Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

andkoppel

En el de Callao a mi no me daban el precio de la web... eso de estar en zona pija creo que tiene sus ventajas.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Kike

He pedido los 400 a ver que tal. Solo los voy a usar en el gimnasio asi que no necesito mucho y sobre todo que aislen. Antes usaba in ears pero me duraban muy poco, yo pienso que es por el sudor que se mete dentro del auricular y los estropea y quiero probar este tipo de auriculares, que supongo que entrara menos sudor al no estar dentro del oido.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Frandenon

Pues despues de varias horas de escucha con los JVC HA-S400, nose... me parecen algo frios la verdad, les falta calided o algo.... no me agradan del todo, hombre hay que pensar que lo que cuestan........tampoco puedes pedir mucho !

Nose si con un amplificador mejorarian o algo, aora los uso con un sansa clip+ o una tarjeta de sonido audigy 2nx de creative o realmente lo que les falta es mas rodaje todavia .....

Kike

Me estan dando ganas de anular el pedido y coger casi por el mismo precio unos Sennshier 202..................
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Kike

Sabeis como puedo anular el pedido del FNAC?.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

juanjrubio

Cita de: Kike en 26 de Diciembre de 2012, 12:41:37 PM
Sabeis como puedo anular el pedido del FNAC?.

Te recomiendo que no lo hagas, los jvc valen esos 20€ y mucho mas.

Cita de: Frandenon en 26 de Diciembre de 2012, 09:16:12 AM
Pues despues de varias horas de escucha con los JVC HA-S400, nose... me parecen algo frios la verdad, les falta calided o algo.... no me agradan del todo, hombre hay que pensar que lo que cuestan........tampoco puedes pedir mucho !

Nose si con un amplificador mejorarian o algo, aora los uso con un sansa clip+ o una tarjeta de sonido audigy 2nx de creative o realmente lo que les falta es mas rodaje todavia .....

A mi no me parecen frios, y tengo un buen puñado de auriculares que se consideran calidos.
Quizas es que no los has rodado lo suficiente. Enchufalos al equipo a volumen altito (sin pasarse) y dejalos un par de dias, veras como se van soltando.

Kike

El pedido ya esta enviado asi que me quedare con ellos. El que el comentario de que son frios me ha dejado frio ya que como son para el gym , queria unos auriculares calidos.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

jumartc

#142
Que no son fríos, hombre.

Que son más que cálidos; uno hasta diría que son tórridos.

Vaya oídos que tenemos por ahí.

De todos los que tengo son los que dan un perfil más cálido y sin emborronar especialmente.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

A mi tambien me parecen calidos. Puede que en ocasiones demasiado calidos. Pero vamos, a mi personalmente me encanta como suenan. Para mi, muy por encima de los AKG 450 (que ahora estan muy bien de precio en amazon.co.uk) que los veo demasiado oscuros y enlatados.

No es facil encontrar unos orejeros portatiles que se adapten bien a los gustos de cada uno. Por eso, yo despues de probar muchos no, muchisimos orejeros portatiles en las distintas tiendas (ya se que no es la mejor manera, pero es lo que hay) al final he dado con los JVC S-400 que tendrán sus carencias, pero me tienen encandilado. Y mira que los compré a ciegas (guiado por las recomendaciones de Andkoppel) pero parece que acerté.

Así que se acabó lo de ir a los Mediamarkts, Saturns y Fnacs de turno cargado con mi Zune a probar auris portatiles. De momento me quedo con estos JVC y cuando me dé el puntazo ya me pillaré los S-500.

Frandenon

Pues entonces os hare caso y les hare mas rodaje todavia.
Aver si cambian
Gracias !

silver72

Pues yo discrepo chavales, me gustan mucho pero no los veo cálidos ( depende de lo que entienda cada uno como cálido porque hay gente que dice que unos AKG K 701 tienen graves de sobra....), cálidos son sus hermanos mayores los 500, estos son más equilibrados

Frandenon

Cita de: silver72 en 26 de Diciembre de 2012, 04:56:34 PM
Pues yo discrepo chavales, me gustan mucho pero no los veo cálidos ( depende de lo que entienda cada uno como cálido porque hay gente que dice que unos AKG K 701 tienen graves de sobra....), cálidos son sus hermanos mayores los 500, estos son más equilibrados

Yo voy a esperar a que hagan un rodaje mejor o de mas horas, sino me lanzare a por los 500.

Pero estos solo se pueden conseguir por ebay no ?

silver72

Cita de: Frandenon en 26 de Diciembre de 2012, 05:01:15 PM
Cita de: silver72 en 26 de Diciembre de 2012, 04:56:34 PM
Pues yo discrepo chavales, me gustan mucho pero no los veo cálidos ( depende de lo que entienda cada uno como cálido porque hay gente que dice que unos AKG K 701 tienen graves de sobra....), cálidos son sus hermanos mayores los 500, estos son más equilibrados

Yo voy a esperar a que hagan un rodaje mejor o de mas horas, sino me lanzare a por los 500.

Pero estos solo se pueden conseguir por ebay no ?

pues creo que en ebay y en Ja`pón pero descocnozco que tiendas amigo. Los 400 con el rodaje cambiarán algo, pero los rodjes , en mi opinión, sirven más para que te adaptes tú al auricular que para que el auricular cambie su perfil. Lo dicho, que si no te gustan ahora dudo que te gusten dentro de 40 , 400, 4000 o 400000 horas de rodaje.

Frandenon

Cita de: silver72 en 26 de Diciembre de 2012, 05:07:48 PM
Cita de: Frandenon en 26 de Diciembre de 2012, 05:01:15 PM
Cita de: silver72 en 26 de Diciembre de 2012, 04:56:34 PM
Pues yo discrepo chavales, me gustan mucho pero no los veo cálidos ( depende de lo que entienda cada uno como cálido porque hay gente que dice que unos AKG K 701 tienen graves de sobra....), cálidos son sus hermanos mayores los 500, estos son más equilibrados

Yo voy a esperar a que hagan un rodaje mejor o de mas horas, sino me lanzare a por los 500.

Pero estos solo se pueden conseguir por ebay no ?

pues creo que en ebay y en Ja`pón pero descocnozco que tiendas amigo. Los 400 con el rodaje cambiarán algo, pero los rodjes , en mi opinión, sirven más para que te adaptes tú al auricular que para que el auricular cambie su perfil. Lo dicho, que si no te gustan ahora dudo que te gusten dentro de 40 , 400, 4000 o 400000 horas de rodaje.

ya....... nose aver les hare mas pruebas aver sino voy a por los 500 y los probare, pero claro si solo es por ebay en japon.... nose... no me da nada de confianza, nunca e usado ebay
gracias compi

andkoppel

Frandenon,

siento que no te gusten los S400, pero estas cosas pasan. Dales unas horas (muchas) de rodaje metiéndole música a lo bestia... y vuelve a a juzgar. Aunque estoy con Silver72 si no te gustan ahora, y ese disgusto no es un por un defecto en concreto, no va a cambiar mucho la cosa.


Respecto a los S500 te diría que los escuchases antes, pero no es fácil. Yo los pedí a Japón y me llegaron a tiempo.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.