Los Brainwavz R1 ya están en casa...

Iniciado por rrasio, 22 de Octubre de 2012, 11:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

Pues, eso. que los pedí el jueves y hoy lunes ya estoy catando los Brainwavz R1.... :banana:
No son nada feos como parecían por las fotos de las reseñas...Más bién son bien guapos....  :jaja:
De momento me parecen una marvilla en cuanto a sonido también. Totalmente recomendables: no alcanzo a imaginar como alguien, sea cual sea el tipo de música que escuche podría estar inconforme con esto.... :mrgreen:
El embalaje, excelente y los accesorios completísimos: adaptador para avión, conector 6,5 mm 6 pares de siliconas, dos pares por cada talla (S,M,L) una biflanje y unas comply más una Carrying Case guapísima.... :lust:solo le faltarían unas guias para las orejas... :roll:
De más está decir que no les he hecho el rodaje, pero solo desembalar y probar, ya me parece que su escena sonora es extraordinariamente amplia y no son nada aburridos....algo que los M1 a veces y dependiendo la fuente, me hacían sentir... :oops:
Estaba realmente indeciso entre estos y los Superlux HD381F pero en todo caso está bién haber comprado estos Brainwavz R1.... :big:
P.D. : y aunque no tenga nada que ver, la última foto es de nuestra tortuga disfrutando de lo mullida de las zapatillas de mi mujer.... :P

rasado

Pues si antes me gustaban fisicamente mas me gustan ahora de que veo tus fotos y comentarios. En esa funda cabría un fuze junto con los auris? De compararlo con algun Brainwavz a cual se asemejaria mas?

rrasio

#2
Cita de: rasado en 22 de Octubre de 2012, 11:34:14 AM
Pues si antes me gustaban fisicamente mas me gustan ahora de que veo tus fotos y comentarios. En esa funda cabría un fuze junto con los auris? De compararlo con algun Brainwavz a cual se asemejaria mas?
Hola! Bueno, ya no me acuerdo muy bién del tamaño del fuze, si es que entra le iría bién porque sería justico. En cuanto a sonido comparado con los otros Brainwavz, no sé, que yo solo he tenido y tengo el M1 y así a vote pronto estos me parecen muy superiores; también ya había leido opiniones comparandolos con los M2, con igual veredicto: que tenían mejores bajos: menos emborronados o más precisos y mejor separación de instrumentos y detalles en las otras frecuencias....también decían que aún siendo in ear sonaban como los HM5  8-O  8-O Por demás como que se van a convertir en mis inear favoritos.... :think: a ver como cambian con el rodaje... :-? (también a ver que tal, en cuanto se me pase el entusiasmo  :mrgreen: ) Los estoy usando con las comply que trae, porque si bién no probé mucho, me pareció que las siliconas no me sellaban....
Un saludo! :gorra:
P.D.: veo que lo que más te llamó la atención fueron los R1 y no la totuga.... :mrgreen:

Inox

Bueno, como dirían en afeitadoclásico.com, me has "enableado". He pedido uno; por 27€ merece la pena probarlos a ver si son tan agradables como dices.
Sobre la tortuga... será que tengo la mente sucia, pero la veo "beneficiándose" a la zapatilla.

rrasio

#4
Cita de: Inox en 22 de Octubre de 2012, 12:28:57 PM

Sobre la tortuga... será que tengo la mente sucia, pero la veo "beneficiándose" a la zapatilla.
.... :lolll:... no, hombre, no.... que es hembrita! :jejeje: Es que esas zapatillas son muy suaves...y claro! como ella no ha conocido nunca el cesped... :think:
Respecto a los R1, ya se van asentando mis emociones: falta rodaje, claro, pero por ahora me parece que está muy lejos de tener los detalles y agudos del b2 y me va dando la impresión de ser un M1 con una mucho mayor escena sonora...es decir equilibrados y con buen timbre,  como estos, pero más divertidos debido a que son más espaciales y tienen como mayor resonancia :think:
A mí me salieron en 25,83 € con el código del 5 % de descuento:   fb2012fiver

P.D.: por cierto que si fuera macho y se "beneficiara" la zapatilla no llego a imaginar como podría ser la descendencia  de ese cruce....  :lolll:

rrasio

#5
Bueno, agregar que sigo escuchandolos y rodandolos me parece que se van asentando cada vez más: me parecen unos auris muy buenos, he hecho una ligera comparación con los M1 y aunque me parece que el timbre es de la misma firma, los R1 se los ganan en todo:  simplemente están más logrados, un sonido más redondo, mucho más musical y  con más cuerpo porque en los detalles la música adquiere mas resolucion y dulzura y en los bajos tiene más profundidad y gana  en espacialidad y belleza... Estas son mis subjetivas impresiones, claro está, pero es lo que me parece...En todo caso son unos auris del tamaño de una casa, muy recomendables y sobre todo lo dicho antes: no me imagino quién puede quedar inconforme con ellos... :si:
Por demás decir que estas escuchas son con el iRiver H120 por la salida digital.

ZakaThor

Buena review!! Yo también estoy a la espera... tengo incluso mono xD

La foto de la tortuga se sale  :mrgreen:
Players: Sansa Fuze v1 Rockbox - iPod Touch 1G - iPod Nano 3g - Galaxy Note
Auris: Shure SRH840 - Shure SE 215 - KossPorta Pro - Soundmagic E10 - Brainwavz R1
Ampli: FiiO E11

rrasio

Cita de: ZakaThor en 22 de Octubre de 2012, 02:42:57 PM

La foto de la tortuga se sale  :mrgreen:
A que sí! :mrgreen:
Ya contarás que te parecen cuando te lleguen, que además el envío con Fedex es rapidísimo... :chocala:

ANTONIOJAVIER

Mira que al final se va a convertir en el hilo de tu tortuga... yo soy de la opinión de que la van a terminar denunciando por acoso  :silbar:

La verdad es que los auris tienen muy buena pinta. ¿Que tal comparados con los M2?
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

rrasio

#9
Cita de: ANTONIOJAVIER en 22 de Octubre de 2012, 03:21:24 PM
Mira que al final se va a convertir en el hilo de tu tortuga... yo soy de la opinión de que la van a terminar denunciando por acoso  :silbar:

La verdad es que los auris tienen muy buena pinta. ¿Que tal comparados con los M2?
Pues con lo modosita que es... :jejeje:
Hablando del R1: nunca escuché los M2, solo se que decían que tenía más bajos que el M1 y que estos nuevos R1 dicen que en bajos son como los M2 pero más refinados y que los mejoran en todo: en detalles dicen que tienen algo de los b2 aunque sin llegar a estos, respecto a esto último ya que tengo los Fisher dba-02 que son los mismos b2, diré que los R1 yo los encuentro de un sonido mucho más natural al ser menos "agudizados"....
Por cierto que con toda seguridad es más fácil  ponerse los M1 que estos R1...
Un saludo, compa!  :gorra:

fran2088

#10
entonces me recomiendas que compre estos antes que los m1??

en que pagina los has conseguido tan baratos??

espirit

Yo también acabo de pillarlos, siento cierta curiosidad, y más teniendo en cuenta el inmejorable precio.

BorH


MIGUELX806

Yo los recibí ayer,estoy esperando los triple flange para probarlos,mis orejas es que son un poco raritas.

rrasio

#14
Cita de: MIGUELX806 en 23 de Octubre de 2012, 06:51:54 PM
Yo los recibí ayer,estoy esperando los triple flange para probarlos,mis orejas es que son un poco raritas.

Pues a mí no me sellaba bien con las siliconas que trae, así que le puse las comply que trae, de todas formas le probé las Sersorcom (o como se diga) y también iban bién.
Cita de: fran2088 en 23 de Octubre de 2012, 04:02:43 PM
entonces me recomiendas que compre estos antes que los m1??

en que pagina los has conseguido tan baratos??
De todas, todas. Eso sí: los M1 son mucho más fáciles y rápidos de quitar y poner...Los compré en MP4Nation, claro.
A ver si los que los reciben van dando sus opiniones.... :silbar: