cargador de red sansa wiew

Iniciado por fzulle, 09 de Noviembre de 2012, 07:50:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fzulle

saludos: acabo de adquirir un reproductor sansa wiew. ¿Alguien sabe cómo cargarlo con la red?

Mirad lo que me han contestado los de Sandisk:

"Entiendo que tiene un reproductor Sansa View y quiere saber di existe cargador de red especifico para el MP3.
El tipo del cable que necesita es un USB 30-pin conector, pero no puede comprarlo desde la tienda online de SanDisk porque es solo para los clientes ubicados en los Estados Unidos.
Le recomiendo que haga una búsqueda en online tiendas, y si no encontrara, contacte con nosotros para intentar buscarlo en nuestro inventario. "  :pelo:

Espero me podais ayudar. 

Un saludo.

rasado

Hola fzulle!

Cargador de red especifico para el Sansa View no creo que sea facil de encontrar. Los cargadores del Fuze tambien le valen ya que tienen la misma conexión.

Los mas facil y barato es unos chinos o las tipicas franquicias de informatica un cargador usb universal pero de los que se les puede poner y quitar el cable, es decir es un cargador con una entrada para un cable usb a dicha entrada conectarias el cable de datos del View.

Algo como esto:

Saludos.

fzulle

hombre Rasado!! que pequeño es el mundo jeje. Bueno, pues he estado investigado un poco y la bateria del wiew es de 750 mAh así que no debería cargarse a mas corriente (más de 700 mA)....así que aunque tengo varios cacharros como el de la foto que pones , algunos ponen output 900 mA y eso es mucho. Probaré a ver como es el cargador del fuze o del clip.  :think:

Alguna opinión más , por favor?

juanjrubio

Vamos por partes.
mah es una medida de carga electrica, que determina la capacidad de la bateria. No tiene nada que ver con la intensidad, que esa si se mide en amperios.

Para cargar el cacharrin no te preocupes, todos los aparatos llevan chorrrocientos circuitos de proteccion y transformadores. No creo que pase nada por cargarlo con un echufe usb estandar y el cable del repro (mas alla de que el enchufe que uses se caliente)

Un saludo  :beer:

txiritsu

Yo en su momento tuve la misma duda que tu para un Cowon C2. Si la carga es via USB, puedes comprar cualquier cargador sin miedo que te va a funcionar. Lo unico que necesitas tener claro que tipo de USB es (micro,mini..)  por si necesitas algún adaptador.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

fzulle

gracias por las respuestas. :perfect: