[Regalo] Trekstor Vibez

Iniciado por grimbergen_beer, 28 de Octubre de 2012, 10:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Hola gente, hace siglos que no me paso por aquí.

La cuestión es que teniendo mi Gigabeat y mi S9, no tengo uso real al Trekstor Vibez. Venderlo por ebay me va a dar mas pena que otra cosa, y mi familia no usa estos bichos.

Así que por todo lo que me ha dado la comunidad, lo regalo si la persona quiere pagar los gastos de envio. Está perfecto, ni una marca o huella y tengo incluso la caja.

Si alguien está interesado puedo poner alguna foto luego, pero vamos, nuevo.

El único requisito es que el usuario tenga al menos 100 mensajes. Al menos alguien que aporte, que menos.  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Richard


Cyborg

Restarting...

xcd1947

Yo me pongo a la cola, que se me ha roto el fuze :jejeje:

colombo4

Cita de: grimbergen_beer en 28 de Octubre de 2012, 10:47:33 AM
Hola gente, hace siglos que no me paso por aquí.

La cuestión es que teniendo mi Gigabeat y mi S9, no tengo uso real al Trekstor Vibez. Venderlo por ebay me va a dar mas pena que otra cosa, y mi familia no usa estos bichos.

Así que por todo lo que me ha dado la comunidad, lo regalo si la persona quiere pagar los gastos de envio. Está perfecto, ni una marca o huella y tengo incluso la caja.

Si alguien está interesado puedo poner alguna foto luego, pero vamos, nuevo.

El único requisito es que el usuario tenga al menos 100 mensajes. Al menos alguien que aporte, que menos.  :beer:

Estas cosas solo pueden pasar en este foro  :dios: :dios: :dios: :dios:

Quiero aprovechar para darte las gracias por una aportacion que te lei de hace 3 años sobre rockbox que me vino de coña y es la posibilidad de reproducir carpetas con todas las subcarpetas contenidas que era lo unico q echaba de menos con rockbox. Esto para mi fue la ostia porque ni me imaginaba q existiera esa opcion.

Veo q hay foreros en cola de lo mejor, a mi este repro no me va por q solo tiene 12 gb pero si te deshaces del S9 me apunto  (es broma  :D )

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

kalinca

Solo añadir que  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Gente como tu es la que hace grande al foro  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Uruloki

Chapo Greebergen. Como han dicho,  esto solo puede pasar en este foro
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

luiscandelas

Mi reconocimiento por tu generosidad amigo. :perfect:

Un saludo.

asanti

Cita de: kalinca en 28 de Octubre de 2012, 11:27:47 AM
Solo añadir que  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Gente como tu es la que hace grande al foro  :beer:

+1  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

rrasio

Son cosas que pasan..... :think:
Una vez cada mil años!....  :jejeje:
Pues ná: aprovechad insensatos!  :espera: ...
En serio:
¡Felicidades al afortunado ganador de tan buen regalo! :beer:
Verdaderamente muy bondadoso de tu parte, grimbergen_beer  :aplaudir:

obarriel

Que gran regalo! Los trekstor Vibez son cada vez más dificiles de conseguir.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Gracias gente, la verdad es que se que la gente de aquí lo cuidará y le dará un uso que yo no puedo darle ahora. Y el cajón no lo disfruta tanto como puede hacerlo vuestros oidos.

Una pequeña aportación por toda la sabiduría que inunda el foro, todos esos cojonudos tutoriales que se ha marcado la gente y mantener el foro vivo.

De momento Richard ha sido el primero, así que si todo va bien el lo consigue  :aplaudir:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

The_Killing_Hand

:o:o:o:o ¡Madre mía y yo que pensaba que era broma!.¡Qué pedazo de regalo!.¡Y qué pena no tener ese número de mensajes!. En cualquier caso, ¡chapeau (o como se diga) por el compañero Grimbergen!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Ghetto

Grande grimbergen_beer!!!  :aplaudir:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3