reproductor para calle y para casa

Iniciado por chetolito, 02 de Noviembre de 2012, 03:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chetolito

Buenas, ando buscando un reproductor básicamente para dos cosas usarlo para casa y para calle, para casa sería para conectarlo a un amplificador integrado onkyo, entonces por lo que estuve leyendo tendría que tener salida de linea??? por lo que veo muchos de vosotros recomendais el sansa fuze, encontré este del enlace:
http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Sansa-Fuze-4GB-MP3-Player-mit-Radio-schwarz-Bulk-verpackt-/390484768844?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item5aeab4b84c#ht_2302wt_1163
no se que os parece por ese precio? ya se que no se fabrican y todo eso, y las siguientes opciones que veo ya se van de precio porqué seria un ipod classic y no se porqué supongo que tendria que comprarme luego un dock para conectarlo al amplificador.
en el reproductor no me gustaria gastar mas de 100 euros mas o menos, que si me decis que por algo mas pues hay una gran diferencia pues me lo pensaria

por si sirve de algo suelo escuchar de todo un poco rock, pop indie, y auricuales tengo unos akg k450

arcibustre

Si lo vas a conectar a un amplificador yo que tú  miraba algún ipod classic de 2ª mano y un LOD, tendrás un muy buen reproductor por ése presupuesto que manejas, siempre y cuando no te importe meter música con "el famoso itunes".

Saludos

chetolito

una pregunta, la verdad es que nunca usé el itunes, pero creo que a mucha gente no le gusta y ni idea de porque será.
algun consejo para buscar un ipod de segunda mano, creo que recomendais que sea americano por lo de la limitacion de volumen, conoceis algun vendedor fiable en ebay o algo asi?

salvochea

Hay que recordar que existe un programa llamado MediaMonkey que hace el trabajo de itunes con los ipod. A mí al menos me ha funcionado