Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Richard

Cita de: jumartc en 19 de Diciembre de 2012, 11:45:16 AM
Cita de: Richard en 16 de Diciembre de 2012, 02:15:21 PM
Pues otro que ha caído con los JVC S400, ya había desistido porque estaban otra vez a 39€ en FNAC, pero esta mañana he vuelto a mirar y estaban otra vez a 23, 26€ puestos en casa.

Así que he convencido a mi mujer para que caigan para mi cumple que es el miércoles, este año regalos de audio!!  :banana: :banana: :banana:

Topping D1 Mark + JVC HAS400!!  :mrgreen:

Ya estoy pensando en como hacer el rodaje a lo Jumartc!

Bueno, pues como hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Richard (que no lo he dicho yo; que lo ha dicho él en el hilo de antes) .....

¡¡ MUCHAS FELICIDADES AMIGO RICHARD !!

......que digo yo que lo mismo lo ha dicho a ver si le cae algún regalito por parte del foro.

No sé.


Pues muchísimas gracias amigo Jumartc, como siempre no se te pasa una.

Hoy me han llegado los S400, ya están rodando con la radio, a ver como van mejorando.

De momento sólo voy a decir lo que no me ha gustado, y es el paquete que me ha enviado FNAC, el blister con el auricular venia dentro de una caja que a saber de donde han reciclado, con precinto mal puesto alrededor y sin nada de burbuja o algo que proteja el blister.

Además en la caja no había ninguna identificación de quien procedía el paquete.

Un 0 para una gran cadena como FNAC!
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

draco_jcs

Cita de: Richard en 19 de Diciembre de 2012, 04:33:17 PM
Pues muchísimas gracias amigo Jumartc, como siempre no se te pasa una.

Hoy me han llegado los S400, ya están rodando con la radio, a ver como van mejorando.

De momento sólo voy a decir lo que no me ha gustado, y es el paquete que me ha enviado FNAC, el blister con el auricular venia dentro de una caja que a saber de donde han reciclado, con precinto mal puesto alrededor y sin nada de burbuja o algo que proteja el blister.

Además en la caja no había ninguna identificación de quien procedía el paquete.

Un 0 para una gran cadena como FNAC!
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Otro paquete que ha llegado por aquí, un sobre acolchado tamaño A4, como protegen sus envíos estos de FNAC...

Los acabo de probar y  :lust:

Les voy a dar un poco de tiempo antes de dar unas primeras impresiones, pero la primera escucha ha sido genial.

Gracias por el descubrimiento, saludos!

Kike

Por 30 euros los S600 que os parecen? Mejor que los 400 o no merecen la pena?
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

MigL

Creo que se comentó que los S600 no dan el talle y no merecen la pena, nada que ver con los 500 y 400.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Richard

Cita de: draco_jcs en 20 de Diciembre de 2012, 07:08:05 AM
Cita de: Richard en 19 de Diciembre de 2012, 04:33:17 PM
Pues muchísimas gracias amigo Jumartc, como siempre no se te pasa una.

Hoy me han llegado los S400, ya están rodando con la radio, a ver como van mejorando.

De momento sólo voy a decir lo que no me ha gustado, y es el paquete que me ha enviado FNAC, el blister con el auricular venia dentro de una caja que a saber de donde han reciclado, con precinto mal puesto alrededor y sin nada de burbuja o algo que proteja el blister.

Además en la caja no había ninguna identificación de quien procedía el paquete.

Un 0 para una gran cadena como FNAC!
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Otro paquete que ha llegado por aquí, un sobre acolchado tamaño A4, como protegen sus envíos estos de FNAC...


La cuestión es que si esto me lo hace una pequeña tienda de Internet o un particular, pues aunque me gustaría que viniera mejor protegido, lo puedo llegar a entender.

Pero una gran empresa como esta tiene que dar una imagen de profesionalidad.

Que pasa si pido algo delicado? Tipo un disco duro, un portátil o una tablet. Además con tu caso ya veo que es la norma, no tienen una forma efectiva de hacer estos envíos, sino que hacen el paquete con lo primero que cogen a mano.

Menos mal que el pedido era sólo de 23€!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Frandenon

Pues yo aver si hay suerte y los puedo recoger mañana en tienda en Fnac. Me pone en el pedido expedicion dia 21 de diciembre...

Kike

Pues el tema del sobre acolchado me esta echando atrás para pedirlos. Que falta de profesionalidad del FNAC , con lo brutos que son algunos repartidores.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Richard

Cita de: Kike en 20 de Diciembre de 2012, 01:32:00 PM
Pues el tema del sobre acolchado me esta echando atrás para pedirlos. Que falta de profesionalidad del FNAC , con lo brutos que son algunos repartidores.

A ver Kike el auricular viene dentro de su blister:



Y luego el blister es lo que empaquetan, no es un paquete muy pesado por lo que veo difícil que acaben dañados. A pesar de eso como ya he dicho su forma de envío no me parece correcta.

Kike

Y estos que os parecen?. Tiene pinta de cubrir la oreja, yo es que me he probado varios en el MediaMarkt y estoy mas comodo con los que cubren la oreja. Pensaba que los S400 la cubrian toda entera.............

http://www.fnac.es/Sennheiser-HD-438-Auriculares-HI-FI-Auricular-HIFI-Auriculares/a335591
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Frandenon

#129
ya me han llegado los jvc, los voy a probar aora cual es mi impresion

Edito;

Primeras impresiones con sansa clip+ con archivos en flac.

Le falta algo de cuerpo a la musica, los agudos estan un poco atrasaos, los medios estan muy suavizados.
No resalta nada de frecuencias, todas estan en su justa medida menos lo anterior mencionado.
Poco a poco iran cogiendo fuerza y cuerpo.

Respecto al sansa, he tenido que subir un poco el volumen de mas respectos a mis in ear sony, por el tema de la impedancia supongo.
Los tendre con musica durante horas aver si se van soltando.

Respecto a comodidad, se ajustan bien pero no me aprietan para nada las orejas, noto que tengo algo ahi pero no me hace daño, ya comentare despues de estar con ellos un tiempo, pero de momento no molestan, pero me gustaria que apretasen un poco mas.

Los tengo aora mismo con flac a un volumen alto con el sansa clip+ hay tirados en la cama para aver si hace algo de rodaje jeje

Estoy haciendo escuchas tanto con el mismo archivo con el sansa clip+ y una tarjeta de sonido externa que lleva muchos años conmigo, la creative audigy 2 nx, y decir que la creative si les da mas chicha a los jvc, pero en audicion no tiene nada que envidiar al sansa, asi que ..... o el sansa es la ostia, o la creative es una caca jajaja.

Lo peor de esto es que ya me estoy empezando a calentar....... un dac con previo de auriculares ? un ampli ? jajajaj....ainssss

Kike

Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Frandenon

Cita de: Kike en 24 de Diciembre de 2012, 05:18:41 AM
Como va el rodaje?. Van mejorando mas?

Pues llevaran los auriculares unas...20 horas funcionando y de momento siguen sonando igual.

Aver si se sueltan un poco

juanjrubio

Bueno, pues yo tambien he caido :jejeje:

Primeras impresiones: maldita caja, no hay quien la abra!
Una vez ya sacados, muy buenas sensaciones excepto por el cable. Sonido muy bueno, y eso sin rodaje.

Por cierto, los he comprado en tienda fisica y, efectivamente, si les dices que en la web estan mas baratos te los dejan al mismo precio (ojo, ellos comprueban que de verdad esten mas baratos, asi que tener cuidado no vayais a ir y resulta que en la web estan a 40, que con la mania de cambiar los precios cada dia uno no puede fiarse)
Por 23€ son la leche, no lo dudeis ni un segundo  :lust:

MigL

Ostras, pues a mí me dijeron que como era tanta diferencia no me podían hacer el descuento, que si hubiese sido un 10% o así vale, pero que tanto nanai xD

Es más, cuando trabajaba en la Fnac no podíamos nunca hacer descuentos de ese tipo, el precio al que estaba era impepinable y la página web "era otra tienda". Me sorprendió mucho que el chico me dijera algo de rebajarme el precio teniendo en cuenta lo estrictos que eran con estas cosas en su momento.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

juanjrubio

Cita de: MigL en 24 de Diciembre de 2012, 10:03:24 AM
Ostras, pues a mí me dijeron que como era tanta diferencia no me podían hacer el descuento, que si hubiese sido un 10% o así vale, pero que tanto nanai xD

Es más, cuando trabajaba en la Fnac no podíamos nunca hacer descuentos de ese tipo, el precio al que estaba era impepinable y la página web "era otra tienda". Me sorprendió mucho que el chico me dijera algo de rebajarme el precio teniendo en cuenta lo estrictos que eran con estas cosas en su momento.
A mi no me han puesto ninguna pega, y a otro compañero tampoco (por si sirve, he ido al fnac de castellana)
Eso si no vayais a ese que creo que me he llevado los dos ultimos  :lolll: