Vendo/cambio Ipod 7ª GEN , 160 GB , europeo (VENDIDO)

Iniciado por silver72, 07 de Noviembre de 2012, 05:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


V/S

Cita de: silver72 en 14 de Noviembre de 2012, 12:11:49 PM
A ver chavales, el ipod sigue disponible para venta, ya sabeis 130 € , el siguiente es V/S si sigue interesado
Sigo interesado !

Te envío un privado.

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

silver72

El ipod estaría reservado para V/S, y después para Makamoto.

silver72

#18
Bueno chavales, me gustaría decir que aunque el ipod no es mío está muy bien cuidado, ya que es de un amigo mío y que es persona de confianza. El ipod está comprado en el  corte, pero no tiene ticket, aunque no dudo de su procedencia, si no no me metería es estos embolaos.......no me quiero complicar la vida. Es un 7 GEN pero como un forero me ha pedido el Nº de serie lo pongo aquí.

Nº serie xxxxxxxxxxx
Modeloxxxxxxxx
Versiónxxxxxxxxxxx

Otro inconveniente es que no tiene música, el jodío lo ha dejao pelao  :doh:, yo no tengo itunes y no le puedo meter música. Solo decir que yo si lo he probado y suena bien ( dentro de lo que es un ipod europeo claro .... :roll: ).

Más no os puedo decir amigos, solo queda que lo veais amigos.  :beer:

silver72

He editado el Nº de serie porque me han advertido que se puede liar parda al respecto, si alguien quiere se los paso por privado.

GonzaloM

Silver como va la cosa, se lo queda alguien???
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

pocholito

hola yo también me pongo a la cola aunque no creo que sirva de algo ya jajaj

silver72

Cita de: GonzaloM en 14 de Noviembre de 2012, 07:19:09 PM
Silver como va la cosa, se lo queda alguien???
s2

Pues parece que se lo queda el forero V/S. Si la cosa saliese mal sería par Makamoto y luego para Gonzalo M ( si es que te interesa ) y después pocholito. Os iré avisando amigos.