Hilo iPod touch 5ª Generación

Iniciado por walkman, 31 de Octubre de 2012, 09:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

l sonido debe ser neutro si, lo que pasa que lo comparo con mi touch 2G y al ladoi de este el Iphone 4 me parece calido. El 2G lo noto frio, con mucho agudo, poco envolvente, y el iphone 4 todo lo contrario, hoy me acercare a alguna tienda y probare pero todo indica que el touch 4G sonara parecido, y quetal su salida de linea?
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Indeep

Vale... pues ayer estuve probando a conciencia y sin prisas el iTouch 4G y el iPhone 4S y he de decir que en cuanto a sonido no noto diferencia alguna a través del jack de auriculares. Quizá el 4S tenga algo mas de volumen pero si hiciera una prueba a ciegas, dudo que notara diferencia. Ten en cuenta que, a parte de tener orejas de trapo, tengo ya cierta edad y probablemente haya perdido algo de propiedades auditivas

Sabre la salida de linea, imagina como puede sonar con el Arrow... ahí si que no noto diferencia entre iTouch+Arrow e iPhone 4S+Arrow.

Saludos!!!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

farfly

Hoy he podido probar el ipod touch 5G, el 4G no lo trnian ya, el 5 suena muy bien, sin ecualizaciin suena muy limpio, de potencia normal, tampoco excesiva, lo he probado con las mismas canciones que tenia el iphone 4 de exposicion y nose nose, creo que me gusto mas el iphone no se porque.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

topelin

Cita de: uragea en 12 de Diciembre de 2012, 07:11:03 AM
Cita de: Salazar en 11 de Diciembre de 2012, 04:30:03 PM
tiene que haber otro sistema de pasar la música, sin pasar por el itunes, pues me tiene amargadillo, si me podeis echar un cable os lo agradezco, yo boy a empezar a investigar, saludos

Prueba con el programa SharePod http://sharepod.softonic.com/ y no te hará falta el itunes, puedes subir sin problemas toda tu música, evidentemente en el formato que soportan los "cacharros".

Saludos.

Hola Uragea

Heredé un ipod touch, y no se muy bien como va
pero cuando dices "Prueba con el programa SharePod http://sharepod.softonic.com/ y no te hará falta el itunes, puedes subir sin problemas toda tu música, evidentemente en el formato que soportan los "cacharros".
Que quieres decir, que no me leerá Flac.....?
Tengo casi toda la musica en ese formato y claro no me la coje el Ipod , y me hace desistir de utilizarlo, es así?  aunque el programa actue de disco duro , no me leera flac?
gracias

uragea

Cita de: topelin en 17 de Diciembre de 2012, 05:44:08 PM
Cita de: uragea en 12 de Diciembre de 2012, 07:11:03 AM
Cita de: Salazar en 11 de Diciembre de 2012, 04:30:03 PM
tiene que haber otro sistema de pasar la música, sin pasar por el itunes, pues me tiene amargadillo, si me podeis echar un cable os lo agradezco, yo boy a empezar a investigar, saludos

Prueba con el programa SharePod http://sharepod.softonic.com/ y no te hará falta el itunes, puedes subir sin problemas toda tu música, evidentemente en el formato que soportan los "cacharros".

Saludos.

Hola Uragea

Heredé un ipod touch, y no se muy bien como va
pero cuando dices "Prueba con el programa SharePod http://sharepod.softonic.com/ y no te hará falta el itunes, puedes subir sin problemas toda tu música, evidentemente en el formato que soportan los "cacharros".
Que quieres decir, que no me leerá Flac.....?
Tengo casi toda la musica en ese formato y claro no me la coje el Ipod , y me hace desistir de utilizarlo, es así?  aunque el programa actue de disco duro , no me leera flac?
gracias

Así es topelin, solamente podrás utilizar los formatos que lea el ipod y el flac no está entre ellos. Yo estoy en la misma tesitura que tú, casi toda mi música es en formato flac y algo en ape y poco a poco voy pasando a aac 400 vbr con el foobar para meterlo en el ipod.

El hecho de que lo realice con sharepod y no con itunes es porque me parece más sencillo, hace un tiempo utilicé el programa de apple y no llegué a acostumbrarme a su interfaz. Ésta es muy simple y para lo que yo necesito me vale.

Un saludo.

xcd1947

solonete

Buenas,

Algo leí por aquí del adaptador lightning to 30pins, que tenía un DAC dentro del mismo ya que la salida de dock no lo tenía y demás. También he leído en otro sitio que la salida del audio estaba encriptada y Apple estaba lo estaba "solucionando" mediante licencias "Made For iPod"... aunque a empresas Chinas como Fiio no se las estaba dando por el mero hecho de ser chinas.

Bueno, más allá de ser verdad o no lo que leí, os puedo comentar que un conocido me ha comentado esta mañana que quería comprar un adaptador de estos en un "chino" para poder conectar su iPhone 5 a unas bases dock con altavoces que tenía en casa. Total que le he dicho que iba a ser dificil que sonara por lo que os he escrito arriba y tal. Total, que acabo de hablar con el y me ha dicho que el chino le ha vendido un adaptador por 13€ y que le ha dicho al chino que si lo podía probar y lo han probado allí en la tienda con una base y dice que sí que sonaba... Otra cosa será ver cómo suena, que viniendo de donde viene... le he dicho que esta tarde lo pruebe bien en casa y lo compare "a ojo" con el iPhone 4 y me cuente.

Al menos sabemos que la encriptación ya se la están saltando... no se si sabéis algo más sobre este tema.

Un saludo!
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

xcd1947

Cita de: solonete en 19 de Diciembre de 2012, 08:51:19 AM
Otra cosa será ver cómo suena, que viniendo de donde viene...

Sin ánimo de ofender, solo me ha hecho gracia, primero "rajas" de apple por no dar licencia a empresas chinas por ser chinas, y después generalizas diciendo que lo que viene china...
Jajajaja :beer:

Indeep

Señores, no empecemos las disputas Que no nos lleva a ningún lugar y que por otra parte, no aporta nada al foro.

Digo esto más que nada para evitar "calentamientos de boca" por parte de los aludidos.

Saludos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

xcd1947

No lo he hecho por molestar, simplemente me hizo gracia la contradicción. Si molesta lo borro.

Indeep

OK xcd1947, igual he visto fantasmas donde no los hay... disculpas si he sido quizá algo quisquilloso. De todas formas, no está de mas de vez en cuando decir que debemos ser siempre respetuosos con las opiniones de los demás. No borres nada :)

Saludos!!!

Obsoleto:

eduardo1984

bien solo una consulta como se distingue el modelo europeo del modelo que no viene capado en este caso creo que seria el modelo de USA o el modelo de latinoamerca , bueno de todas formas en esta semana lo estoy esperando dentro de poco les subo la review del ipod touch de 5ta generacion saludos !!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

xcd1947

MIra el título, el 5g parece que no viene capado compañero, por tanto son iguales

Salazar

Cuidado con los chinos que estan haciendo las cosas muy bién, sobre todo en telefonía hay tres o cuatro marcas ( meizu, oppo, etcc...) que si se vendieran en Europa podrían arrasar, puesto que la calidad de materiales y tecnología estan a la par de las grandes compañías, cuidado con los chinos.....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

solonete

Cita de: xcd1947 en 19 de Diciembre de 2012, 09:12:55 AM
Cita de: solonete en 19 de Diciembre de 2012, 08:51:19 AM
Otra cosa será ver cómo suena, que viniendo de donde viene...

Sin ánimo de ofender, solo me ha hecho gracia, primero "rajas" de apple por no dar licencia a empresas chinas por ser chinas, y después generalizas diciendo que lo que viene china...
Jajajaja :beer:
Jajaja jajaja!
Lo de las licencias es una referencia de lo que decían en otro foro, que no las daban a las empresas "gordas" chinas, tipo Fiio y demas. Y lo del adaptador "viniendo de donde viene..." me refería a la tienda de chinos donde el adaptador es una copia incluyendo la caja, y el 75% de los productos no son originales. Con eso m refería a que el DAC que debe llevar y demás componentes no tienen una marca detrás.

No me ha sentado mal el comentario, es que igual no me explique bien ;o)
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete