Philips UpTown ¿Como son?

Iniciado por Definx, 09 de Noviembre de 2012, 04:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Definx

La verdad que por los 67 euros que cuestan en Amazon.es y las buenas críticas que tienen,me están tentando,¿realmente son tan buenos? ¿son los mejores cerrados en un rango de 100 euros? ¿O son un timo? ¿Notaría en algún cambio en cuanto a la calidad de sonido respecto a los Creative Live Aurvana?.Gracias de antemano.

http://www.philips.es/c/auriculares/coleccion-citiscape-uptown-shl5905gy_10/prd/

zeppeliano

Yo a los productos Philips los tengo vetados, son unos ladrones, estafadores y el servicio técnico no vale ni para cagarse en ellos, como se tenga algún problema, se los llevan a Holanda, una vez en destino, aquí en España no saben nada de ellos y luego después de un mes te los devuelven sin solucionarte el problema.
H...s de P..a :reglas:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

WairX

Yo los tengo, y puedo decir que son completos pero decir que son los mejores cerrados de la gama de 100 euros... no se igual es decir de mas. He hecho una review de ellos la cual puedes ver en el propio, completa y detallada. Incluso los tengo a la venta por 49 euros asi que echale un vistazo y valora lo que tu veas. Estan muy bien para mi gusto pero la decision es tuya!!!

Un saludo compi!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Cita de: WairX en 10 de Noviembre de 2012, 11:18:44 AM
Yo los tengo, y puedo decir que son completos pero decir que son los mejores cerrados de la gama de 100 euros... no se igual es decir de mas. He hecho una review de ellos la cual puedes ver en el propio, completa y detallada. Incluso los tengo a la venta por 49 euros asi que echale un vistazo y valora lo que tu veas. Estan muy bien para mi gusto pero la decision es tuya!!!

Un saludo compi!!!
Has probado mas cerrados con fama como los aurvana para decir eso?

andkoppel

Los aurvana son muy bueno salvo en una cosa: no aíslan el ruido exterior casi nada. Los Uptown que vende Wairx son una mejor opción si los vas a sacar a la calle.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

WairX

Cita de: xcd1947 en 10 de Noviembre de 2012, 11:33:32 AM
Cita de: WairX en 10 de Noviembre de 2012, 11:18:44 AM

Un saludo compi!!!
Has probado mas cerrados con fama como los aurvana para decir eso?

Como bien dice andkoppel los aurvana son buenos pero le falta aislamiento y quizás los philips también tengan unos mejores graves o un poco mas resaltados. Decir que los philips son muy buenos es verdad, decir que son los mejores es igual afirmar demasiado porque los auriculares es algo muy personal y no algo que por ser mas caro es mejor para uno, depende de la clase de sonido que te guste mas en ellos. La verdad absoluta no existe. Espero con eso contestar a tu pregunta.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram