M1, M2 o M3?

Iniciado por Aldur82, 19 de Octubre de 2012, 05:46:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aldur82

Buenos dias familia;

Aver si me podeis resolver esta duda, pues en el apartado de reproductores me habéis sido de gran ayuda. Me he conseguido agenciar uno de los pocos Fuze v2 (antiguo) que quedan por ahi nuevos, con rockbox. Creia tener claro los auriculares que quería pero leyendo posts de este apartado me han surgido serias dudas. Estoy dudando entre los M1 , M2 o M3. Algunos de nuestros compañeros me han dicho que la combinación fuze antiguo+rockbox+ M1 está bien, pero hay otros que me han recomendado los M2. También querría saber si existe alguna otra marca que se pueda comprar fisicamente en tienda y no online más que nada por ir esta misma tarde, pero siempre en torno a los 50-100 euros máximo de presupuesto. Me podeis ayudar?  :dios:

Gracias de antemano  :beer:

Aldur82

Por cierto;
La música que escucho es:

Música clásica ( Vivaldi, Bach...)
Música disco de los años 80
Rock 80's
Música Indi ( Artic Monkeys, the killers, the strokes , the pinkies, love of lesbian.....)
Música Trance años 90

Que se me había olvidado ponerlo jeje

rrasio

Hola Aldur82. Yo me acabo de arriesgar ayer jueves a pedir el nuevo modelo el Brainwavz R1 que tiene dos drivers en vez de uno y que la únicas revisiones que por ahora han salido, dado lo nuevo que es, dicen que es bastante mejor que el M2: los bajos mas refinados, mayor separación de instrumentos y más detalles, recomendado para todo tipo de música. Claro que como es nuevo y todavía lo tiene poca gente no se sabe mucho más. Por lo demás, como está en preorden en mp4nation creo que hasta el  20 de este mes, sale muy económico además hay un cupón, fb2012fiver que le baja otro 5% así que me quedó en 25,83 € puesto en casa con envío gratuito y super rápido de FedEx, que ya me avisó que la entrega prevista en mi hogar sería el lunes próximo.
Así que ya sabes, queda de tu parte la decisión...porque la verdad es que con el tope de presupuesto que dices que tienes, entrarían muchas alternativas quizá mejores...
Un saludo! :gorra:

silver72

Los tres son cojonudos, los M2 con más carga de grave / subgrave ideales para electrónica. Los M1 los más equilibrados y que valen para todo, pero con su buena dosos de graves también. Pero los mejores para mi los M3, una pasada de auris. Tienden también al grave pero el sonjubto es increible.

Si quieres polivalencia M3 y luego M1. Si duscas unos mini Sennheiser IE8 ( salvando diferencias claro ) y subgrave de los que se queda por ahí un buen rato, píllate los M2

Aldur82

Gracias a todos por las respuestas  :aplaudir:

Al final me he decidido por registrarme en zococity y comprarme los M1. Ya os contaré aver que tal. También me he pedido el Fiio 11 para provarlo con los AKG que me he comprado para casa.

Ya os contaré.

P.D: Se que no viene a cuento pero si a alguien le interesa he encontrado un programa que graba en calidad wma o mp3 320kbps las canciones del spotify mientras las reproduces.

Saludoooos

efectozero

Los M1 son una apuesta segura. Buena elección  ;-)