Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frandenon

Ya les estoy metiendo caña con musica house sin llegar a distorsion para aver si se sueltan un poco, ya comentare resultados en unos dias aver si realmente han cambiado o mi cabeza dice que han cambiado jejeje.


Gracias a todos !!

Kike

Cuanto tiempo os tardo en llegar el pedido del FNAC?. No me dejaron anular el pedido porque me dijeron que hoy llegaria, pero no ha llegado nada y segun la pagina no me lo han enviado todavia.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Gonza116

Yo acabo de comprar los JVC HA-S400 en la Fnac. Casi una hora de colas, pero, bueno, merecen esa espera. Fue ponermelos y... Joé, son la caña.
Mis auris anteriores habían sido los IEM que trae el iPod (que no son muy malos) así que tampoco comparo muy objetivamente. Pero es que los JVC son otro mundo.
Con los del iPod escuchas como lo superficial, lo importante de la canción, pero con estos... Hay un mundo de notas bajo el cantante...
Probé una canción de Skrillex, y los pedazo de bajos que tiene son fáciles para los JVC, mientras que con otros que he probado se traban y son más medios que bajos.
Eso sí, una cosa que he notado. Despues de una noche inactivos están un poco fríos. Se les pasa al rato, pero no me ha gustado mucho eso. Además te pegas algun tirón de pelo, me los voy a tener que cortar.
El caso, una compra que recomendaría a todo el mundo.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Frandenon

#153
Bueno tengo mis jvc ha-s400 desde ayer a la mañana sobre las 10h hasta hace unos 15 minutos totalmente funcionando con diversos estilos de musica, osea muchas horas funcionando a un volumen alto (7 u 8) de mi sansa clip+ sin llegar a distorsion ni nada.

Los he probado durante un rato y la primera impresion a sido en el grave, mucho mas contundente y mas definido. Han ganado en calided cosa que en esto del rodaje nunca me habia pasao.
Han vuelto a funcionar en modo rodaje jejee, los dejare hasta mañana dandoles caña.

Kike

Me han llegado hoy y por 20 euros el sonido esta genial y muy comodos. Eso si no aislan como unos im ears , pero me gustan mucho.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

amjover

Cita de: Kike en 28 de Diciembre de 2012, 04:09:02 PM
Me han llegado hoy y por 20 euros el sonido esta genial y muy comodos. Eso si no aislan como unos im ears , pero me gustan mucho.

Pues eso acaba de empezar. Dentro de dos meses sonarán el doble de bien.

NMSX

¿Os quedaríais con estos JVC HA400, con los 500, o con los Aurvana Live?
¿Qué tal aíslan los JVC? Porque los Aurvana ya se sabe que na de na.

Vengo de unos Sennheiser HD-25-II, ¿se me va a caer el alma a los pies por haberlos vendido...?.



Un saludo.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Frandenon

Cita de: NMSX en 28 de Diciembre de 2012, 09:16:12 PM
¿Os quedaríais con estos JVC HA400, con los 500, o con los Aurvana Live?
¿Qué tal aíslan los JVC? Porque los Aurvana ya se sabe que na de na.

Vengo de unos Sennheiser HD-25-II, ¿se me va a caer el alma a los pies por haberlos vendido...?.



Un saludo.

Yo tuve unos sennheiser hd25, en aislamiento no aislan como estos claramente y en sonido pues bueno notaras diferencia, pero por 23 euros no puedes pedir mas.
Los CAL no los he probado.
Los jvc con horas de rodaje cambian algo, te lo digo yo que les estoy haciendo horas y horas funcionando con musica alta y lo primero que he notado a sido el grave algo mas preciso y han dejado de ser un poco frios o como lo querais llamar.
Para mi hacerles rodaje es dejarles con musica alta 48 horas dale que te pego sin tocarlos yo. Claramente sigo haciendolo mas horas ......

Gonza116

Los JVC HA-S400 aislan de p*** madre, tu no escuchas al mundo y el mundo no oye lo que estas escuchando.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2


Frandenon

Cita de: Gonza116 en 29 de Diciembre de 2012, 08:16:39 AM
Los JVC HA-S400 aislan de p*** madre, tu no escuchas al mundo y el mundo no oye lo que estas escuchando.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Pocos auriculares has probado entonces  :big:, para mi los jvc aislan poco y la gente escucha tu musica perfectamente.
Depende para que situacion lo uses sirven bien o no sirven. Yo auriculares solo uso en casa en la cama, una media hora o asi al dia antes de dormir, y para esta situacion me vienen perfectos.

eNtr0p1a

Pues estoy a punto de caer, como tantos otros, en estos 400. Pero cuando más escucho música, llevo gafas de vista y tengo grandes dudas de que sean lo más idóneo. Ya se comentó que algo molestan, que 30min con gafas y auris, mal asunto. Yo los quiero para pasar horas...tengo dudas. ¿Alguien más los ha probado con gafas? Es que in-ears, de esta calidad y precio, no hay; ¿verdad?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

draco_jcs

Cita de: NMSX en 28 de Diciembre de 2012, 09:16:12 PM
¿Os quedaríais con estos JVC HA400, con los 500, o con los Aurvana Live?
¿Qué tal aíslan los JVC? Porque los Aurvana ya se sabe que na de na.

Vengo de unos Sennheiser HD-25-II, ¿se me va a caer el alma a los pies por haberlos vendido...?.

Un saludo.

Los HAS500 no los he probado, pero tengo en casa los HAS400 y los Aurvana, y el sonido es mejor el de los Aurvana.
La tímbrica de los Aurvana es más natural (las voces de los JVC para mi gusto son un poco metálicas), y la escena es mayor y más precisa.

De todas formas, creo que son auriculares para darles un uso diferente, mientras que los JVC son portátiles (plegables y con buen aislamiento), los Aurvana a pesar de ser cerrados, no aislan nada (no los usaría por la calle), son circumaurales, más grandes y mucho más cómodos que los JVC.

Dependiendo del uso, elegiría un auricular u otro, de todas formas los dos tienen una relación calidad/precio excelente.

Saludos!

BlueLife

Los Jvc Ha-S400 son una gran compra, y el precio de 23Eur de Fnac los hacen casi obligatorios. Estoy muy satisfecho con ellos.

Pero, aunque no diré nada nuevo, en ese rango de precios para mi en abiertos nada es comparable a los Koss Portapro y la tremenda diversión que ofrecen.


Gonza116

Cita de: eNtr0p1a en 29 de Diciembre de 2012, 08:29:57 AM
Pues estoy a punto de caer, como tantos otros, en estos 400. Pero cuando más escucho música, llevo gafas de vista y tengo grandes dudas de que sean lo más idóneo. Ya se comentó que algo molestan, que 30min con gafas y auris, mal asunto. Yo los quiero para pasar horas...tengo dudas. ¿Alguien más los ha probado con gafas? Es que in-ears, de esta calidad y precio, no hay; ¿verdad?
Yo tengo gafas (finitas, importante) y, no sé si porque tendré sangre fakir, aguanto perfectamente sesiones de tres horas. Apenas molestan, y no duelen nada. Lo que sí, si tienes pelos largos, de unos pocos de tirones de pelos no te libras...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2


Kike

Pues a mi con gafas y una hora de uso me han echo daño.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com