Los Brainwavz R1 ya están en casa...

Iniciado por rrasio, 22 de Octubre de 2012, 11:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


arbaoga

Hola rrasio, hace algunos días que no entraba en el foro por temas de trabajo. Muchas gracias por tu respuesta. Voy a abrir un nuevo asunto sobre auriculares y me gustaría contar de nuevo con tu opinión. Gracias de nuevo.

Cyborg

Enviados el día 19 de octubre y sin noticias ni en correos ni ezyparcels, tan solo pone que han sido enviados ese día pero nada de fecha prevista de llegada...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

andkoppel

Yo los pedí un martes y el viernes ya estaban en casa (FEDEX).

Estoy sorprendido lo agradables que son. Nada del otro jueves, pero mucho de este miércoles. Creo que puede que sea el nuevo estándar en la categoría 25€ de IEM. 
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Laertes

Me acabo de cargar unos M4. Crees que estos R1 serían unos buenos sustitutos?

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Samsung YP-T9 4 Gb, Zune2 80 Gb, Sansa Clip+ 8Gb, Ipod Classic 7G (americano)
Xears TD II, Brainwavz M4

asanti

Cita de: Ruben en 02 de Noviembre de 2012, 07:03:29 AM
Enviados el día 19 de octubre y sin noticias ni en correos ni ezyparcels, tan solo pone que han sido enviados ese día pero nada de fecha prevista de llegada...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Igual que los míos que he recibido hoy y el tracking de correos sin actualizar 8-O.
Saludos

Cyborg

Y te los trae correos o mensajero?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

asanti


Cyborg

#53
Pues esta vez se estan portando como el "ojete", ni actualización ni información en correos... todo a ciegas  :doh:

PD: Parece que han llegado hoy, esta tarde voy a buscarlos.
Restarting...

rasado


Cyborg

Curiosamente, lo que mas me gusta es la caja. Compré una a parte pensande que aun los enviaban con la pequeña negra y ahora tengo dos  :jaja:
Restarting...

rasado

Pues a mi inicialmente también me llamo la atención la fundita, y si no los he comprado aún es porque ya tengo bastantes auris de ese gama/perfil. Así que si quieres desprenderte de ella ya sabes  :yo:

factotum2

Pues tras varios problemas con Fedex (primera y última que utilizo ésta empresa) hoy,al fin,me han llegado;sólo los he probado un ratito con el Fuze más el E6 y a mi parecer son como Fred Astaire y Ginger Rogers (me ha quedado un poco carca,lo sé),es evidente que tendrán que "calentarse" un poco más y que mis orejotas también se habitúen a unos in-ear,aunque me jurase a mi mismo no volver a usar unos,pero como digo a mi,en principio,me están gustando y la caja/funda una chulada,oiga usted.Por el precio que han costado me parecen una muy buena compra.

SDayRE

Para rrasio, veo que tienes unos Yuin. Que tal ves los R1 en comparación? Yo es que tengo unos Yuin PK3 y comparándolos con unos Brainwavz M1 que me pillé hace tiempo no hay color para mi (mucho mejor los Yuin). El problema es que yendo en bus por ejemplo, no aislan mucho y es dificil escuchar música en condiciones. No me he acostumbrado a los in-ear pero viendo estos R1 podrían ser una opción aunque si la firma de sonido va por los senderos del M1 creo que pasaría.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

rrasio

#59
Cita de: SDayRE en 24 de Marzo de 2013, 07:27:07 PM
Para rrasio, veo que tienes unos Yuin. Que tal ves los R1 en comparación? Yo es que tengo unos Yuin PK3 y comparándolos con unos Brainwavz M1 que me pillé hace tiempo no hay color para mi (mucho mejor los Yuin). El problema es que yendo en bus por ejemplo, no aislan mucho y es dificil escuchar música en condiciones. No me he acostumbrado a los in-ear pero viendo estos R1 podrían ser una opción aunque si la firma de sonido va por los senderos del M1 creo que pasaría.

Hola SDayRE ! Verás, no me queda claro que perfil de sonido te gustaría en unos in ear. En todo caso  me parece difícil comparar unos  in ear con auriculares de botón. A mí particularmente, lo que no necesariamente es tu caso, me parece bién que los de botón tengan bastante "caña" porque dada su naturaleza, tipo de auris abiertos, se mitiga el ruido exterior... :think:
ahora en in ear, para mí al menos, no me parece necesario nada de eso y así pues, prefiero un sonido que tienda a lo "detallista" (lo cual se ha convertido en una categoría tipo auriculares BB - balaceated armatures- y en oposición a los "cañeros" tipo Drivers Dinámicos).

Bién dicho todo esto te diré que los R1 , como in ear que son, sobre todo en un principio me gustaron porque los probaba con con el iRiver H120 por la salida de línea ( que en este repro se puede usar analógicamente ) y de esta forma, dada la alta impedancia de esta conexión, se escucha con unos bajos más comedidos, resultando un sonido mejor en mi humilde opinión que los M1, sin embargo en otros repros los R1 tienen un sonido bién diferente y con bastantes bajos (demasiados para lo que a mí me gusta en unos in ear)  :roll:....

Bueno, te repito que no se exactamente que perfil de sonido te gustaría en unos inear y por eso no se si realmente estarías satisfecho con unos R1, yo en general, ya no los recomendaría  :paraguas:.