Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adrigd

#75
Si vas a relegar un dispositivo para leer, mucho mejor un ebook.

Y en Android no rootear y trastear es no aprovechar totalmente el sistema operativo. Puede parecer raro, y para muchos será absurdo, pero es otra mentalidad, otra forma de entender la tecnología. Sonará muy idealista, pero la realidad es que si la informática (y sus derivados) ha avanzado tanto en tan poco tiempo, se debe en gran medida a este tipo de sistemas. Mucho más, al menos, que a los sistemas cerrados, infinitamente más conservadores por su propia naturaleza.

En cualquier caso, Android ofrece un servicio muy bueno incluso a un usuario básico. Que de vez en cuando se pueda sufrir cierto lag no me parece muy dramático (y hablo de Gingerbread, porque Ice Cream va más fluido y Jelly Beam parece la leche)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Cita de: elfary en 19 de Octubre de 2012, 07:43:54 PM
Oir lossless en handelds es absurdo por el noise floor que tienen; y por edad y estado civil no tengo tiempo ni ganas de rootear nada.

Esta semana he investigado una por una mis aplicaciones de iOS en Android y están casi todas, pero más feas y cutrillas; que es lo que no me gusta de Android: la tienda y las aplicaciones de Google parecen Lidl y las de Apple y Windows Phone parecen Sánchez Romero.

Lo que estoy por hacer es comprarme un note 1 para leer en casa, y tener un móvil de reserva. El iPad para leer no me gusta porque pesa un huevo, a ver si el iPad mini.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Rootear o flashear un móvil te quita mucho menos tiempo que tener que meter música con iTunes  :mrgreen:

zozito

Cita de: elfary en 20 de Octubre de 2012, 05:31:06 AM
Cita de: zozito en 20 de Octubre de 2012, 01:53:57 AM
Cita de: elfary en 19 de Octubre de 2012, 07:43:54 PM
Oir lossless en handelds es absurdo por el noise floor que tienen; y por edad y estado civil no tengo tiempo ni ganas de rootear nada.

Esta semana he investigado una por una mis aplicaciones de iOS en Android y están casi todas, pero más feas y cutrillas; que es lo que no me gusta de Android: la tienda y las aplicaciones de Google parecen Lidl y las de Apple y Windows Phone parecen Sánchez Romero.

Lo que estoy por hacer es comprarme un note 1 para leer en casa, y tener un móvil de reserva. El iPad para leer no me gusta porque pesa un huevo, a ver si el iPad mini.


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Rootear o flashear un móvil te quita mucho menos tiempo que tener que meter música con iTunes  :mrgreen:

No lo creo, porque cambiar las 55 gigas de mi iphone me lleva unos 30 segundos de input al PC ;)

Y rootear y poner en peligro la garantía y la estabilidad del sistema operativo no me atrae mucho.

Soy de sistemas operativos cerrados, creo que permiten una experiencia de usuario bastante mejor que las fricadas de cocinadores amateurs de roms; y detrás de iOS y de Windows Phone hay   
una belleza de diseño e interfaz que yo no veo por ningún lado en Android.

Android puede ser muy divertido para enredadores, para meros usuarios me parece un opción más floja y menos sexy que iOS y Windows Phone. Y Android, como ecosistema, tiene el grave problema de la fragmentación, (que a su vez es su gran virtud porque hay Androides de todo precio y condición), y los desarrolladores no pueden afinar tanto las aplicaciones como en iOS o WP donde saben exactamente que hardware las moverá.

El éxito de Android se debe al precio, no a la calidad de su experiencia de usuario.




You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Si estoy de acuerdo con lo que dices, pero android no es tan malo, ni mucho menos. Yo no soy de trastear si no lo necesito, y no me desagrada del todo iTunes y sus posibilidades (desceubiertas gracias a ti...), pero del Iphone me echan para atrás la incompatibilidad de algunos formatos (video) y la no expansión de memoria. Es por eso que voy a elegir un Galaxy S3 sobre un Iphone.

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silverius

Pues mi experiencia con android me dice que los sistemas con capas propias de fabricantes o compañías telefónicas son los inestables.
Lo mejor que se puede hacer es escoger un móvil nexus... con el sistema más limpio que se pueda. Entonces te das cuenta de lo realmente bueno que puede ser android.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

zozito

Bueno, perdón por el offtopic, pero ya tengo un galaxy s3 en mis manos. Decir que, a parte de calidad, arroja bastante potencia de sonido.

rondstif

Pues nada, yo también me he agenciado un s3 la semana pasada por la promoción de M.Martk, al final me salió redondo, 449 y luego los 50 euros de samsung... me quedará en 399 euros, para un móvil de estas características y libre de origen me parece de fábula.

En cuanto a la calidad sonora pues bueno para mi pasable, nada que ver en ningún sentido con mi Sony s639. Incluso mi Nexus S para mi tiene mejor calidad de sonido! Pero bueno no me preocupa ya que yo para música sigo usando mi s639. Un saludo.

Salazar

Cita de: zozito en 27 de Octubre de 2012, 01:09:18 PM
Bueno, perdón por el offtopic, pero ya tengo un galaxy s3 en mis manos. Decir que, a parte de calidad, arroja bastante potencia de sonido.
Pues potencia es lo que más noto yo que le falta, los quince puntos de volumen que tiene deberían de ser  veinte por lo menos, es una pena por que tiene una calidad de audio decente.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jowi


[/quote]

No lo creo, porque cambiar las 55 gigas de mi iphone me lleva unos 30 segundos de input al PC ;)

Y rootear y poner en peligro la garantía y la estabilidad del sistema operativo no me atrae mucho.

Soy de sistemas operativos cerrados, creo que permiten una experiencia de usuario bastante mejor que las fricadas de cocinadores amateurs de roms; y detrás de iOS y de Windows Phone hay   
una belleza de diseño e interfaz que yo no veo por ningún lado en Android.


[/quote]

Hombre decir que no hay belleza de diseño en androide me parece que o bien no has visto ninguno o que tu gusto es digamos....muy particular. En el 2007 cuando salió el iPhone e iOS si lo comparabas con lo conocido, léase symbian, vale...... Pero es que han pasado 5 años e iOS sigue igual que entonces.
Tu no has debido ver bien un androide con los widgets de clima, de Yahoo finanze, de video hub, de calendarios, vídeos corriendo en la pantalla de inicio....., pues cuando lo veas, lueGo miras tu iPhone y sus iconos del moma y vuelves por aquí.

Lo mismo que me pasò cuando comparaba en su día mi n95 con el recién adquirido iPhone, me pasa ahora cuando veo mi s3 con lancher nova y sus widgets, y después enciendo el iPad.

Por cierto, tampoco hay q acudir a ROM de terceros para tener una experiencia de usuario buena.




adrigd

#84
Cita de: elfary en 28 de Octubre de 2012, 05:21:10 AM
Por cierto, para fans del S3 y su sonido, en amazon.de los venden de 32 y 64 gigas (la memoria interna es más versátil, rápida y fiable que las tarjetitas)


You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

A estas alturas este dato es pura anécdota, a no ser de que seas un bestia manazas. Tengo multitud de tarjetas de memoria entre todos mis cacharros y ninguna me ha dado ningún problema y siguen perfectamente. Y tarjetas de clase 4 o más (la del Galaxy S que tengo es clase 10), permiten grabar a 1080p con una cámara sin problemas. Más velocidad de escritura que esa no vas a necesitar; y menos para música. Y yo no encuentro más versátil la memoria interna. Antes al contrario, su posibilidad de extraerla y usarla en cualquier lado es una ventaja fundamental.

Por mí, y teniendo en cuenta el escalado absurdo de precios según la capacidad, que pongan menos memoria interna y dejen ranura para tarjetas. Un móvil no es un ordenador, que sí se beneficia de instalar hardware "interno" antes que hardware "externo".
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GonzaloM

Gonzalo Android no funciona así, puedes pasar las apps a la SD, pero si te deja la propia app, además en Android un juego son unos megas de .apk y los datos van a otra partición, de esa forma con 1-2Gb de espacio para apps tienes de sobra creo yo para las que quieras, por otro lado una .ipa de un juego para iPhone ocupa 1Gb fácil, es cierto que iOS es superior en algunas cosas, aunque cada vez menos, pero android está evolucionando muy rápido, por otro lado las micro sd no son iguales que la memoria interna, pero no van mal para lo que se usan (si son clase 6 ó 10)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

adrigd

Las MicroSD no dan problemas mientras sean de una marca mínimamente fiable. Obviamente siempre hay alguna que puede salir rana, como en todo, vamos, y de cara al uso de un móvil ofrece un servicio prácticamente idéntico a la memoria interna (salvo quizás contadísimas excepciones).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Puesos Concorde ya son historia  :mrgreen:

godsmacker


Salazar

Elfary, quédate con tu 4S, no creo que el note 2 suene mejor, aunque no lo he probado, tengo el S3 y creo que sonará como el, decente pero ya está, y si es como el mio le falta potencia, o yo le hecho en  falta potencia....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.