Hilo iPod touch 5ª Generación

Iniciado por walkman, 31 de Octubre de 2012, 09:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

No quería hablar hasta informarme bien que narices esta pasando, bien, el problema son los ensambladores de Foxconn que aún habiéndoles subido el sueldo quieren más y sino... Por eso Apple va a llevar su producción de MACs aunque no todos a EEUU y va a implantar robots en las fábricas echando a la calle a todos esos chinos que estropean los iPod, iPhone e iPads a mala leche, de verdad es lamentable y mucho me temo que o se soluciona esto pronto o Apple va a pegarse un batacazo de los gordos y entonces si que va a haber muchos trabajadores perjudicados
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

xcd1947

También podía tacharse de lamentable la actitud de grandes empresas, como Apple, que explotan a los trabajadores de fábricas chinas. Es lógico que se produzca una revolución entre los trabajadores, y tachar de lamentable que luchen por unos mínimos derechos me parece una actitud muy reprochable.

obarriel

Cita de: GonzaloM en 07 de Diciembre de 2012, 03:28:49 PM
No quería hablar hasta informarme bien que narices esta pasando, bien, el problema son los ensambladores de Foxconn que aún habiéndoles subido el sueldo quieren más y sino... Por eso Apple va a llevar su producción de MACs aunque no todos a EEUU y va a implantar robots en las fábricas echando a la calle a todos esos chinos que estropean los iPod, iPhone e iPads a mala leche, de verdad es lamentable y mucho me temo que o se soluciona esto pronto o Apple va a pegarse un batacazo de los gordos y entonces si que va a haber muchos trabajadores perjudicados

Si el Ipod esta rayado es culpa de Apple, NO de los trabajadores.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GonzaloM

Cita de: xcd1947 en 07 de Diciembre de 2012, 04:05:00 PM
También podía tacharse de lamentable la actitud de grandes empresas, como Apple, que explotan a los trabajadores de fábricas chinas. Es lógico que se produzca una revolución entre los trabajadores, y tachar de lamentable que luchen por unos mínimos derechos me parece una actitud muy reprochable.

Vamos a ver, eso no es culpa de Apple porque ella NO los paga, son trabajadores de Foxconn y, aún así Apple ha hecho que se le suban un 200% los sueldos, es decir cobran bastante más que la media China que es baja porque allí la legislación es una basura, hay una corrupción terrible y los más explotadores encima no son ni Apple ni Samsung o esas empresas, lo son Foxconn y demás que para ofrecer un precio por unidad de producción más bajo le bajaban el sueldo a los trabajadores, hasta que han protestado y Apple le dio un toque a Foxconn que les ha subido el sueldo y ha sido el perjudicado, lo que me parece lamentable no es que luchen por sus derechos, eso lo hicieron mediante huelgas y, como digo consiguieron que se les subiera el sueldo, lo lamentable es que China no mueva un dedo y cambie la legislación y se critique a las empresas como Apple o Samsung y no a Foxconn y similares dado que son los que pagan y ajustan el sueldo para ganar ellos lo mismo y ofrecer unos precios bajos a Apple y Cía.

Y, Obarriel obviamente si los dispositivos están dañados es cosa de Apple claro que sí porque los venden y son los responsables finales, pero, sinceramente me molesta que pase, sobretodo por la imagen que se da y porque para el consumidor es una Pu***a.

Con todo esto no justifico nada, que los dispositivos vengan con defectos con los precios que tienen es INADMISIBLE y es Apple la que tiene que moverse y solucionarlo como sea, pero creo que aclarar un poco las cosas y dar más información es correcto
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Joder como está la cosa, la semana que viene recojo el mío, lo voy a mirar con lupa, por lo que vale espero que venga impoluto como tiene que ser.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

efectozero

Sea quién sea el responsable, es una chapuza en toda regla. Además, lo triste es que Apple vende mucho el mimo y cuidado que ponen en cada producto, y claro, con todo esto, se le desmonta todo el escenario

Salazar

Bueno me ha llegado el mío, lo he revisado con lupa y  está impoluto, como debe de ser, comprado el El Corte Inglés, por cierto muy buena calidad de audio, transparencia y nitidez, los probé con los Um3x sin amplificar y da muy buen sonido me he llevado una sorpresa pues pasa las expectativas que tenía, pero el atunes y yo no nos llevamos muy bién, he colocado mi biblioteca por albunes para que reconozca bien los discos, pero al pasar la música me desordena mi biblioteca de donde cojo la música, tiene que haber otro sistema de pasar la música, sin pasar por el itunes, pues me tiene amargadillo, si me podeis echar un cable os lo agradezco, yo boy a empezar a investigar, saludos
Ampli:

Salazar

Se me olvidaba, y sin ecualizar nada, es la primera vez que no utilizo un ecu, estoy asombrado de la calidad que da el icacharro este, ahora si puedo decir que vale lo que vale.
Ampli:

juanjrubio

Aviso a navegantes: he avistado uno de 64gb en htcmania por 340, practicamente lo mismo que cuesta el de 32 oficialmente  :silbar:

Salazar

Cita de: elfary en 11 de Diciembre de 2012, 05:07:18 PM
Cita de: Salazar en 11 de Diciembre de 2012, 04:30:03 PM
Bueno me ha llegado el mío, lo he revisado con lupa y  está impoluto, como debe de ser, comprado el El Corte Inglés, por cierto muy buena calidad de audio, transparencia y nitidez, los probé con los Um3x sin amplificar y da muy buen sonido me he llevado una sorpresa pues pasa las expectativas que tenía, pero el atunes y yo no nos llevamos muy bién, he colocado mi biblioteca por albunes para que reconozca bien los discos, pero al pasar la música me desordena mi biblioteca de donde cojo la música, tiene que haber otro sistema de pasar la música, sin pasar por el itunes, pues me tiene amargadillo, si me podeis echar un cable os lo agradezco, yo boy a empezar a investigar, saludos

Ahhh hamijo...

El Fary no miente, y como suelo decir: lo que mide muy bien suena muy bien.

¡Que lo disfrutes!

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother
:jejeje: :jejeje: :jejeje: gracias compi, encantado con el cacharrete.
Ampli:

silver72

Cita de: Salazar en 11 de Diciembre de 2012, 05:37:17 PM
Cita de: elfary en 11 de Diciembre de 2012, 05:07:18 PM
Cita de: Salazar en 11 de Diciembre de 2012, 04:30:03 PM

Ahhh hamijo...

El Fary no miente, y como suelo decir: lo que mide muy bien suena muy bien.

¡Que lo disfrutes!

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother
:jejeje: :jejeje: :jejeje: gracias compi, encantado con el cacharrete.

Salazar una cosa, veoque tienes unos Senn HD 555, los podrías conectar al ipod touch a ver como los mueve?, estoy intrigado con el cacharrillo este, a ver si se desenvuelve con orejeros no muy chungos de mover. Gracias amigo

Indeep

Cita de: juanjrubio en 11 de Diciembre de 2012, 04:54:17 PM
Aviso a navegantes: he avistado uno de 64gb en htcmania por 340, practicamente lo mismo que cuesta el de 32 oficialmente  :silbar:

Seguro que  era un 5? a ese precio lo veo difícil. Aun así lo he buscado y no lo he visto en HTCmania.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Cita de: Indeep en 11 de Diciembre de 2012, 05:46:14 PM
Cita de: juanjrubio en 11 de Diciembre de 2012, 04:54:17 PM

Seguro que  era un 5? a ese precio lo veo difícil. Aun así lo he buscado y no lo he visto en HTCmania.

Si esta ,acabo de verlo por 340 euros...mmmmmm goloso.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

Indeep

MUY goloso, gracias por el link MAS... es verdad... es para pensárselo antes de dejarlo escapar.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Cyborg

Pues no veo el link por ningún sitio, será cosa del tapatalk?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...