Los Brainwavz R1 ya están en casa...

Iniciado por rrasio, 22 de Octubre de 2012, 11:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SDayRE

Cita de: rrasio en 25 de Marzo de 2013, 08:01:28 AM
Cita de: SDayRE en 24 de Marzo de 2013, 07:27:07 PM
Para rrasio, veo que tienes unos Yuin. Que tal ves los R1 en comparación? Yo es que tengo unos Yuin PK3 y comparándolos con unos Brainwavz M1 que me pillé hace tiempo no hay color para mi (mucho mejor los Yuin). El problema es que yendo en bus por ejemplo, no aislan mucho y es dificil escuchar música en condiciones. No me he acostumbrado a los in-ear pero viendo estos R1 podrían ser una opción aunque si la firma de sonido va por los senderos del M1 creo que pasaría.

Hola SDayRE ! Verás, no me queda claro que perfil de sonido te gustaría en unos in ear. En todo caso  me parece difícil comparar unos  in ear con auriculares de botón. A mí particularmente, lo que no necesariamente es tu caso, me parece bién que los de botón tengan bastante "caña" porque dada su naturaleza, tipo de auris abiertos, se mitiga el ruido exterior... :think:
ahora en in ear, para mí al menos, no me parece necesario nada de eso y así pues, prefiero un sonido que tienda a lo "detallista" (lo cual se ha convertido en una categoría tipo auriculares BB - balaceated armatures- y en oposición a los "cañeros" tipo Drivers Dinámicos).

Bién dicho todo esto te diré que los R1 , como in ear que son, sobre todo en un principio me gustaron porque los probaba con con el iRiver H120 por la salida de línea ( que en este repro se puede usar analógicamente ) y de esta forma, dada la alta impedancia de esta conexión, se escucha con unos bajos más comedidos, resultando un sonido mejor en mi humilde opinión que los M1, sin embargo en otros repros los R1 tienen un sonido bién diferente y con bastantes bajos (demasiados para lo que a mí me gusta en unos in ear)  :roll:....

Bueno, te repito que no se exactamente que perfil de sonido te gustaría en unos inear y por eso no se si realmente estarías satisfecho con unos R1, yo en general, ya no los recomendaría  :paraguas:.

Bueno, escucho mayormente música rock, pop y jazz. Aunque esto no deja de ser muy subjetivo y me pierdo en según que adjetivos por que igual no significa lo mismo para todo el mundo, diría que soy mas del palo sonido detallista que suene con claridad siendo distinguibles todos los instrumentos y lo mas realista posible, refiriendome por ello a como escucharías con tus propios oidos, sin que suene hueco o demasiado "divertido". No se si estaría bien dicho que el sonido fuese neutral (como decía, me pierdo con los calificativos). Con lo que describes igual no sean la mejor opción aunque el pack con el estuchito y demás lo veía muy completo. Muchas gracias por la respuesta!

Enviado desde mi Hero H9500+ usando Tapatalk 2
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3