¿El G3 ha dejado de fabricarse?

Iniciado por Kilik, 19 de Julio de 2006, 01:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kilik

Muchas gracias a todos. De verdad. Al final encontré el G3 en la FNAC de Zaragoza hace dos viernes. Y me gusta bastante, quizás un pelín grande, pero nada exagerado. Lo único que no me convence mucho es la longitud del cable de los auriculares, un poco cortos en mi opinión.

Bueno, ahora ya las dudas que me han ido surgiendo... ¿Recomendáis actualizar el firmware? ¿Algún consejo en especial sobre el aparato? ¿Merece la pena instalar el software que viene en el CD?

El sonido está muy bien, pero me acuerdo de los 15 días que tuve el iPod Shuffle y no sé, creo que se escuchaba algo mejor. Por cierto, a raíz de esto... ¿Mejor ponerle la almohadilla a los auriculares o no? Es que leí por algún otro hilo que en algunos auriculares se escuchaban mejor los graves o algo así.

¡Un saludo!

obarriel

Hola Kilik

Sí que es recomendable actualizar el firmware, aunque tampoco imprescindible. No vas a encontrar grandes mejoras pero sí alguna cosa interesante y la actualización no entraña riesgos.

No se exactamente ahora que auriculares trae el G3. Supongo que deben ser unos que originariamente son de la marca Cresyn y que son muy grandes. A mi no me gustan mucho, te recomiendo cambiarlos. Lo de la almohadilla de los auriculares sí que es cierto, lo comentaban especialmente en los sennheiser de botón.

El Shuffle tiene una muy  buena calidad de sonido (algunos opinan que es el reproductor flash que mejor suena), es posible que digas que digas que te gurastara más su sonido.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.