Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

Pues gracias por los comentarios. Parece que es un tema bastante personal, como no puede ser de otro modo, ya que todos somos distintos (menos mal!  :jejeje: ). Seguiré escuchando opiniones y valorando...básicamente quiero gastar menos de 50€ para suplir mis SW Xcape inears que se me rompieron con año y medio de uso, y me acompañaban a todos lados. El cable está desprendido en el auricular izquierdo, creo que imposible de arreglar...así que este hilo me está sirviendo de guía  :gimnasia:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

NMSX

Me acaban de llegar de amazon estos cascos (en negro) y voy a pegarles las primeras pasaditas, a ver si me echo a llorar o pongo cara de pillín  :jiji:
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Frandenon

Cita de: NMSX en 03 de Enero de 2013, 01:56:24 PM
Me acaban de llegar de amazon estos cascos (en negro) y voy a pegarles las primeras pasaditas, a ver si me echo a llorar o pongo cara de pillín  :jiji:

Cuales te han llegado ?

NMSX

Los JVC 400.
De momento, bajos bien, aislan dentro de lo que cabe bien, son cómodos..
Pegas que haya visto de momento, que las voces son algo metálicas y que se te engancha el pelo con el cierre del medio de la diadema. Como 5 o 6 tirones tuve ya xD
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Frandenon

Cita de: NMSX en 03 de Enero de 2013, 05:46:44 PM
Los JVC 400.
De momento, bajos bien, aislan dentro de lo que cabe bien, son cómodos..
Pegas que haya visto de momento, que las voces son algo metálicas y que se te engancha el pelo con el cierre del medio de la diadema. Como 5 o 6 tirones tuve ya xD

Ammm ok. Pues mira que de los tirones del pelo no he notado absolutamente nada

frayle

¡Marchando una de S500!   :)

Comprados aquí: http://www.ebay.com/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/140904104836?
Han sido 47 € al particular cambio de Paypal... :gafas:

Veremos si mejoran los AKG K450.... :think:

Un saludo.

Frandenon

Cita de: frayle en 12 de Enero de 2013, 01:56:00 PM
¡Marchando una de S500!   :)

Comprados aquí: http://www.ebay.com/itm/Victor-JVC-HA-S500-B-Black-Carbon-Nanotube-Stereo-Headphones-/140904104836?
Han sido 47 € al particular cambio de Paypal... :gafas:

Veremos si mejoran los AKG K450.... :think:

Un saludo.

Enhorabuena !!! ya nos contaras !!!

arcibustre

Sábia elección, frayle!!!

Yo los tengo enchufaos al teléfono a pelo (sin ampli) y suenan de vicio!

A disfrutarlos!!

Saludos.

frayle

Hoy me los ha mandado.  ;-)

Veamos cuanto tardan y como se portan en la aduana.... :twisted:

Un saludo y por supuesto que os comento.

Dors-seldon

Puf.... Me he leído como unas... 8 páginas de las 12, más las de otros dos post (creo que uno lo abrió Gheto...) estoy que no se...

¿Existen muchas diferencias entre los JVC 400 y los 500?
¿Alguien los ha comparado con los Brainwavz HM3?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

factotum2

Buenos días parroquia  :jaja:,

tras leer las doce páginas,que van de momento,y tras dudar unos cuantos días me decanté por los HA-S500-B y acabo de recogerlos en Correos.

El japonés una maquina de tío;el mismo día que le pagué (sobre las seis y algo de la mañana,hora de aquí) los envío y me mandó un mensaje para decirlo;han tardado doce días exactos en llegar sin pasar por aduanas,mejor dicho sin que los pararan,en un cacho de sobre que discreto no es precisamente por lo voluminoso,muy bien empaquetado y la porquería de blister envuelta  con varias capas de plástico burbujeante más cartón,chapeau,vaya  :aplaudir: :aplaudir:  :perfect: .

Como soy muy impaciente pues ni "rodaje" ni ná,los he "enchufado" al Fuze y una gozada,oiga usted.Muy cómodos y,en principio,suenan de la ostia por lo que si cuando lleven esas doscientas horas  :lolll: de "rodaje" esto mejora más aún creo que ha sido la compra más estupenda en varios meses de decepciones;ah,y el olvidaba mencionar la calidad del cable que es estupenda.

Gracias chavales por mostrar a los paletos como yo estas delicatessen  :pretty:  :dios: :dios:

jarube

Yo los tengo "sufriendo" desde anoche con un repro chino que tenía por ahí y unas pistas de rodaje, suenan de muerte desde el principio pero según dicen mejoran bastante después de unas horas de uso.

Me han tardado exactamente 7 días en llegar y confirmo lo dicho sobre su calidad. Hasta ahora pensaba que el mejor auricular calidad/precio que he tenido era el Porta-Pro pero estos JVC los han desbancado del trono y a patadas. Por 43€ dudo que haya nada mejor y no solo por su sonido (en V mayúscula) sino por su construcción y comodidad.

Porta-Pro y JVC S500 indispensables en nuestra colección.

Saludos!

factotum2

Cita de: jarube en 16 de Febrero de 2013, 06:14:50 AM
Por 43€ dudo que haya nada mejor y no solo por su sonido (en V mayúscula) sino por su construcción y comodidad.

Porta-Pro y JVC S500 indispensables en nuestra colección.

Saludos!

Amén a todo lo que has dicho;PortaPro llevo ya comprados cinco o seis (soy un desastre:los pierdo o me los cargo) y para mi eran lo más mejor en cuanto a "bichos" orejeros portables pero estos JVC creo que van a ocasionar muchas bajas en la guerra despiadada por alzarse en el trono  :big:

Saludetes .

csr

Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

jumartc

Hola otra vez amigo andkoppel.

Y de nuevo abusando de tu amabilidad remoto este hilo en relación con los JVC HA S500, que ya los tengo, rodaos, y que se oyen rebién, y esas cosas, pero al ser supraaurales, com uso gafas, al rato se me ponen las orejas un poco coloradas.

Se habló de determinadas almohadillas más grandes, que se superponían sobre las originales, y éstas segundas los convertían en unos auriculares circumaurales;  creo además que estabas en la idea de comprarlas.

Finalmente ¿ te hiciste con ellas ?, funcionan realmente como conversión de los S500 a opción circumaural

Creo que había por algún lado un enlace al vendedor, etc.

Gracias de nuevo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.