(Vendido) Vendo Iriver H120 64gb

Iniciado por Pedro Botero, 29 de Octubre de 2012, 08:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pedro Botero

Para financiarme una cosilla y por exceso de cacharreria, vendo mi magnifico Iriver H120 modificado con un SSD de 64 gb (ya me estoy arrepintiendo  :bye2:)
Que decir de este maquinón, de lo mejor que podeis encontrar en sonido en cuanto a audio portatil, Rockbox instalado, con el SSd va que vuela y la bateria dura un monton. Esteticamente la pintura esta algo desgastadillarec, pero no tiene arañazos, ni golpes ni nada, ademas funciona como un reloj suizo.
Lo entrego con cargador original y una funda del Iriver H10 de silicona que le encaja bastante bien.
Opcional, se puede entregar con su disco de 20 gb instalado o con una Compact flash de 16 gb, con lo que el precio seria distinto. Asi como una bateria de 2200 mah, sin usar, que la puedo instalar por 10 € mas, aunque la que lleva de serie está en buen estado.
Precio?, pues 200 € con envio, aunque lo puedo revisar (pero no mucho eh?)
Fotos..un rato de estos.

Richard

Cita de: Pedro Botero en 29 de Octubre de 2012, 08:27:12 PM
Para financiarme una cosilla y por exceso de cacharreria, vendo mi magnifico Iriver H120 modificado con un SSD de 64 gb (ya me estoy arrepintiendo  :bye2:)
Que decir de este maquinón, de lo mejor que podeis encontrar en sonido en cuanto a audio portatil, Rockbox instalado, con el SSd va que vuela y la bateria dura un monton. Esteticamente la pintura esta algo desgastadillarec, pero no tiene arañazos, ni golpes ni nada, ademas funciona como un reloj suizo.
Lo entrego con cargador original y una funda del Iriver H10 de silicona que le encaja bastante bien.
Opcional, se puede entregar con su disco de 20 gb instalado o con una Compact flash de 16 gb, con lo que el precio seria distinto. Asi como una bateria de 2200 mah, sin usar, que la puedo instalar por 10 € mas, aunque la que lleva de serie está en buen estado.
Precio?, pues 200 € con envio, aunque lo puedo revisar (pero no mucho eh?)
Fotos..un rato de estos.

Menudo chollo! 200 con la ssd puesta? Si se está vendiendo casi a ese precio con el hd de serie.

Suerte amigo! A ver que te traes entre manos! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

silverius

Uuuuuyyyy en que andarás metido...
Y nada, otro súper iriver a la venta y yo sin un duro

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Sludig

He tenido que leer varias veces el anuncio para cerciorarme  8-O

Seguramente una de las mejores máquinas que se puedan adquirir, y con ese disco duro es un regalo. No creo que llegue a la hora del almuerzo...

Richard

Tengo una duda, aunque tampoco quiero ensuciar el hilo.

Pq una ssd, en lugar de cf? Hay diferencias? Perdona pero es que no tengo ni idea del tema.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Pedro Botero

Cita de: Richard en 30 de Octubre de 2012, 05:59:47 AM
Tengo una duda, aunque tampoco quiero ensuciar el hilo.

Pq una ssd, en lugar de cf? Hay diferencias? Perdona pero es que no tengo ni idea del tema.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
Pues muy facil, cuando compre el SSD me costaba bastante menos que las compact en su momento, aparte que el SSD no necesita adaptador. 

colombo4

No lo hagas que te vas a arrepentir!  Porque ya tengo el H120 y el H140 sino ...


Nad

Como se nota la crisis...

Al que lo este dudando que no se lo piense mas, repros como este con sublime calidad de audio, compatibilidad al 100% con RockBox, salida optica para usarlo como fuente y asi conectarlo a un DAC de mas resolucion, salida de previo para conectar a un ampli mas potente y así mover orejeros o iems de alta impedancia e incluso entrada de audio para grabar en mp3 cualquier cosa como cassettes antiguas ya no se fabrican ni creo que se fabriquen al menos a estos precios.

Yo porque ya tengo uno con disco duro ampliado a 120 GB que sino ya era mío.





Sent from my iPhone using Tapatalk

silver72

estoy de acuerdo, es un maquinón!!!. De los que ya no se encuentran, suerte co la venta diablillo  :beer:

WairX

Vaya pepino... yo todo feliz con mi iPod Classic... pero esto es otro rollo...!!! no lo pienses mucho, en el fondo te entendemos Pedro  :empathy:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

llopezmig

Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Pedro Botero

#11
Vendido.