Nuevo Google Nexus 4 con Android 4.2 para el 13 de noviembre por 299€ libre

Iniciado por obarriel, 29 de Octubre de 2012, 03:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazdero

Cita de: Salazar en 29 de Octubre de 2012, 06:19:49 PM
Cita de: Frandenon en 29 de Octubre de 2012, 05:28:51 PM
Cita de: Salazar en 29 de Octubre de 2012, 05:25:09 PM
cuidado, no son euros, son dólares, y cuando llegue a España le inflarán el precio seguro, que nadie se haga ilusiones de comprar por 300 euros, aquí costará por lo menos 450 eurazos, ojalá me equivoque pero le inflarán el precio, gracias a nuestros impuestos y demás movidas.
Eso sí el teléfono una pasada, 2 gigas de ram, pantalla ips  :lust: :lust: :lust:

Error !!!
Los precios son en euros compañero.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
349 euros y el de 16 gb? Frandenon aquí hay algo que no encaja, ya verás precios despues de impuestos.....

Justo al final de la página del enlace de la playstore, en el margen derecho dice literalmente: "Todos los precios incluyen IVA"  :gorra:
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

jowi

Cita de: xcd1947 en 29 de Octubre de 2012, 04:59:48 PM
Cita de: jowi en 29 de Octubre de 2012, 04:35:25 PM
para mi es una equivocación por parte de Google dejar de sitUar sus Nexus en la gama alta.
4 núcleos, 2 gb de ram... No es gama alta? Para que utilizas el móvil? :jejeje:

Actualmente tengo un S3, y utilizo el movil a primera hora de la mañana para oír noticias en el radio FM, el navegador con GPS y glonass que a lo sumo tarda 2 segundos en situarme y en rutas a pie se mueve la flecha hasta al darme la vuelta en parado, para hacer fotos y vídeos en cualquier momento a mis hijos, escuchar una hora de música o ver videos musicales de entre los 30 gb que tengo, navegar por internet y leer el correo....ahhhh se me olvidaba a veces para hablar por teléfono, y lamentablemente este nexus no lo supera en nada a pesar de haber salido 5 meses después que el s3......luego para mi no es gama alta puesto que no es competEncia en nada de terminales de hace meses, ni de un s3, ni de un iPhone, ni de un HOX, ni de un Xperia T.

Lo dicho, un error por parte de Google no situarse con un terminal puntero como siempre fue.

Por cierto en el tema de los núcleos y Ghz es como los Mpx en las cámaras de fotos, ya hace tiempo que no me preocupan lo mas mínimo, puedo esperar un milisegundo mas en abrir una apli, pero nunca me sobra una mejor foto, un mejor video, una mayor calidad de sonido, O una duración mayor de batería....que es lo que busco.

Salazar

Cita de: mazdero en 29 de Octubre de 2012, 06:42:51 PM
Cita de: Salazar en 29 de Octubre de 2012, 06:19:49 PM
Cita de: Frandenon en 29 de Octubre de 2012, 05:28:51 PM
Cita de: Salazar en 29 de Octubre de 2012, 05:25:09 PM
cuidado, no son euros, son dólares, y cuando llegue a España le inflarán el precio seguro, que nadie se haga ilusiones de comprar por 300 euros, aquí costará por lo menos 450 eurazos, ojalá me equivoque pero le inflarán el precio, gracias a nuestros impuestos y demás movidas.
Eso sí el teléfono una pasada, 2 gigas de ram, pantalla ips  :lust: :lust: :lust:

Error !!!
Los precios son en euros compañero.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
349 euros y el de 16 gb? Frandenon aquí hay algo que no encaja, ya verás precios despues de impuestos.....

Justo al final de la página del enlace de la playstore, en el margen derecho dice literalmente: "Todos los precios incluyen IVA"  :gorra:
Hermano¡¡¡¡  ojalá así sea, entonces se venderan como churros, pero yo esperaré  a mediados de noviembre cuando vea el movil en mediamarket y confirmar el precio, me pregunto si es precio verdadero, lo tendrán que regalar en las operadoras? interesante ver los precios de nuestras operadoras, nos podríamos llevar una sorpresa agradable.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: jowi en 29 de Octubre de 2012, 06:52:28 PM
Cita de: xcd1947 en 29 de Octubre de 2012, 04:59:48 PM
Cita de: jowi en 29 de Octubre de 2012, 04:35:25 PM
para mi es una equivocación por parte de Google dejar de sitUar sus Nexus en la gama alta.
4 núcleos, 2 gb de ram... No es gama alta? Para que utilizas el móvil? :jejeje:

Actualmente tengo un S3, y utilizo el movil a primera hora de la mañana para oír noticias en el radio FM, el navegador con GPS y glonass que a lo sumo tarda 2 segundos en situarme y en rutas a pie se mueve la flecha hasta al darme la vuelta en parado, para hacer fotos y vídeos en cualquier momento a mis hijos, escuchar una hora de música o ver videos musicales de entre los 30 gb que tengo, navegar por internet y leer el correo....ahhhh se me olvidaba a veces para hablar por teléfono, y lamentablemente este nexus no lo supera en nada a pesar de haber salido 5 meses después que el s3......luego para mi no es gama alta puesto que no es competEncia en nada de terminales de hace meses, ni de un s3, ni de un iPhone, ni de un HOX, ni de un Xperia T.

Lo dicho, un error por parte de Google no situarse con un terminal puntero como siempre fue.

Por cierto en el tema de los núcleos y Ghz es como los Mpx en las cámaras de fotos, ya hace tiempo que no me preocupan lo mas mínimo, puedo esperar un milisegundo mas en abrir una apli, pero nunca me sobra una mejor foto, un mejor video, una mayor calidad de sonido, O una duración mayor de batería....que es lo que busco.
Jowi, hola compi, no sé como será este en fotos, o calidad de audio, por que no lo he probado y asta que alguien no lo cate no podemos decir, pero este teléfono de entrada está a la altura de nuestro S3, es más le supera en potencia, tiene 2 gigas de ram, esto es importante, por que más fluido irá el teléfono, y sobretodo la pantalla IPS que tiene mucha más calidad que la de nuestro S3.
Lo dicho habrá que esperar a que algún compi lo cate y alguna review para ver la calidad de fotos y algunas cosas más.
Yo estoy bastante contento con el S3 es un monstruo, pero siempre saldrán mejores, y de este nexus ya me llama la atención esa pantalla IPS, veo mucho video en el movil, y las demás caracteristicas, acompañan..   Saludos
Ampli:

GonzaloM

Pantalla IPS, Quad-Core@1.5Ghz y 22nm, eso solo tendrías que asustar al s3, con un procesador tecnológicamente menos eficiente y tragón, los Cortex-A15 no es que sean más rápidos a igualdad de núcleos y frecuencia, sino que encima gastan menos energía y se calienta menos, además 2gb de Ram, la cámara es lo de menos, el sonido si me preocupa un poco, pero si suena bien ya tengo nuevo teléfono, por no comentar que cuesta 200€ menos que un S3 o 300 menos que un Note 2, ojo, nuevos comprados libres en la tienda, así que...
La cagada es la SD, pero bueno los nexus no suelen traerla, el único que trajo creo que fue el Nexus One, el Nexus S no la trajo ya.
Por cierto, ya tengo preparado comprar los tres cacharritos nuevos, la Nexus 7 32gb 3G, la Nexus 10 32gb y el Nexus 4 16Gb, a ver que tal trabajo ha hecho google ^^
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

fray_luis

Jaime Walter

Este es el único Smartphone que me podría comprar sin tener remordimientos de conciencia por la pasta invertida  :reglas: . Gran jugada comercial de Google y LG  :aplaudir:, estoy convencido de que tras las navidades veremos muuuuchos Nexus 4 por la calle.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

WairX

La verdad que el telefono no pinta mal... Una de las contras que tenia mas grandes hasta ahora comprarse un LG era el tema de las actualizaciones que directamente no llegaban cosa que en este no pasara supuestamente con soporte directo de Google. El precio es muy bueno la verdad y habra que ver que da de si, yo aun asi quiero ver los nuevos modelos de todas las marcas aunque haya que esperar a marzo y luego de pensar tranquilamente saber bien que me compro!!!

De momento por diseño y por marca me gusta el Xperia Odin de Sony pero veremos como se mueve el mercado!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

GonzaloM

Que los Nexus son los teléfonos que mejor funcionan del panorama Android con menos hardware está muy claro, que son los mejor optimizados y los que reciben siempre las actualizaciones primero puesto que el sistema operativo se desarrolla y optimiza sobre ellos, si además ponemos que los teléfonos que podrían rivalizar en cuanto a prestaciones cuestan el doble creo que Google y LG van a romper el mercado ;)

Salazar

Pues zas en toda la boca para mí, parece que los precios reales van a ser esos, sólo hay que esperar a la versión de 32 gigas que seguro sacará google.
Ampli:

jowi

Debo de ser muy ciego pero sigo sin ver ese chollo que todo el mundo ve, porque teniendo en cuenta que habría que coger como mínimo el de 16 gb a 300 euros....... Resulta que por 313 puedo coger hoy en día un Xperia S con la mejor camara del mercado de los móviles con 12 Mpx, calidad de sonido casi seguro mejor, calidad de materiales fuera de toda duda, ranura para MicroSd, salida miniHdmi, procesador dual core a 1.5 , radio FM.....mmmmm... No se yo, no lo veo yo tan claro, perder todo esto a cambio de un procesador superior, y tener 15 días antes JB 4.2.

De todas formas hablar sin tenerlo entre las manos no vale de nada, pero no confundamos las cosas, será un terminal bueno a precio competitivo, pero va a jugar en otra liga, porque aun hoy en día tiene muchas carencias, y no te digo nada cuando tenga que competir con los terminales del 2013...... Yo al menos no me planteo para nada su compra.

La gran ventaja es que influirá en cierta medida en los precios de los buque insignia de Samsung, Sony y HTC, que son los únicos capaces por tecnología de sacar al mercado " The best".....Apple vamos a dejarlo a parte.

HrC

Pues a mi lo que me tira para atras es la capacidad y que sea lg(por calidad de construccion,etc) pero siendo que google se ha decidido a hacer el proximo nexus con lg por algo sera... confiemos en ellos.

Tiene pintaza... veremos la camara que tal(pinta muy bien) y la calidad de sonido.
Todo lo demas me parece insuperable.

A mi el diseño me gusta.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

GonzaloM

Cita de: jowi en 30 de Octubre de 2012, 06:40:18 PM
Debo de ser muy ciego pero sigo sin ver ese chollo que todo el mundo ve, porque teniendo en cuenta que habría que coger como mínimo el de 16 gb a 300 euros....... Resulta que por 313 puedo coger hoy en día un Xperia S con la mejor camara del mercado de los móviles con 12 Mpx, calidad de sonido casi seguro mejor, calidad de materiales fuera de toda duda, ranura para MicroSd, salida miniHdmi, procesador dual core a 1.5 , radio FM.....mmmmm... No se yo, no lo veo yo tan claro, perder todo esto a cambio de un procesador superior, y tener 15 días antes JB 4.2.

De todas formas hablar sin tenerlo entre las manos no vale de nada, pero no confundamos las cosas, será un terminal bueno a precio competitivo, pero va a jugar en otra liga, porque aun hoy en día tiene muchas carencias, y no te digo nada cuando tenga que competir con los terminales del 2013...... Yo al menos no me planteo para nada su compra.

La gran ventaja es que influirá en cierta medida en los precios de los buque insignia de Samsung, Sony y HTC, que son los únicos capaces por tecnología de sacar al mercado " The best".....Apple vamos a dejarlo a parte.

Creo que no tienes conocimiento de lo que hablas, el Xperia S tiene 32gb pero no microSD, no tiene 4.2 en 15 días, es más no tiene ni 4.1 oficial, así que 4.2... Lo se porque lo tengo hace 6 meses...
No es solo procesador, es el doble de RAM, más pantalla y, por supuesto un procesador mucho más potente y eficiente, además de más batería, etc.
La cámara pues la del Xperia S es bastante buena, aunque para eso cojo mi Canon 1Dx... sonido, ya se verá.
Por cierto te has enterado que Sony va a sacar más teléfonos y del Xperia S ni me acuerdo??? A ver cuando te pasa eso, que, por 313€ no es mejor teléfono, no comparemos la gama alta de hace 8-9 meses con la actual y al mismo precio, vamos a mirar un S3, 500€ mínimo, un Note 2, 600, un One X 450-500 y así un no parar, o bajan o los que tengan 2 dedos de frente no van a gastarse el doble por algo que, encima es peor si me apuras digo yo

GonzaloM

Eso y más cosas que irán saliendo, ya he dicho que va a perjudicar a Samsung Apple y más empresas con precios abusivos