patoso instalando rockbox y fuze v2

Iniciado por chetolito, 13 de Noviembre de 2012, 06:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chetolito

Bueno pues os cuento, el fuze que tengo pone que el firmware que lleva es el v02.02.26a con lo cual si no me equivoco es el v2?????
Voy a la pagina de rockbox, me bajo el instalador, me dice que eliga el modelo, pongo fuze v2
empieza el dialogo, me pide que me baje el firmware del fuze, y busco la ultima version que pone que es la 02.03.33 me la bajo y la selecciono, sigue el dialogo instala un monton de historias, y se el cuadro de dialogo se queda asi, pulso ok y vuelta a empezar, hago lo mismo me instala un monton de cosas aparentemente todo correcto ni una ventana de error ni nada.
apago el fuze lo enciendo y me quedo igual que estaba??????
algo mal estaré haciendo pero no se lo que
a ver si alguien me echa un mano  :empathy:

salvochea

Asegúrate de que no lo estás instalando en el disco duro del ordenador.
Mirando por tu disco c puede que te encuentres el rockbox instaldo esperando al fuze. Repite los pasos y marca que se instale en el repro
No eres patoso, o yo también lo soy. Me pasó algo parecido

chetolito

a ok ya te entiendo
luego lo miro a ver si es que hice eso


enviado desde sabe donde


chetolito

bueno ahora hago lo mismo, me bajo los dos archivos, el instalador del rockbox y lo pego dentro del fuze, me bajo el firmware y lo pego dentro del fuze.
me hace todo aparentemente igual salvo por la diferencia que ahora el ordenador no me deja desactivar el puerto donde está conectado el fuze me dice: No se puede detener el dispositivo volumen generico, intente detener el dispositivo mas tarde.
y ahora que, supongo que si lo quito a la brava pasará algo malo???? :llorar:

medsam

pegas en el fuze el instalador del rockbox o un archivo que al descomprimir te tuvo que quedar .rockbox, es este ultimo el que tienes que poner dentro del fuze, junto con el firmware original, bueno suerte
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

chetolito

#5
lo volví a repetir, me bajo el rockbox, me crea una carpeta en mi ordenador, la abro y le digo descomprimir en el fuze .
abro el fuze y me encuentro con la carpeta de rockbox, doble clip y empieza el diálogo me pide que tenga el firmware del fuze, lo descargo y le doy a descomprimir en fuze, sigue el diálogo me instala un montón de historias.
desconecto, enciendo el fuze y................... me actualizó el firmware del fuze a v02.03.33p, pero de rockbox nada de nada
el archivo del instalador que me bajo es el de  windows y es este:
http://download.rockbox.org/rbutil/win32/RockboxUtility-v1.3.0.zip
y el firmware lo bajo de la página de sansa y eligo all regions y v2:
http://mp3support.sandisk.com/firmware/fuze/fuze02.03.33.zip

enviado desde sabe donde

vorador

Instalar rockbox es muy facil si sigues estos pasos:

1. Te bajas el Rockbox Utility y lo descomprimes en el escritorio.
2. Te bajas el firmware del sansa v2 y lo descomprimes también en el escritorio.

3. Conecta el fuze al ordenador, y ejecuta el Rockbox Utility. Te debe aparecer una ventana que pone "Configuration". Si no te aparece pincha en File->Configure

4. Pulsa el botón "Autodetect". Te debe debe aparecer en negrita "Sansa Fuze V2 (Stable)". Comprueba que la letra de la unidad que te aparece justo debajo de "Select your device..." es la del fuze y le das a ok.
   
5. Le das al boton "Install" y cuando te lo pida, le indicas donde tienes el archivo del firmware del fuze v2.

Y eso es todo.

medsam

Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

chetolito

OS VOY A DAR UN BESO!!!!!!!
Que burro era, cuando me detectaba la unidad me decia que estaba en el puerto H, cuando estaba en el I, solo era eso si la verdad es que no tiene nada, excepto que seas lerdito como yo  :risa:
Pero bueno ahora menudo historia me queda para fedellar con el rockbox a ver que apariencia le pongo y todo eso, y configurarlo a mi gusto.
:big: :big: :big:
ahora esto suena de muerte:

MUCHAS GRACIAS