Hilo iPod touch 5ª Generación

Iniciado por walkman, 31 de Octubre de 2012, 09:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salazar

Gracias gente por la info, la verdad que me tienta mucho este ipod, a ver si lo rebajan un poco, es una pena, tiene tantas cosas que no voy a utilizar ( cámara , wifi, etc) que me dá un poco de reparo gastar tanto dinero en el repro, para usarlo sólo de repro, vamos que no le sacaría mucho partido, pero si el bicho tiene calida de audio que es lo que buscamos, pues adelante.  Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

xcd1947

Cita de: Salazar en 15 de Noviembre de 2012, 02:48:42 PM
Gracias gente por la info, la verdad que me tienta mucho este ipod, a ver si lo rebajan un poco, es una pena, tiene tantas cosas que no voy a utilizar ( cámara , wifi, etc) que me dá un poco de reparo gastar tanto dinero en el repro, para usarlo sólo de repro, vamos que no le sacaría mucho partido, pero si el bicho tiene calida de audio que es lo que buscamos, pues adelante.  Saludos
Y por qué no piensas en un iphone 4 de 2ª mano?

walkman

Yo estoy en la misma situación que tú amigo Salazar,sólo lo usaría para el audio,pero es que cada comentario de elfary al respecto hace que de vueltas en mi cabeza un touch negro de...¿32,64 gb? con ese sonidazo.. :lust:
Supongo que esperaré hasta primeros de año para hacerme de él pero para consolarme me he hecho una réplica en papel de folio al estilo jumartc. :jejeje:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Salazar

Cita de: xcd1947 en 15 de Noviembre de 2012, 03:06:51 PM
Y por qué no piensas en un iphone 4 de 2ª mano?
La pantalla del 4 se me queda muy pequeña  :jejeje: :jejeje:
Ampli:

Salazar

Cita de: walkman en 15 de Noviembre de 2012, 05:18:31 PM

Yo estoy en la misma situación que tú amigo Salazar,sólo lo usaría para el audio,pero es que cada comentario de elfary al respecto hace que de vueltas en mi cabeza un touch negro de...¿32,64 gb? con ese sonidazo.. :lust:
Supongo que esperaré hasta primeros de año para hacerme de él pero para consolarme me he hecho una réplica en papel de folio al estilo jumartc. :jejeje:
Elfary nos está poniendo los dientes largos con lo relacionado al nuevo touch  :jejeje: :jejeje:
Ampli:

rondstif

Una cosa, cuando decís que el touch 5 y el 4s, así como en menor medida el iphone 4 tienen un sonido muy bueno... en concreto el touch 5 y 4s que tienen un sonido insuperable, os estáis refiriendo a móviles o también a reproductores portátiles? Porque yo bueno sigo con mi s639 que como lo uso poquito está como nuevo, y la verdad pensaba que en cuestión de sonido era lo mejor pese al tiempo que tiene... es más tuve el iPhone 4 y me gustaba más el sonido del s639... estoy equivocado? o siempre hacéis la comparación con móviles?

Además es que estoy mirando el touch 5 de 64Gb... pero me tiraba para atrás que tuviera peor sonido que mi sony s639... un saludo y gracias!

GonzaloM

El touch 5 tiene el mejor sonido en portátil incluyendo el 4S y el iPad 3era Generación que he probado, así que merece la pena, ni los Sony ni Cowon ni nada, por otro lado mañana recojo mi touch verde 64gb ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Cyborg

Pues me ofrecen un touch 4 64gb por 150 y no se que hacer...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

rondstif

Entiendo que el sonido del iphone 5 es igual que el del touch 5,no?

rondstif

Pues porque son la misma generación y por lo tanto entiendo que compartan ciertos aspectos...
Que es eso de las balanced armatures?

rondstif

Cita de: elfary en 16 de Noviembre de 2012, 06:04:13 AM
Cita de: rondstif en 16 de Noviembre de 2012, 05:53:54 AM
Pues porque son la misma generación y por lo tanto entiendo que compartan ciertos aspectos...
Que es eso de las balanced armatures?

Balanced armature es una nueva tecnología empleada en transductores, con un sonido mucho más claro y preciso que el de los transductores dinámicos, y que requiere mucha menos energía para producir volumen.

La distribución de la impedancia en balaced armatures nunca es lineal (como suele serlo en los dinámicos) por lo que para preservar su balance tonal se requiere una fuente con baja impedancia de salida, para evitar la interacción de impedancias que genera una transferencia no lineal de la energía, llegando más energía a las áreas de más impedancia del transductor, lo que hace que su balance tonal siga su curva de impedancia (cuando la fuente tiene alta impedancia de salida) en lugar del balance tonal que ofrece cuando recibe una señal lineal.

El Touch 5 tiene 0.7 ohmios de impedancia de salida, y el iPhone 5 tiene 3.3. Para balanced armatures es irrefutablemente superior el Touch 5.

El Touch y el iPhone nunca sonaron igual, siempre fue mejor el iPhone. En 2012, por primera vez, es mejor el Touch.
Casi nada jaja pedazo respuesta!
Pues me quedo con la copla, yo como digo pensé que iPod e iPhone de mismas generaciones tenían el mismo chip de audio, mismo procesado de audio etc... pero ya veo que no. Entonces pues nada ya decidido, iPod de 64Gb! Solo queda ahorrar los 400 jeje.
Por cierto, cuanta más impedancia de salida no es mejor?

Saludos!

obarriel

Cita de: rondstif en 16 de Noviembre de 2012, 11:44:22 AM

Aquí viene cuando a elfary le da un infarto. LOL
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rondstif

Cita de: obarriel en 16 de Noviembre de 2012, 11:53:42 AM
Cita de: rondstif en 16 de Noviembre de 2012, 11:44:22 AM

Aquí viene cuando a elfary le da un infarto. LOL
Jajaja esperemos que no le de nada!

xcd1947

Para responder esa pregunta solo hace falta leer a elfary un dia :jejeje:

Cyborg

Por si a alguien le interesa, en el foro htcmania corre un  touch 5g de 32gb con un mes de uso y factura por 270€... Ahí queda eso!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...