Formatos de Audio iPod Classic

Iniciado por WairX, 27 de Octubre de 2012, 09:33:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adrigd

Pasadlo con dbPowerAmp o foobar. Es preferible convertir con estos programas en los que puedes montar la última versión de cada codec e incluso optar a codecs alternativos de mejor calidad como el OGG aoTuV
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jacm_

Cita de: adrigd en 02 de Diciembre de 2012, 11:58:00 AM
Pasadlo con dbPowerAmp o foobar. Es preferible convertir con estos programas en los que puedes montar la última versión de cada codec e incluso optar a codecs alternativos de mejor calidad como el OGG aoTuV

Esa es la cuestión, normalmente utilizo el foobar para convertir archivos FLAC a OGG pero el iphone no reconoce este formato así que quería saber qué encoder de AAC es mejor para utilizar con Foobar.

He buscado por internet y lo único que he encontrado es que a bitrates altos la diferencia entre el Nero AAC o el itunes AAC es inapreciable, así que optaré por la opción comentada por el compañero Wairx (Nero AAC a 400 kbps VBR) que debería ser una pasada a nivel de calidad de sonido y es más cómoda, ya que te evitas el paso de FLAC a WAV.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

uragea

Hola a todos, vuelvo a subir el hilo para haceros una consulta.

Para los que utilizais el foobar2000 y el encoder de nero para pasar los flac´s a aac en vbr 400, en qué extensión se os quedan los archivos resultantes? Por más que lo intento no me salen en .aac sino en .m4a

Es lo mismo?

Saludos.

xcd1947


uragea

Cita de: xcd1947 en 09 de Diciembre de 2012, 12:20:47 PM
m4a es aac

Gracias, una vez me lo has dicho le he pasado el media-info y me dice que es AAC (LC) que imagino que será lo mismo.