[Regalo] Trekstor Vibez

Iniciado por grimbergen_beer, 28 de Octubre de 2012, 10:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ANTONIOJAVIER

Mp.

Me pongo a la cola a ver si tengo suerte y por supuesto que me parece un pedazo de regalo, gracias grimbergen_beer

Edito, No me había dado cuenta de que ya se lo habías adjudicado a Richard, Enhorabuena Campeón y una estupenda acción por tu parte grimbergen_beer  :beer:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jumartc

Hola amigo Gimbergen_beer.

Es un gran detalle por tu parte, sobre todo, si tenemos en cuenta que de los seis o siete reproductores de que dispongo, el sonido que ofrece el Trekstor Vibez es de los mejores, solo superado -paradojas musicales-, por un Hisonundaudio minúsculo que vendió al descarte ZocoCity no hace demasiado tiempo.

Y fijaros que al Vivez le pongo en calidad de sonido por delante, por ejemplo, de un Sony "S", un par de Samsung YP, y el Sansa Clip+ y Fuze "normal", por descontado.

Como lo hayas regalado con el chip de radio, me va a tocar hacerle la pelota a Richard a ver si le cambio el chip por un siseñorconlaspatasdegoma, o como dice Silver_chico, por un piso en Narváez.

Estos gestos, la verdad, es que son inusuales y le otorgan un especial calor y calidad al foro.

Gracias.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: jumartc en 29 de Octubre de 2012, 08:30:03 AM
Hola amigo Gimbergen_beer.

Es un gran detalle por tu parte, sobre todo, si tenemos en cuenta que de los seis o siete reproductores de que dispongo, el sonido que ofrece el Trekstor Vibez es de los mejores, solo superado -paradojas musicales-, por un Hisonundaudio minúsculo que vendió al descarte Zoco City no hace demasiado tiempo.

Y fijaros que al Vivez le pongo en calidad de sonido por delante, por ejemplo, de un Sony "S", un par de Samsung YP, y el Sansa Clip+ y Fuze "normal", por descontado.

Como lo hayas regalado con el chip de radio, me va a tocar hacerle la pelota a Richard a ver si le cambio el chip por un siseñorconlaspatasdegoma, o como dice Silver_chico, por un piso en Narváez.

Estos gestos, la verdad, es que son inusuales y le otorgan un especial calor y calidad al foro.

Gracias.

La verdad amigo Jumartc es que no se si el vibez tiene o no el modulo de radio, pero sin duda si lo tiene lleva tu nombre puesto. Ya lo había pensado, porque recuerdo que lo andas buscando!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

xcd1947

Si es con Radio y Jumartc lo quiere, cedería mi turno.

Richard

Cita de: xcd1947 en 29 de Octubre de 2012, 12:22:47 PM
Si es con Radio y Jumartc lo quiere, cedería mi turno.

Amigo xcd1947 no se si has leído bien.

El amigo Jumartc ya tiene el Trekstor, pero una peculiaridad de este reproductor es que el modulo para que se escuche la radio se compraba aparte, es una pequeña plaqueta que se mete dentro del aparato.

Eso es lo que quiere jumartc, no todo el repro.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jumartc

Gracias amigo Richard, en el bien entendido de que, si la lleva,  tu no la vengas a echar en falta.

Amigo xcd1947, el Trekstor Vivez como apunta Richard ya lo tengo, lo que anduve buscando posteriormente por el foro y no conseguí era el chip de radio que se coloca aparte, por dentro, algo así como una tarjetilla de teléfono móvil; zarpas de mi, que no la pedí cuando se organizó la compra conjunta de los Vivez.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

Ah, creí que habia dos versiones del repro una con radio y otra sin.

Salazar

Detallazo del compi  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Malondo

Buenas conforeros, aprovecho que este es mi primer mensaje en el foro para saludaros a todos y felicitaros por este rinconcito que he descubierto hace unos días, sorprendido aún por cantidad de cosas que se pueden hacer y aprender. Ah! Tranquilos,  :D ,acabo de llegar y no pretendo entrar en la "puja" del compañero  Greebergen (felicitarte por tu actitud generosa), espero que el  bichillo caiga en buenas manos y a poder ser de alguien que realmente lo necesite.

Hace unos días feneció mi Blusens Saphire (vale, no os riáis,  :mrgreen:  fue un regalo y soy un ignorante en este mundillo aunque lo usaba a diario y realmente estaba contento con él) y ahora estoy buscando sustituto, motivo por el cúal me puse a indagar y descubrí esta página, busco un reproductor sencillito pero con la mejor relacion calidad precio posible, fiable, con un sonido aceptable, con una duracion de batería lo más óptima posible (le doy mucha importancia a este aspecto).

El caso es que un compi que es comercial de eléctronica me recomendó esta marca, Trekstor, me ofrece el Vibez 15gb "seminuevo de escaparate" (¿ya no se fabrica cierto?) por 45€ o bien el Beat Move 8gb por 29€ . Me comenta que la batería de ambos va sobradísima ¿Merece la pena o hay opciones mejores?

Por lo que he podido leer en el foro, los que parten la pana en este rango son los Sansa Fuze, preferentemente el modelo clásico que ya no se consigue, y los Sansa Clip, este último lo descartaría ya que no lo usaría para deporte valoro tener una pantallita minimamente decente. ¿Alguna recomendación más?

Vaya,  :think: perdón por el tochillo y desviarme del hilo, igual creo que me toca seguir investigando y aprendiendo, saludines  :chocala:

jumartc

Hola Malondo, bienvenido al foro.

En mi entrada nº 16 del hilo tienes bastante definida la respuesta que necesitas.

El Trekstor Vivez, sin dudarlo.

NO obstante aclara con tu amigo pues el Vívez de 15 GB creo que se quedó en proyecto y nunca se llego a comercializar; será, entiendo el estándar de 12 GB.

Para no ensuciar el hilo iniciado por Gimbergen-beer quizá algún moderador podría abrir otro a partir de la consulta de nuestro nuevo compañero Malondo y cambiarle el título por "Consulta sobre Trekstor Vivez" o algo parecido.

-------

Sobre todo si ya contamos con una excelente review que editó en su momento nuestro amigo Obarriel ...

http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=3011.0/

Malondo

Cita de: jumartc en 29 de Octubre de 2012, 07:01:36 PM
Hola Malondo, bienvenido al foro.

En mi entrada nº 16 del hilo tienes bastante definida la respuesta que necesitas.

El Trekstor Vivez, sin dudarlo.

NO obstante aclara con tu amigo pues el Vívez de 15 GB creo que se quedó en proyecto y nunca se llego a comercializar; será, entiendo el estándar de 12 GB.

Para no ensuciar el hilo iniciado por Gimbergen-beer quizá algún moderador podría abrir otro a partir de la consulta de nuestro nuevo compañero Malondo y cambiarle el título por "Consulta sobre Trekstor Vivez" o algo parecido.

Gracias por tu respuesta jumartc, realmente creo que me he colado en el hilo y debería haber creado el tema como comentas, el caso es que estuve buscando información en el foro sobre esta marca y no encontré mucha info contrastada y al ver este hilo me apresuré a colocar el tocho fuera de lugar  :gatonegro: , verficaré con mi compi lo que me comentas, saludines

fray_luis

The_Killing_Hand

Cita de: Malondo en 29 de Octubre de 2012, 06:29:53 PM

Buenas conforeros, aprovecho que este es mi primer mensaje en el foro para saludaros a todos y felicitaros por este rinconcito que he descubierto hace unos días, sorprendido aún por cantidad de cosas que se pueden hacer y aprender. Ah! Tranquilos,  :D ,acabo de llegar y no pretendo entrar en la "puja" del compañero  Greebergen (felicitarte por tu actitud generosa), espero que el  bichillo caiga en buenas manos y a poder ser de alguien que realmente lo necesite.

Hace unos días feneció mi Blusens Saphire (vale, no os riáis,  :mrgreen:  fue un regalo y soy un ignorante en este mundillo aunque lo usaba a diario y realmente estaba contento con él) y ahora estoy buscando sustituto, motivo por el cúal me puse a indagar y descubrí esta página, busco un reproductor sencillito pero con la mejor relacion calidad precio posible, fiable, con un sonido aceptable, con una duracion de batería lo más óptima posible (le doy mucha importancia a este aspecto).

El caso es que un compi que es comercial de eléctronica me recomendó esta marca, Trekstor, me ofrece el Vibez 15gb "seminuevo de escaparate" (¿ya no se fabrica cierto?) por 45€ o bien el Beat Move 8gb por 29€ . Me comenta que la batería de ambos va sobradísima ¿Merece la pena o hay opciones mejores?

Por lo que he podido leer en el foro, los que parten la pana en este rango son los Sansa Fuze, preferentemente el modelo clásico que ya no se consigue, y los Sansa Clip, este último lo descartaría ya que no lo usaría para deporte valoro tener una pantallita minimamente decente. ¿Alguna recomendación más?

Vaya,  :think: perdón por el tochillo y desviarme del hilo, igual creo que me toca seguir investigando y aprendiendo, saludines  :chocala:
Malondo, tienes un privado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac