Vendo/cambio Ipod 7ª GEN , 160 GB , europeo (VENDIDO)

Iniciado por silver72, 07 de Noviembre de 2012, 05:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues eso chavales, un coleguita mío del curro vende un Ipod 160 gigas comprado en agosto del 2011 en Madrid E.C.I. Está impecable y con todos sus accesorios y caja. Soy un desastre con los ipods, pero creo de es de 7ª generación no???, porla fecha creo que si, pero si no lo corrijo. Lo quiere vender por 130 € aunque escucha cambios, ahora no puedo colgar fotos mañana por la mañana lo haré

También escucha cambios y le transmitiré vuestras propuestas, un saludo colegas  :big:
























juanjrubio

A mi podría interesarme, ya te comentaré

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

nerzus


silver72

a ver chicos creo que es un chollo, si lo veis flipas, está impecable :big:

nerzus

Cuando puedas pon fotos, así podemos verlo los que ya estamos interesados.

silver72

He puesto unas fotos malísimas, que mi cámara ,unida a mi inutilidad extrema :mrgreen:, los días nublados salen fotos penosas.

Ya sabeis, de momento el primero que llegue con el dinero se lo lleva.

silver72

edito, el forero nerzus tiene preferencia si le interesa.

silver72

#7
Por favor chicos los interesados postear en el hilo aparte de los privados por favor, no quiero luego movidas con nadie.

Joder, pues si que tienen tirón los putos ipods!!! 8-O. A ver, para ordenar el post. Como he hablado con los interesados por mp, y no siendo una venta mía si no de un colega, se daría prioridad a la venta. Después de hablar con los interesados éste sería el orden:

1º) y a fata de confirmar el forero nerzus
2º) sería para  elfary

Chicos, me piro a León a las 6 de la tarde, y debo ser de los pocos indeguorld que no tengo internet en el móvil por lo que estaré el finde missing, no se me enfaden si no respondo. Si el lunes no hay confirmación por parte de nerzus, el ipod sería para elfary. Un saludo chavales  :beer:

nerzus

Una pregunta, ¿Cómo va el tema de los gastos de envio? ¿Incluido en el precio?

Un saludo.

silver72

Cita de: nerzus en 08 de Noviembre de 2012, 11:10:55 AM
Una pregunta, ¿Cómo va el tema de los gastos de envio? ¿Incluido en el precio?

Un saludo.

los gastos son aparte, 5 € más o menos.

V/S

A mi también me interesa, me pongo a la cola.
:silbar:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

nerzus

Cita de: silver72 en 08 de Noviembre de 2012, 12:04:18 PM
Cita de: nerzus en 08 de Noviembre de 2012, 11:10:55 AM
Una pregunta, ¿Cómo va el tema de los gastos de envio? ¿Incluido en el precio?

Un saludo.

los gastos son aparte, 5 € más o menos.

Vale, perfecto. Entonces el lunes confirmamos datos de pago y de envío.

silver72

Cita de: nerzus en 08 de Noviembre de 2012, 06:46:55 PM
Cita de: silver72 en 08 de Noviembre de 2012, 12:04:18 PM
Cita de: nerzus en 08 de Noviembre de 2012, 11:10:55 AM
Una pregunta, ¿Cómo va el tema de los gastos de envio? ¿Incluido en el precio?

Un saludo.

los gastos son aparte, 5 € más o menos.

Vale, perfecto. Entonces el lunes confirmamos datos de pago y de envío.

Ya estoy por aquí. Confirmamos datos con el forero nerzus.

silver72

Por problemas con el envío de forero Nerzus, al ser éste de Canarias y querer evitar posibles problemas con envíos y aduanas pasa el turno al sigueinte interesado elfary.

Y para que sea máxima la transparencia del hilo recojo el privado que le he mandado a Nerzus:

"Hola, no sabía que eras de Canarias. He vivido allí un año y tuve problemas con los envíos que me llegaban por el tema de aduanas.  No te quiero cortar el rollo, pero esto puede traer cola y problemas, y más no siendo un producto mío, por lo que prefiero no vendértelo , pero solo por el tema del engorro del envío.

Espero que no te enfades o molestes por este asunto, pero busco la máxima facilidad para la venta del ipod de mi amigo, y prefiero prevenir temas de contratiempos de aduanas. Disculpa las molestias y un saludo."

Habrá gente que no comparta mi opinión, pero los envíos con aduanas de por medio pueden traer problemas por lo que prefiero evitarlos ( más siendo un producto que no es mio ) y pasar el turno al siguiente.

Mis disculpas a Nerzus, debería haber preguntado primero de donde era.

silver72

A ver chavales, el ipod sigue disponible para venta, ya sabeis 130 € , el siguiente es V/S si sigue interesado