Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mitrasto18

Si claro, fundamentalmente los quiero por la calle, en el tren, caminando, etc, y esos HM3 de que marca dices que son?

arcibustre

Los hm3 son Brainwavz pero no sé si te rodean la oreja o apoyan sobre ella y tampoco te puedo decir que tal suenan porque no he tenido ocasión de probar. Revisa las respuestas que te han dado los compañeros del foro que te pusieron enlace de tienda que los tiene. Si lo que buscas és tienda física donde comprarlos, te va a ser difícil encontrar alguna.

Saludos.

mitrasto18

E estado mirando y los superlux no esque sean muy portables para llevarlos por la calle con el ipdo y tal, si no que otros tipos me recomendarian? aparte de los que me an dicho, cuales mas me podrian recomendar?

mitrasto18


arcibustre

Si compras en thoman debes tener en cuenta que los gastos de envío a España son 20€, por lo que se te quedaría en 52€ la broma. Quizá en ebay los encuentres sin tener que pagar tanto en gastos de envío pero van a pasar ampliamente los 30€ que querías gastar.

Los brainwavz hm3 te salen por el precio de los akg (aproximadamente) en mp4 nation y el envío és gratuito. Yo he visto alguna review sobre ellos (brainwavz hm3) y no los ponen muy mal para el precio que tienen.

Saludos.

mitrasto18

#20
La pagina de thomas solo era para enseñar el modelo, esque el modelo de brainwavz hm3, no me convence, creo que no coje toda la oreja, y nose. Ademas no me gusta comprar por internet y estos brainwavz hm3 no se donde encontrarlos en alguna tienda fisica

andkoppel

Te pego el mensaje que te he dejado en el foro de la competencia.

Yo tengo de Superlux los HD668b y los HD681B. En mi opinión los primeros son superiores en calidad de sonido al reproducir los medios y los graves con algo más de cuerpo (y tampoco es demasiado comparado con  auriculares de otras marcas). En ambos modelos los agudos están pasados y son detestables, pero si puedes ecualizar el sonido para atenuarlos los Superlux (668d) suenan muy bien por el precio que tienen. Reconozco que yo era un converso de estos auris (ecualizados) hasta que esta pequeña maravilla ha entrado en mi vida:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-S400-E&catid=100127

Yo los compré aquí por 23€ (rebajados un 40%) y aunque la rebaja ya no se aplica valen mucho más de cada euro que cuestan.

http://www.fnac.es/JVC-HAS400B-Auriculares-Hi-Fi-Negros-Auricular-HIFI-Auriculares/a821947

Los tengo hace poco y todavía no están rodado, pero ya puedo decir que tienen los mejores agudos que he oído nunca en unos auriculares on-ear cerrados y esto incluye a auriculares tan buenos como los  HD-25 y los V-moda M80. El grave y el subgrave tiene una pegada sorprendente en un altavoz de 30cm.  Por lo pronto su debilidad está en los medios a los que le falta un poco de detalle y estar algo más presentes (+2db ecualizador). Tampoco les vendría mal algo más de amplitud en la escena sonora.  Si los medio acaban por abrirse un poco estos bichos me van hacer vender los M-80 con los que creía que había encontrado el equilibrio prestación-
precio-portabilidad que buscaba.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

tiene razón el sr. andkoppel, los JVC estos son acojonantes. Tienen unos agudos de flipar en colores. Cuando se suelten un poco van a ser la leche.

amjover

Me interesan mucho esos JVC HA-S400b. Estoy buscando unos orejeros portables y cerraditos y esos JVC pintan genial.

Pero tengo unas preguntillas sobre ellos, a ver si me podeis ayudar:

1.- ¿Necesitan amplificación ? Seria para utilizar principalmente con un Zune sin amplificador y no quiero que se queden faltos de potencia.
2.- ¿Cantan mucho para llevarlos por la calle? (es que a simple vista parecen un poco grandes)
3.- ¿Que tal la insonorizacion? Se escapa mucho sonido hacia el exterior.

La verdad es que estoy muy tentado pero esas dudas (sobre todo la primera) hacen que de momento espere a ver que me decís.

Muchas gracias.

xcd1947

Los 2 que lo habéis probado, además de las preguntas del compañero, me gustaría saber si lo de los medios es muy preocupante, es decir, los graves tapan demasiado?
Sería para rock, que es lo que suelo escuchar por la calle.

mitrasto18

Buenas de nuevo, (se que soy un pesado), durante estos dias un amigo me a dejado unos auriculares asi grandes sony, pero joder, la oreja me suda bastante la verdad, lo que es la almoadilla es como de tela asi un poco rasposa, nose si puede ser por eso, los auriculares que se apoyan encima la oreja que tal son? se suda tanto? son comodos?

andkoppel

Amjover:

1.- No necesitas amplificación.
2.- Yo los llevo por la calle y no me da vergüenza...son negros y muy discretos. Se  parecen mucho a casi todo lo que ves por ahí que le gente lleva. Pero claro esto va a gustos.
3.- La insonorización es buena, no de morirse. Mucho mejor que los CAL; algo mejor que los M-80 y peor que los HD25 (que aprietan y mucho). Se puede ir con la música no muy alta y no oir casi nada del exterior. Además el grave y el agudo compensan el ruido muy bien.

Xcd1947

Los graves no los tapan ni tampoco los agudos, por diseño están algo retraídos. Lo que más me preocupa es una falta de detalle que parece que con las horas de rodaje (hacen falta unas 200 según Head-Fi) imprescindibles porque el material (nanotubos de carbono) es durísmo. Por el precio que cuestan no me preocuparía mucho ya que de por sí son mejores que cualquier Superlux (a mi me gustan más) o que el Cal (Denon 1001).

mitrato18.

Con cualquier over-ear se suda algo. Con esto que llevan las almohadilla de polpiel (o similar) pues también. Es inevitable. Si no te gusta sudar in-ear al canto.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

amjover

Andkoppel, hoy precisamente he estado leyendo tus posts en el hilo de Head-Fi sobre los JVC HA-S400. Me ha parecido leer que estas esperando que te lleguen los HA-S500 desde japon. Ya nos contarás que tal los S500 cuando te lleguen y si mejoran mucho a los S400, aunque bueno, mañana me acerco a la Fnac a por unos S400 y ya me va a dar un poco igual. Aunque no se, 55 euros por los S500 puestos en casa (lo acabo de ver en Ebay) los veo muy bien de precio (solo 16 euros mas que los S400 de Fnac).. Pero como soy un impaciente, seguro que mañana cargo con los HA-S400 de Fnac y me ahorro las 2-3 semanas de espera de los S500 japoneses.

andkoppel

Cita de: amjover en 16 de Noviembre de 2012, 07:38:25 PM
Andkoppel, hoy precisamente he estado leyendo tus posts en el hilo de Head-Fi sobre los JVC HA-S400. Me ha parecido leer que estas esperando que te lleguen los HA-S500 desde japon. Ya nos contarás que tal los S500 cuando te lleguen y si mejoran mucho a los S400, aunque bueno, mañana me acerco a la Fnac a por unos S400 y ya me va a dar un poco igual. Aunque no se, 55 euros por los S500 puestos en casa (lo acabo de ver en Ebay) los veo muy bien de precio (solo 16 euros mas que los S400 de Fnac).. Pero como soy un impaciente, seguro que mañana cargo con los HA-S400 de Fnac y me ahorro las 2-3 semanas de espera de los S500 japoneses.

Ya llevo dos semanas de espera. Mientras los 400 se van abriendo muy poco a poco. Ayer por la noche hice una comparación rápida con los M80 y los 400 estaban al 90-95% del nivel de los V-moda. Es cierto que la diferencia es en un aspecto del sonido importante: el detalle en los medios y la resolución en general. Pero es poca la diferencia a favor de los M-80. Es cierto que según HF los 400 no están rodados y además hay un montón de mods para mejora el sonido. Lo que si está claro es que el acabado y los complementos son inmensamente mejores en el M-80 lo que los hace unos auricualares más versátiles y completos.

Si estas en Madrid podemos quedar y puedes hacerte una escucha para catar los 400 antes de gastarte la pasta en la FNAC.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

amjover

Andkoppel te lo agradezco mucho pero soy de Murcia.

Creo que voy a ir definitivamente a por los S400. Una de las cosas que odio es la sibilancia insoportable de los agudos y creo que los S400 (por lo que he leído) en ese aspecto me van a dar lo que busco.

Sent from my Lumia 710 using Board Express