Holaaa, necesito alguna recomendación sobre un reproductor barato y de garantías

Iniciado por Alex_90, 19 de Noviembre de 2012, 08:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex_90

Pues eso quiero un reproductor normalito, que vaya bien con unos cascos AKG K550 , si hay de 2 mano en algún lado me vale , he visto el sansa clip 2 mano por unos 30 euros, que tal es?

Gracias, saludos! ;)
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Siless

Yo compre hace poco un sansa clip zip (me llego hace un par de días) y la verdad estoy muy contento. Lo compré en amazon a bastante buen precio, lo unico malo los gastos de envio.

silver72

hola, creo que los AKG K 550 merecen ampli, aunque a priori no sean demasiado exigentes, si que agradecen amplificador. Un clip no les sacará el jugo en condiciones, algún repro más potente si podría

WairX

Cita de: silver72 en 28 de Noviembre de 2012, 06:14:22 PM
hola, creo que los AKG K 550 merecen ampli, aunque a priori no sean demasiado exigentes, si que agradecen amplificador. Un clip no les sacará el jugo en condiciones, algún repro más potente si podría

Estoy totalmente de acuerdo con Silver, son unos auris formidables que sin un amplificador o un repro decente se quedan en solo buenos y no por culpa de ellos sino de no tener un compañero a su altura a pesar de ser poco exigentes. El clip zip lo tiene mi novia recien comprado y la verdad para su tamaño es una gozada lo bien que puede llegar a sonar, sobre todo porque reproduce hasta FLAC pero creo que es un reproductor mas para IEMs que para auriculares grandes, mas que nada porque yo lo he probado con los K550 y no es de lo mejor. De todas maneras si sigues pensando en no comprar ni un repro mas potente, o en su defecto un ampli para potenciar otro repro (el clip zip no tiene salida en linea creo...), pues la compra es buena como reproductor unicamente sin entrar a valorar con que auris lo utilices.

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

fordbravo

* Sansa clip + calidad/precio el nº 1, bueno cambio precio/calidad.
   Tienes Cowon que es otro mundo, también en precio. :dinero: :dinero:

GonzaloM

El sansa es muy buen bicho, el fuze es mejor, el primero no el +, de todas formas tendrías que amplificar porque los K550 lo agradecen no hay muchos auriculares de calidad grandes, es decir, de los que van sobre la oreja y no dentro de la oreja que se puedan mover bien bien con un reproductor portátil, excepto los repros con ampli dentro tipo colorfly C4 o iBasso DX100 algún HiFiMan o así.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Alex_90

Ya, mi intención es esa, no gastar mucho, a si que me limito a eso de momento.

En cuanto a lo del fuze, he buscado en todos lados, y el fuze antiguo no lo hay en ningun lado ni de 2 mano a un precio aceptable.

a si que nada, no me queda otra jaja, de todas formas un sansa clip no tiene nada que ver con un energy system no? es que tengo uno y no me convence por eso me quiero comprar este.

En cuanto a lo del ampli, con un E6 iría bien? o hace falta uno bueno y caro??

Saludos! :)

GonzaloM

Yo iría a por el FiiO E11, es más caro pero mucho mejor.
Fuze tienes de vez en cuando en el foro
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Alex_90

Cita de: GonzaloM en 30 de Noviembre de 2012, 04:22:49 AM

La cosa es que gano con el fuze en vez de sansa clip zip? la calidad de sonido es igual no?? la batería??  cable lod? luego si pantalla y tal es mejor, pero realmente ni la voy a usar....es más capricho que otra cosa en mi caso.

Y pensándolo para salir a correr el clip es muy bueno...!!

Uhh, el e11 es carisimo eh? jaja, se nota tanto la diferencia por ejemplo con ese ampli con sansa clip zip que con sansa fuze??

WairX

Cita de: Alex_90 en 30 de Noviembre de 2012, 05:43:52 AM
Cita de: GonzaloM en 30 de Noviembre de 2012, 04:22:49 AM

La cosa es que gano con el fuze en vez de sansa clip zip? la calidad de sonido es igual no?? la batería??  cable lod? luego si pantalla y tal es mejor, pero realmente ni la voy a usar....es más capricho que otra cosa en mi caso.

Y pensándolo para salir a correr el clip es muy bueno...!!

Uhh, el e11 es carisimo eh? jaja, se nota tanto la diferencia por ejemplo con ese ampli con sansa clip zip que con sansa fuze??

El problema del zip es que no tiene salida en linea de audio por tanto para amplificar por la salida de auriculares seria un poco mala idea, por eso la ventaja del fuze respecto al zip, que al amplificar ganaras mucho. Y si lo que piensas es ir a correr lo ideal seria el zip si, pero no creo que puedas llevar a correr los K550 no? jajajjajajajaja

De todas maneras el repro perfecto no existe, asique tienes que ver que te interesa mas, un repro portatil peo con calidad de audio y menos practicidad que puede servir para llevar a correr pero en menor medida como el fuze, o uno perfecto para deporte, pero que tendra menos prestaciones y servicios de mejora sonora como es el zip.

Por ultimo y a la hora de escoger un amplificador, pues es verdad que no son baratos pero la diferencia existente entre usarlo y no es increible, por tanto aunque tengas que gastar es interesante comprarte ya algo bueno para que te pueda durar tiempo y mas teniendo unos auris como los K550, que son una gozada, y entre ellos el fiio e11 es de los que mejor va en calidad precio eso esta comprobado.

Un saludo!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Alex_90

Jajaja ya, es que yo busco algo todoterreno un poco, en plan para la calle y salir a correr pero a la vez que me vaya mas o menos con los k550 por si algun dia me da el punto, a si que luego googleare un poco y a ver si encuentro alguna oferta de fuze v2 por ahí y si no por el zip.

Lo que tengo claro que pagar mas de 70 euros en un fuze de 2 mano ni de coña que lo he visto por ahi....si sabeis algo de alguien o algun sitio donde lo vendan me vendria bien, pero ya te digo ayer me inche a buscar y poquito seguramente tirare por el zip

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

The_Killing_Hand

En mi humilde opinión,yo iría a por el Fuze antes que el Clip,por la salida de linea,como bien apuntaba el compañero WairX. Y si no tienes pensado pillar ningún ampli, yo elegiría un repro más potente que estos,como el Meizu M6,que te va a dar sonidazo y va a tener potencia para mover los AKG 550. Además en Costbasic lo consigues nuevo y a un precio excepcional. Creo que son 35€.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Alex_90

Cita de: The_Killing_Hand en 30 de Noviembre de 2012, 08:23:21 AM
En mi humilde opinión,yo iría a por el Fuze antes que el Clip,por la salida de linea,como bien apuntaba el compañero WairX. Y si no tienes pensado pillar ningún ampli, yo elegiría un repro más potente que estos,como el Meizu M6,que te va a dar sonidazo y va a tener potencia para mover los AKG 550. Además en Costbasic lo consigues nuevo y a un precio excepcional. Creo que son 35€.

He mirado en Costbasic y no veo nada de nada , la página va fatal y luego creo que eso que dices de reproductores no hay eh... estás seguro? me pones el enlace que vea que es lo que dices?

Pero vaya meizu sin expansión no lo veo.... prefiero aunque sea algo "peor" que tenga memoria para tener variedad... :)

The_Killing_Hand

Cita de: Alex_90 en 30 de Noviembre de 2012, 11:58:16 AM
Cita de: The_Killing_Hand en 30 de Noviembre de 2012, 08:23:21 AM

He mirado en Costbasic y no veo nada de nada , la página va fatal y luego creo que eso que dices de reproductores no hay eh... estás seguro? me pones el enlace que vea que es lo que dices?

Pero vaya meizu sin expansión no lo veo.... prefiero aunque sea algo "peor" que tenga memoria para tener variedad... :)
Sí, estoy seguro. Algún compañero del foro lo ha comprado aquí. El enlace es este http://www.costbasic.com/detalle/imagen-y-sonido/meizu/meizu-miniplayer-sl-reproductor-mp4-8gb-blanco/10925/c , pero la página no funciona bien, y sería mejor que te pusieras en contacto con ellos via email o telefónica. La memoria del Meizu no la puedes ampliar mediante tarjetas, te tienes que conformar con los 8 Gb, pero creo que por la calidad del sonido y la potencia que tiene el bicho, merece la pena. Si para tí, la ampliación de memoria es fundamental, entonces busca un Fuze.
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac