Cómo funciona la garantía de apple?

Iniciado por thejosetree, 11 de Noviembre de 2012, 03:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

thejosetree

Lo digo porque he visto un vendedor en ebay que vende el ipod 5g de 64gb a 312 euros. Le he preguntado si entrega factura y me ha dicho que no, pero que para la garantía basta con registrar el producto en iTunes.

Es eso cierto o me está tomando el pelo? No me extrañaría para nada que fueran robados, pero el caso es que tiene el 100% de votos positivos: http://www.ebay.es/itm/Apple-iPod-touch-64gb-5-G-blanco-azul-ULTIMO-MODELO-PRECINTADO-A-299-EUROS-/140881920782?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20cd37830e#ht_1019wt_1397

rasado

#1
No creo que el registro del producto sirva de garantia. el vendedor lo tiene en venta con el sistema de pujas, por lo que el precio puede subir considerablemente.

Indica que tiene esos precios por ciere de tienda... No se, no se... Me da que aqui hay algo que huele mal.

jordigalde

La garantía de apple empieza a partir de que el aparato se conecta por primera vez a itunes, lo que vendría a ser el registro. Lo único es que si el producto es de segunda mano o ha sido usado en demostraciones etc, mediante una foto de la factura te reinician la garantía, pero si no tienes factura no la reinician. SI el producto está precintado y/o nunca ha sido enchufado a un PC si que es cierto. Respecto lo que te venderán a tu... asegúrate de eso que te comentado, y espera alguna opinión más pero estoy prácticamente seguro que estoy en lo correcto. Suerte!

zeppeliano

Empecemos diciendo que es un Touch, al referirse que es de 5ªg , supongo que será que es blanco, es el llamado equivocadamente 5ªg , para estar nuevo tiene que estar precintado , si no no es nuevo y la garantía no la cubre. A no ser que sea tienda física y te la dé el.
Si no te da garantía , los he visto mucho más económicos en el 2ª mano, hace poco vendían 1 por 220 Euros sin desprecintar. El que tengo yo, me costó 280 cuando salieron los blancos.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

thejosetree

Cita de: zeppeliano en 12 de Noviembre de 2012, 04:17:21 PM
Empecemos diciendo que es un Touch, al referirse que es de 5ªg , supongo que será que es blanco, es el llamado equivocadamente 5ªg , para estar nuevo tiene que estar precintado , si no no es nuevo y la garantía no la cubre. A no ser que sea tienda física y te la dé el.
Si no te da garantía , los he visto mucho más económicos en el 2ª mano, hace poco vendían 1 por 220 Euros sin desprecintar. El que tengo yo, me costó 280 cuando salieron los blancos.

El de 64gb? Vas a tener que decirme donde consigues esos chollos!

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

xcd1947

Pero ese es de 4ª G, el que anuncia es el nuevo de 5g, el sacado en octubre, lo dice el mismo anuncio de ebay.

zeppeliano

Perdona no lo había visto, dice pujar, al final te va a salir por lo que cuesta y si no es un timo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

amjover

Pues yo nunca le compraria nada a un tio que cobra 99 euros de gastos de envio. No me parece serio, me parece una tomadura de pelo y alguien así no me inspira la menor confianza. Me da igual que salga a buen precio a pesar de esos gastos de envio. No veo correcto ese proceder y nunca pujaria.

Yo compro mucho en Ebay y estos vendedores que inflan los gastos de envio siempre me ha parecido que sobran. Le restan mucha credibilidad a Ebay.

thejosetree

Cita de: amjover en 12 de Noviembre de 2012, 07:46:06 PM
Pues yo nunca le compraria nada a un tio que cobra 99 euros de gastos de envio. No me parece serio, me parece una tomadura de pelo y alguien así no me inspira la menor confianza. Me da igual que salga a buen precio a pesar de esos gastos de envio. No veo correcto ese proceder y nunca pujaria.

Yo compro mucho en Ebay y estos vendedores que inflan los gastos de envio siempre me ha parecido que sobran. Le restan mucha credibilidad a Ebay.

Estoy de acuerdo contigo, además del tema de las faltas de ortografía. Prefiero esperarme y ahorrarme problemas  :pelo:

jarube

Que alguien me rectifique si digo alguna tontería pero esto de inflar los gastos de envío se hace porque eBay cobra la comisión solo del precio de venta, por eso hay muchos vendedores que exageran los gastos de envío.

thejosetree

Cita de: jarube en 13 de Noviembre de 2012, 06:18:46 AM
Que alguien me rectifique si digo alguna tontería pero esto de inflar los gastos de envío se hace porque eBay cobra la comisión solo del precio de venta, por eso hay muchos vendedores que exageran los gastos de envío.

Eso es cierto, pero en este caso es evidente que es solo para venderlo al mayor precio posible.

Yo mismo vendo cosas en ebay y suelo inflar los precios de envío, pero del órden de 5 euros, lo justo para repartir la comisión entre vendedor y comprador, no más.

jarube

Cita de: thejosetree en 13 de Noviembre de 2012, 06:22:34 AM
Cita de: jarube en 13 de Noviembre de 2012, 06:18:46 AM
Que alguien me rectifique si digo alguna tontería pero esto de inflar los gastos de envío se hace porque eBay cobra la comisión solo del precio de venta, por eso hay muchos vendedores que exageran los gastos de envío.

Eso es cierto, pero en este caso es evidente que es solo para venderlo al mayor precio posible.

Yo mismo vendo cosas en ebay y suelo inflar los precios de envío, pero del órden de 5 euros, lo justo para repartir la comisión entre vendedor y comprador, no más.

Ok. Entonces estaba en lo cierto, lo había oído pero no sabía seguro si era así.

Gracias por la aclaración.