Software para el iPod (y otras consultas :D)

Iniciado por CaSTy, 11 de Julio de 2006, 05:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CaSTy

Pues eso, estaba buscando por si es posible "tunear" el iPod instalándole algún tipo de software ya sea para meter juegos nuevos o algo para probar, no se ...

Otra pregunta que tengo es que no se como hacer para que se vean las caratulas de los álbums cuando reproduzco en el iPod, ya que sólo hay algunas que sí se ven (no he tocado nada para que se vean, simplemente se ven xD).

Ya la última pregunta, para no cansar mucho ... era saber si es posible meter las canciones que después más adelante voy a escuchar por categorias ... es decir ... unas cuantas canciones en una carpeta y otras cuantas en otra para que después cuando vaya a hacer una búsqueda sea más selectiva. No se si me explico ....

Nada más !! jejeej

Un saludo!! ;)

Max

Como "software" alternativo tienes Rockbox, aunque todavía no está muy desarrollado para Ipod... las cosas de palacio van despacio. Yo esperaría un poco para instalarlo. Si te gusta el "tuning" (o modding) para tu Ipod, prueba con un turbodock para la salida de linea, un cable decente, y un ampli como el Pa2v2... con unos buenos auriculares, vas a ser el neng del Ipod  :twisted:
Bromas aparte, suena de p*** m****.  :wink: .Te dejo este link.

http://www6.head-fi.org/forums/showthread.php?t=171232&page=24

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

liko13

por aqui creo que se comento de un programa para cambiar los temas del ipod creo

PD.:Max muy buenas las fotos del link
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

CaSTy

ui, el neng del iPod ... deja deja ... más bien quería algun software pero bueno, si decís que esta verde, mejor paso de trastear con él.

Respecto a las otras preguntas ... (lo de las caratulas y las capertas) alguna respuesta?

Muchas gracias! ;)

Un saludo :P

abero

El mejor firmware alternativo para ipod es el ipod linux, basado, logicamente, en linux. Te permite instalar aplicaciones y personalizar el ipod, la verdad es que no lo he probado pero hay gente muy satisfecha

http://ipodlinux.org/Main_Page

Las caratulas solo se ven cuando estan digamos, en la etiqueta tag de la cancion, si tu las editas con un progrma como mp3tag podras meterlas en todas.

El ipod no tiene navegacion por carpetas, es por tags, lo mejor es que lo veas en el itunes
"El tabaco es malo para el deporte"

CaSTy

Cita de: "abero"
Las caratulas solo se ven cuando estan digamos, en la etiqueta tag de la cancion, si tu las editas con un progrma como mp3tag podras meterlas en todas.

El ipod no tiene navegacion por carpetas, es por tags, lo mejor es que lo veas en el itunes

Lo de las caratulas no entiendo bien lo que me dices. Yo los tag's editados de mis canciones con los campos rellenos, pero sólo me ha salido la carátula de algunas canciones asi de casualidad sin yo tocar nada.

PD: lo de que no se pueda navegar por carpetas ... lo veo un fallo un poco gordo no? no se ... :S

Un saludo!! ;)