fuze por 67€ ?????

Iniciado por chetolito, 05 de Noviembre de 2012, 02:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chetolito

pues eso comprariais un sansa fuze por 67E puesto en casa o es una estupidez gastar esa pasta en ese reproductor?

Salazar

Hola chetolito, cuantos gigas de memoria tiene?
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jaime Walter

Si te sirve de algo, hace año y medio yo me gasté esa pasta (aprox.) en un Fuze de 4gb en un ECI. Acababa de vender un Classic 7G (europeo) porque no me terminé de sentir a gusto con él. Y no me arrepiento en absoluto. De hecho estoy tan contento con el Fuze que hace un par de semanas vi uno de 8gb en un Cash Converters y ni me lo pensé. Ya tengo repuesto. Y tan contento  :jejeje: .
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

chetolito

es el de 4 gigas y es un refurbished aparentemente está perfecto

colombo4

A mi me parece muy caro. Hace poco comento un forero q en la tienda Nivel 10 de Barna estaban a 40€

zeppeliano

Pues a mi me resulta que está bien de precio, por ese precio no vas a encontrar nada nuevo con ese sonido, Zipys, Bluesing y toda la mierda que hay en los grandes almacenes. Yo tengo uno y me costó 56 con portes incluidos. No te lo pienses.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.


salvochea


chetolito

gracias por el enlace les puse un correo pero me da que está agotado
si entras en su web aparece como que no hay stock

enviado desde sabe donde


Salazar

Es un pelin caro, para ser refurbished. Refurbished compré un sansa clip y me duró 2 meses, intentaría buscarlo nuevo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

salvochea

Cita de: chetolito en 06 de Noviembre de 2012, 11:11:05 AM
gracias por el enlace les puse un correo pero me da que está agotado
si entras en su web aparece como que no hay stock

enviado desde sabe donde
Pues salen bastantes en Milanuncios y segundamano. Yo el mío lo compré hace un par de meses y estaba sin desprecintar en Jerez de la Frontera. Había cuatro en venta.