jamás se me ocurriría someter mi instrumento perceptivo-sensorial a tal anomalía psicológica.

Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

silverius

Tengo que decir que acabo de ver a un tipo hablando con un note 2 y quedaba un tanto ridículo... es extremadamente grande

Enviado desde mi Zopo ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

zozito

Yo me voy a agenciar un S3, aunque seguiré usando el Ipod  :big:

godsmacker

Cita de: elfary en 16 de Octubre de 2012, 10:48:00 AM
Cita de: godsmacker en 16 de Octubre de 2012, 10:41:41 AM
Cita de: elfary en 16 de Octubre de 2012, 04:27:06 AM
Yo estoy preparando ya el salto, mirando aplicaciones y demás para replicar mi -excelente- experiencia de usuario en iPhone/iOS.

Así que si a alguien de Madrid le sobran 500 euretes y quiere un 4S blanco de 64gigas nuevecito que vaya preparando un privado ;)


¿Ni uno más ni uno menos? jejeje... me pareció leer que era libre,¿no?. Que te lo cambiaron por el tema de hiss con IOS 6. ¿Estoy en lo cierto o me he hecho la picha un lío?

No te has hecho ningún lio. mi 4S original (Movistar liberado por IMEI) me fue sustituido, hace un par de semanas, por uno nuevo libre de fábrica ante mis quejas por el hiss de iOS 6.

Podría bajar a 499; eso sí, el lio en Madrid. No quiero poner mi 4S en mano de terceras partes ;)

Es una buena rebaja... :lolll: No obstante me retiro, tengo muy complicado poder subir a madrid al menos hasta finales de diciembre.

MigL

Cita de: mazdaznan en 16 de Octubre de 2012, 12:36:22 PM
Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2012, 03:40:31 PM
...

Varias preguntas más:

1.¿Las tarjetas de 64 gigas rulan al 100%? ¿Se encuentran todas las canciones y las reproduce sin saltos ni pirulas raras?

2. El gapless es gapless en alguna app de música.. sin silencios, ni clicks ni pops...o sea ¿puede ser tan perfecto como en un ipod?

...

Hola a ti y a todos,

Tanto en el Galaxy Tab 7.7 como en el SIII tengo instaladas tarjetas de 32Gb. Aunque tengo referencias que sí funcionan sin problemas las de 64 Gb. Pero en este momento no puedo darte referencias más concretas.

Lo que sí puedo compartir es que en los dos reproductores mencionados les conecto, a través del adaptador de la propia Samsung, un pendrive de 64 Gb. repleto de música y funciona perfectamente con la app Poweramp, también con PlayerPro aunque esta última no la uso tanto.

En lo referente a reproducir con gapless, o sea reproducción sin pausas si entiendo bien el concepto y la prestación, no se contestarte porque no sólo no uso esta prestación sino que no la aprecio en absoluto. Pienso que el silencio natural entre una pieza musical y otra, o entre una canción y otra, es como la respiración de la reproducción y de la escucha, una coma, un punto, un dejar que se termine en tu mente la pieza musical y darte un instante para recibir algo nuevo. No se me ocurre cómo se puede escuchar música sin esas minipausas naturales. Jamás se me ocurriría someter mi instrumento perceptivo-sensorial a tal anomalía psicológica.

Saludos.

Gapless no es eso que tú dices, no "anula" ningún tipo de silencio entre pausas, al contrario, lo que hace es mantener los silencios y la falta de los mismos conforme están concebidos en el disco, o lo que es lo mismo: Dejar las pistas íntegras tal cual está, sin añadir silencio entre una canción y otra. Por ejemplo, en muchos discos, muchísimos, unos temas enlazan con otros de forma natural y si el reproductor no tiene gapless entre el final de una canción y el inicio de otra te mete un corte que no está ahí, o que no debería estar, vaya.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

hombredelsaco

yo no lo cambiaría, los productos de apple son una buena inversión. hoy te cambian tu iphone de 64gb por un note2 a pelo. estoy casi seguro que dentro de 6 meses no podrás desandar ese camino sin tener que poner pasta.

otra cosa es la ergonomía, eso ya es cuestión de gustos. Si tengo que usar las dos manos para manejarlo, para eso prefiero una tablet.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados