Hilo iPod touch 5ª Generación

Iniciado por walkman, 31 de Octubre de 2012, 09:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Los trumpets son algo menos bajistas y tienen un diseño distinto (usan un microdriver)
Si te llaman los trumpet, por mucho menos tienes los yamaha eph100 que son parecidisimos en todo.

silver72

Cita de: juanjrubio en 24 de Diciembre de 2012, 12:15:35 PM
Los trumpets son algo menos bajistas y tienen un diseño distinto (usan un microdriver)
Si te llaman los trumpet, por mucho menos tienes los yamaha eph100 que son parecidisimos en todo.

Por pinchar.... :mrgreen:, no se si serán los miles davis trumpet como los eph 100, lo que si te aseguro es que ni de lejos son como los miles davis.

Indeep

Hola, he dividido el interesante tema sobre los HA-FXZ200 aqui

Es mi primera división de temas para evitar offtopic, si he metido la pata, pido perdón :(

Este Hilo lo dejamos para el topic que trata.

Saludos y perdón por las molestias...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Sludig

Muy buena idea, el hilo estaba empezando a ser un cajón desastre donde se hablaba casi de todo.

Y dicho sea de paso, la interesante información sobre los FXZ200 queda bastante más clara. :perfect:

P.D: Por cierto me acabo de dar cuenta de que es mi mensaje 500!!!! :pretty: :pretty: :pretty:

frayle

Un problema, nada pequeño, que me he tropezado con el nuevo Ipod Touch 5G es la compatibilidad del nuevo puerto de salida Lightning con la mayoría de accesorios de audio y vídeo.  :grrr:

Me compré un adaptador del Lightning a 30 pines hembra y nati de plasti. No funciona ni con mi Home Cinema, no con unos altavoces JBL que tengo en la cocina... :-?

Supongo que algo tendrá que hacer esta familia al respecto, ya que para mi esta es una prestación esencial.
Me tenía que haber leido antes esto: http://www.xatakamovil.com/apple/lightning-no-es-compatible-con-la-mayoria-de-accesorios-de-audio-actuales

Si no se resuelve el asunto a corto plazo, me planteo seriamente venderlo y comprarme un 4G... :(

Un saludo.

juan.si.claro

Cita de: elfary en 05 de Febrero de 2013, 05:44:15 PM
Ya estoy en condiciones de afirmar que la salida de auriculares del iPod Touch 5 es la mejor que he oido en mi vida.

Redefine el concepto de música grabada, porque no parece que uno esté oyendo una grabación. Pensaba que lo del iPhone 4S no era mejorable: me equivoqué.

Sólo se puede definir con palabras acabadas en ante:

Emocionante, aco_nante

Hola elfary
¿Has tenido ocasion de comparar el sonido del ipod touch 5g con el nuevo nano 7g?

MAS

Que ganas tengo de probar uno de esos!!!!! estoy tardando demasiado.

un saludo

silver72

se nota mucha diferencia entre un ipod classic no capado y un touch 5?, a ver si a los de rockbox les da por enredar en los touch y se puede instalar. Así sería la manera de que me pudiese agenciar uno.

silver72

oido cocina......soy más de dinámicos pero el touch tiene que ser bueno de narices, la putada es el tema del manejo y el RB  amigo, cualquier día me tiro a la piscina y me pillo uno, primero un 4 que está mejor de pasta. Gracias tron

MAS

Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2013, 03:38:54 PM
oido cocina......soy más de dinámicos pero el touch tiene que ser bueno de narices, la putada es el tema del manejo y el RB  amigo, cualquier día me tiro a la piscina y me pillo uno, primero un 4 que está mejor de pasta. Gracias tron

No te preocupes cuando tenga el touch 5 te comento como se lleva con los DD.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

silver72

Cita de: MAS en 16 de Febrero de 2013, 04:03:16 PM
Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2013, 03:38:54 PM

No te preocupes cuando tenga el touch 5 te comento como se lleva con los DD.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

ok maestro muchas gracias  :beer:

MAS

Estoy deseando catar ese icacharro , la verdad es que lo ponen muy bien en todas las review que he leído ,ya os contare.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

MAS

Bueno!!!! pues hace poco mas de un día que lo tengo y poco tengo que decir a lo que ha dicho ya elfary, sonido excepcional que me ha dejado sin palabras ,es verdad que es un poco menos potente que un iphone 4S pero el sonido que da a mi por lo menos me gusta mas.

Lo he probado con los auriculares que tengo en mi firma y la verdad es que suena muy bien con todos....pero el combo touch 5G+Amperior  espectacular!!! y con los Yamaha EPH100 se lleva muy bien,lo que no me iba a imaginar es que con los Westone 4 me iba a gustar menos y eso que es mi IEM favorito.

iCacharro totalmente recomendable y en el resto de funciones ni os cuento.....

un saludo

Carlosdario6

X cierto! Este fin de semana vuelven a estar los ipod en el corte ingles al 20% de descuento,,por si alguien esta interesado en comprarlo...
Yo despues de tu comentario Mas,de lo que te han gustado con los yamaha EPH100,ya me estoy pensando el pasarme x el ci esta tarde.. :silbar: :silbar: :silbar:

PD: Si me ve mi novia con el touch 5 despues de todo lo que me he comprado en los 2 ultimos meses...Me tira de casa!!!!!!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

amjover

En lo del 21% de descuento de hoy en el Hipercor estan excluidos Apple, Canon y Nintendo. Lo pone muy clarito en el sms que me han enviado.