Smartphone 300€

Iniciado por danpan, 18 de Octubre de 2012, 09:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Con ese presupuesto iria a por un Galaxy Nexus de cabeza.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

danpan

Pues dándole caña al asunto, y con vuestras opiniones, ya es cosa de dos: Galaxy Nexus vs Xperia S (gracias por el link, juanjo). Además, que según voy leyendo info, más me van gustando ambos con respecto al Lumia 800 y al Xperia U. Al final, siempre se acaba superando el presupuesto inicial  :reglas:

Lo que me comentas, fray-luis, sobre el Nexus y su Android "puro", me llama mucho la atención. Yo tengo una HD2 (Leo) que pasé de Win Mobile a Gingerbread y no me gusta que tenga ningún tipo de parche impuesto por el fabricante.

Ahora es cuando llega el momento de toquetear ambos cacharros. Como en Los Inmortales... "sólo puede quedar uno".

Gracias  :gimnasia:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

BorH

No recibo comisiones de Sony, pero a mi el Xperia S me parece más atractivo que el Nexus por muchos motivos:

Mejor pantalla, mucha mejor cámara, estética original, mejores materiales y acabados y además 32 Gbs (ojo que también los hay de 16 Gbs) contra 16 Gbs del Nexus (en breve sacarán uno de 32 Gbs) y si se va a utilizar como reproductor portátil de audio ya sabes como se agotan los gigas... aunque los dos son unos ladrillos considerables el Xperia es un poco más contenido, el Nexus me parece exagerado como el Galaxy S3. Ninguno de los dos destaca por su autonomía.

Y al respecto de Android, decir que el Xperia S lleva dos meses bajo la tutela directa del Google para el programa AOSP.

El inconveniente menor que veo es que el Nexus es más fácil de encontrar libre que el Xperia, y creo que le Xperia es algo más caro de liberar, ambos los encontrarás nuevos a estrenar precintados en los mercadillos por menos de 300 euros. Si el Xperia está personalizado con logo del operador creo que hay tapas originales y clónicas para cambiar sin mayor problema.

Mis dudas irían entre el Xperia P y el S, pero depende mucho del perfil de usuario de la persona que lo vaya a utilizar, podría haber otros modelos que se ajustaran incluso mejor.

Nadescap

Borh en la teoría que el Xperia S este bajo tutela es muy atractivo, en la práctica es que mi Galaxy Nexus tiene Android 4.1.2 y el Xperia S han dicho que se actualizará a JB en 2013, sobre el tamaño para nada es como un S3, será incluso más pequeño que un Xperia S que para ser de 4,3" es un ladrillo importante, los únicos peros que le veo al Nexus sobre el Xperia S es que el Nexus solo tiene 16gb y que acaba de cumplir un año en el mercado y para algunos ya estará desfasado, por lo demás ahora mismo no cambio el Nexus por ningún otro Android

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

BorH

Sony Xperia S 128 x 64 x 10.6 mm 720 x 1280 pixels, 4.3 inches    

Samsung I9300 Galaxy S III 136.6 x 70.6 x 8.6 mm 720 x 1280 pixels, 4.8 inches

Samsung Galaxy Nexus I9250 135.5 x 67.9 x 8.9 mm 720 x 1280 pixels, 4.65 inches

Ah, y otro apunte más, creo que el Nexus no tiene radio FM. Como digo, todo dependerá del perfil de usuario y sus prioridades.

GonzaloM

Te recomiendo el Xperia S, pero libre, si no no puedes flashearle Roms
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

farfly

Yo twngo el Xperia S y a mi me encanta, el diseño es bastante original, y el mío es de contrato y lo tengo flasheado con una rom, si que se puede

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

GonzaloM

Pero si Sony no te lo recoge para abrir el bootloader no puedes meterle mano 100%, para que Sony lo recoja tiene que ser libre o liberado, esa es la diferencia que para la mayoría es igual, aunque para mi no.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

danpan

Más datos, muy útiles para decidirme. Lo que me hace falta es tiempo para toquetearlos y, de momento, no lo tengo. Lo que sí tengo claro, es que ha de ser libre.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze

Nadescap

Pues BorH esas medidas no se corresponden con la realidad uno al lado del otro

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

danpan

Gracias! Es una oferta muy tentadora pero es mucha pasta para asumir el riesgo. Lo he estado trasteando y me ha gustado mucho. Pantalla de lujo, ligero y un diseño buenísimo. Además, va muy fluido, sin rastro de lag. También me ha gustado esa banda inferior que se ilumina, y que lo hace con el mismo color predominante que tenga la pantalla. Lástima que no tenían el Galaxy Nexus.

zozito

Frandenon

Cita de: zozito en 25 de Octubre de 2012, 01:19:08 PM
Y dentro del precio, uno que no está nada mal:

http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smartphone-Touchscreen-Megapixel/dp/B009IOQB20/ref=sr_1_1?m=A3JWKAKR8XB7XF&s=ce-de&ie=UTF8&qid=1351181906&sr=1-1

Me gusta !!! pero que en españa no se sabe nada de este modelo no ? no se comercializa por aqui...
El tema de actualizaciones ? como va ?