Rockbox en Fuze V1

Iniciado por javicenal, 04 de Noviembre de 2012, 06:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicenal

Hace dos días que he comprado un Fuze V1 y después de leerme todo a respecto, no consigo instalar rockbox. Me estoy volviendo chino, porque sigo las instrucciones al pie de la letra (o eso creo) y nada. Os cuento los pasos que sigo para ver si me decís donde fallo.
1º Descargo rockbox de su web y lo guardo en el fuze.
2º Descargo el firmware actualizado de la web de sandisk y también lo guardo en el fuze.
3º Abro el rb y sigo los pasos, dándole la ubicación del nuevo firmware.
4º Me dice que ya está instalado con éxito, lo desconecto, y el fuze sigue igual pero con el nuevo firmware de snadisk.

¿¿¿???

Gracias a todos por la ayuda.

silverius

Yo tuve que quitarle la microsd para instalarlo...

Aún así, porque no usas el rockbox instaler?

Enviado desde mi ZP100
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

javicenal

Es lo que he utilizado, descargándolo de la web de rb, y lo guardo en el fuze para instalarlo, pero nada. Y no tengo micro sd.
No se....

obarriel

El rockbox installer no lo has de poner en el Fuze. Lo tienes que ejecutar en el ordenador con el Fuze conectado por USB.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

javicenal

Muchas gracias. Hoy lo reintentaré y os cuento.
Por cierto, ¿es normal que el fuze no funcione cuando está conectado por usb al ordenador?, porque se me queda cargando y no reacciona con ningún botón.

Jaime Walter

Cita de: javicenal en 05 de Noviembre de 2012, 07:22:54 AM
Muchas gracias. Hoy lo reintentaré y os cuento.
Por cierto, ¿es normal que el fuze no funcione cuando está conectado por usb al ordenador?, porque se me queda cargando y no reacciona con ningún botón.

Totalmente normal. Lo único que puedes hacer mientras carga es copiar, pegar y borrar archivos.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

pimuu

El rockbox en v1 no es estable y la conexión con pc falla, tienes que conectarlo con el oficial.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

javicenal

No lo he conseguido. He vuelto a descargar el firmware de sandisk y lo he guardado junto con el rb installer en el portátil. He conectado el fuze y he ejecutado el rb siguiendo los pasos de reconocer el fuze, ubicar el nuevo firmware (que ya se ha instalado en el fuze) e instalar.
Terminado el proceso le doy a OK y desconecto.
Nada de nada, eso si, el fuze tiene instalado el nuevo firmware.

¿Lo doy por perdido?

rasado

#8
No hombre! No lo des por perdido, hay algo que estaras haciendo mal. A mi cierta vez me paso algo parecido, hasta que me di cuenta que no estaba descargando el firm correcto. Ojo que tienes que descargar el del V1.

Lo tienes aqui:

http://mp3support.sandisk.com/firmware/fuze/fuze01.02.31.zip

Creo recordar que no hay que descomprimir, que lo pones directamente en el instalador de rockbox.

El manual: http://download.rockbox.org/release/3.12/rockbox-sansafuze-3.12.pdf

silverius

Como ya dije, a mi me pasaba ese mismo error hasta que quité la micro sd del fuze, entonces todo correcto

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

javicenal

Prueba conseguida. El problema estaba en que en rb seleccionaba el fuze v1 como repro pero no le marcaba la ubicación en el equipo.
Ya sabía yo que algo hacía mal.
Ahora a descifrar las entrañas del rockbox.
Gracias a todos por vuestros consejos y paciencia.