Windows XP

Iniciado por Espartak, 11 de Julio de 2006, 07:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartak

Hola gente... pues tengo un problemilla. Tengo el pc que se acutaliza solo (el tema windows) y ahora me sale como un aviso diciendome que mi windows es pirata. No es un virus ni na... pq se ve que es microsoft quien lo ha hecho. Te sale un icono el cual te envia a la pagina oficial de microsoft y te dice que puedes solucionar el tema comprando un codigo (135eu) para hacer que tu windows sea original. Bueno, luego te explican te envian a casa el cd y todo el rollo, pero repito la pagina oficial de microsoft

Alguien tiene una solucion para ello?

iPod Nano 3G negro

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Espartak

Gracias Obarriel... bueno pos he instalado el programa que has dicho (removewga). Es un prog que solo sirve para borrar los iconos que cada 2x3 salen dando pol saco recordandote que tienes una copia pirata. Muy facil de usar. Lo descargas, lo ejecutas, reinicias, durante la carga del windows se vuelve a ejecutar... y punto y final. No hay mas avisos! No hace que tu copia sea original, eh? he intentado otra vez meter el windows media player 11 y no me deja. Grrr... que rábia! :evil:  Pero bueno, por lo menos no tengo esos anuncios molestando! jeje Gracias Obarriel, eres un crack!

iPod Nano 3G negro

ajamuk

espartak, tengo un programa que digamos hace que tu win xp piratilla te lo convierte en legal, te lo mando al mail...
Es muy facil de usar y no da ningun problema.

Y los simpaticos de microsoft, lo que hacen es por ejemplo con las actualizaciones de seguridad es , tienen dos servidores, y tu cuando vas a actualizar detectan si tu copia es original o no, y segun sea te pasan a un server o a otro, en uno hay ficheros "buenos"(si es que M$ hace algo bueno) y en el otro lo que hacen a la larga es joderte el pc...

blogoblo

Según tengo entendido, corregidme si me equivoco, el WM11 requiere que el sistema operativo sea legal. Si no es así, no te deja instalarlo. Más o menos como ocurre con las betas del Explorer 7.

Y eso que decían que no iban a incorporar ningún parche para el software ilegal... Basta que digan que no lo harán, para hacerlo. Y todos tragamos, como tontos, primero con el activador y ahora con ésto. Cada vez hay más motivos para pasarse a linux.

Sólo falta que los programadores de software (y fabricantes) se pongan ya las pilas, de una vez, y trabajen pensando en otras plataformas, no sólo en Windows.

ajamuk

mira soyC, yo uso linux, pero tampoco en plan megafreak, lo uso para hacer xapucillas, es decir musica, navegar SIN ANTIVIRUS,  el openoffice y jugar,q ue por ceirto a mi que no me va mucho jugar a juegos demasiado elaborados para eso linux es la caña, y retoque fotografico con el gimp, no se cosas por el estilo es algo maravilloso, yo en le portatil tengo linux ubuntu y nunca se me estropea, si se "rompe"es porque lo he exo yo, trasteando lo que no sabia, pero nada con un poco de paciencia se arregla, asique en resumen en casi 2 años que llevare usando linux solo formatee una vez por que no sabia arreglarlo, y win yo creo que puedo llegar a formatear si queiro que me vaya bien todos los meses..

Es dificil cojerle el aire a linux, pero si tienes ganas te haces con el enseguida...
TAmbien la faena es que por ejemplo mi zen vision m, no me lo reconoce, lo enchufo me dice que he conectado el ZVM pero ya esta, no monta la unidad ni nada, he estado leyendo y parece que si que se puede,poer no tengo mucho tiempo para estar de pruebas..

MGA

¿como puedo hacer para instalar las actualizaciones de Windows en una versión pirata?  :-?

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

MGA

Pues ese enlace no tiene nada que ver...  :-?

blogoblo

obarriel

¡Anda qué malos soys!

Cita de: MGA en 01 de Noviembre de 2007, 12:46:19 PM
¿como puedo hacer para instalar las actualizaciones de Windows en una versión pirata?  :-?
El google te puede ayudar, basicamente el proceso consiste en cambiar el Key del windows por uno corporativo, pero es dificil dar con uno bueno.

MGA

Cita de: ajamuk en 18 de Agosto de 2006, 07:23:08 AM
espartak, tengo un programa que digamos hace que tu win xp piratilla te lo convierte en legal, te lo mando al mail...
Es muy facil de usar y no da ningun problema.

Y los simpaticos de microsoft, lo que hacen es por ejemplo con las actualizaciones de seguridad es , tienen dos servidores, y tu cuando vas a actualizar detectan si tu copia es original o no, y segun sea te pasan a un server o a otro, en uno hay ficheros "buenos"(si es que M$ hace algo bueno) y en el otro lo que hacen a la larga es joderte el pc...

Me podrías enviar por mensaje privado ese programa que tienes??, lo necesito!!!
Gracias!!!!!!  ;-)