Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GonzaloM

Zozito marca eso en el dial de telefono.
Elfary, llevas razón es una auténtica pena, por eso estoy hasta el moño y me he quedado el iPad y el iPhone 4s mío lo tiene mr. Botero ;)  los iPod y el super teléfono chino que comenté hace tiempo y le regale uno a mi chica, así que despues de pensar he pillado otro, y los Nexus, el 7 suena de pena, ya ni lo compro, el Nexus 4 lo he tenido un par de días (si ya se que no se vende pero tengo contactos ;) ) es un pepino curioso, tiene potencia de sobra, la cámara es decente y el sonido no lo probé mucho pero no me pareció muy allá, tampoco tenía los UM3X a mano para decirlo 100%
Probaré el 10 a ver que tal es...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zozito

Cita de: GonzaloM en 06 de Noviembre de 2012, 07:49:12 AM
Zozito marca eso en el dial de telefono.
Elfary, llevas razón es una auténtica pena, por eso estoy hasta el moño y me he quedado el iPad y el iPhone 4s mío lo tiene mr. Botero ;)  los iPod y el super teléfono chino que comenté hace tiempo y le regale uno a mi chica, así que despues de pensar he pillado otro, y los Nexus, el 7 suena de pena, ya ni lo compro, el Nexus 4 lo he tenido un par de días (si ya se que no se vende pero tengo contactos ;) ) es un pepino curioso, tiene potencia de sobra, la cámara es decente y el sonido no lo probé mucho pero no me pareció muy allá, tampoco tenía los UM3X a mano para decirlo 100%
Probaré el 10 a ver que tal es...

Pero, todo seguido? y para qué sirve?

Gracias.

Cesartron12345

Cita de: elfary en 06 de Noviembre de 2012, 08:49:26 AM
Tú prueba, si una de las combinaciones acaba con el hiss cambio de escudería ;)

Pásate aunque tenga hiss, si hace falta te pillas un fuze, un clip o lo que sea, pero aunque no te guste el audio del Note2...no veas que monstruo!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

melekoto

#108
Creo que apple tiene un problema con el tamaño de  pantallas de sus iPhones, creo que es por ahí por donde están perdiendo público, y el motivo principal de que sus fieles se planteen el cambio.

una crísis de identidad, vamos

melekoto

El problema es que apple se ha sacado una pantalla de 4 pulgadas de lo mas extraña, así que terminan resultando unas 4 pulgadas de aquella manera.

Aquí lo que pasa  es que los incondicionales de apple entran en el mediamarket, tantean pantallas como las del note2 y empiezan a fantasear.

Yo creo que la retina es ligeramente superior para la lectura que otras tecnologías. También es cierto que ver una peli o una serie en el S3 o en el note mola cantidubi... no se puede tener todo


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


zozito


Cesartron12345

Cita de: elfary en 07 de Noviembre de 2012, 07:31:02 AM


Está claro: para ver vídeos el Note 2 rules, big time. Puse uno en Mediamarkt y no daba crédito. Era una mini tele HD. Pero luego navegué por Internet y no sentí ninguna mejora sustancial frente a mi 4S son el léctor de Safari.

Para mí el tamaño ideal de pantalla en un móvil es 4.3

También está la batería, el Note 2 es el móvil con más autonomía, a excepcion del Razer XXL. Y por supuesto, dura como el doble que el 4S...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

GonzaloM

No hombre, de una secuencia en una, primero una, después otra y al final la otra, trastea a ver si se ve por ahí algo para subir el volumen
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

melekoto

Atentos al smartphone que mañana saca sharp.
5 pulgadas  con resolución 1920×1080 píxeles. Estamos hablando de una densidad de píxeles de
443ppi... lo  nunca visto y que al parecer llegará  a Europa.

Dicen que si lees texto con este smartphone, los dedos se te quedan manchados  de tinta. :))

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


zozito

Cita de: GonzaloM en 07 de Noviembre de 2012, 10:38:42 AM
No hombre, de una secuencia en una, primero una, después otra y al final la otra, trastea a ver si se ve por ahí algo para subir el volumen

Ah, ok. Gracias.

zozito

Al inroducir la primera linea, me sale un menu con varias opciones, entre ellas una de sonido, pero no tengo ni idea de cómo acceder a esas opciones. No es por control tactil, y si le doy a la tecla de menu, me salen varias opciones, pero nada...

zozito

Cita de: elfary en 07 de Noviembre de 2012, 12:09:47 PM
Joder, qué intriga.

Trata de meter código Zozito, trata de meterlo por Dios  :dios:

Pues nada, acabo de comprobar que puedo entrar en todas las opciones del menú, excepto en las del sonido..jajajajja...Tócate los eggs..

melekoto

El nuevo juguete del que hablaba y que será presentado mañana


http://m.xatakandroid.com/moviles-android/sharp-aquos-sh930w-sera-el-proximo-smartphone-fullhd


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


GonzaloM

Cita de: zozito en 07 de Noviembre de 2012, 12:23:54 PM
Cita de: elfary en 07 de Noviembre de 2012, 12:09:47 PM
Joder, qué intriga.

Trata de meter código Zozito, trata de meterlo por Dios  :dios:

Pues nada, acabo de comprobar que puedo entrar en todas las opciones del menú, excepto en las del sonido..jajajajja...Tócate los eggs..
Esto suena a chiste con Samsung, de verdad, me parece surrealista que pongan una función a la que no permiten entrar ni a los ingenieros ni técnicos del sat que son los que tienen esos códigos, vamos es como el IMEI  *#06# y salta el IMEI, para que está si no puedes acceder??? Lo dicho, siento no poder ayudaros más tuve 2 S3 y no estuve nada contento después de 2 roturas de pantalla una por sacarlo de una funda, me tocarían los frágiles, y el otro porque se me cayó a la mesa mientras comía y escribía un mensaje por tapatalk, a 20cm +/- y se rajó la pantalla de arriba a abajo, en los dos dejó de funcionar la pantalla, así que los llevé al SAT se la cambié y me deshice de ellos.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

danpan

Vaya tela, Gonzalo  :( Yo que estoy por pillar un Android y el SIII era un firme candidato... Después de tu comentario no sé si tirar por el Nexus 4 o incluso el Note2, porque leyendo en HTCManía, veo que hay muchísima gente que está cambiando sus Galaxy SII y SIII por el Note2, imagino que por algo será, a parte de por mayor pantalla. Me tiene intrigado el asunto. Lo mejor es que me pase por un PhoneHouse para trastear con él.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100