Orejeros portatiles Nº1

Iniciado por Ghetto, 21 de Noviembre de 2012, 09:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Cita de: hombredelsaco en 22 de Noviembre de 2012, 08:44:56 AM
yo tengo decidido que iré a por los v-moda, a ver si el black friday los pone a tiro.

Que poco os ha gustado los fidelio L1  :think:, me estais planteando ya pillarme otro modelo ahora que estaba medio convencido. Se ve un poco grande pero yo realmente no la quiero para la calle, sino para escucharlos con el Iphone/Ipad

Estos del "Black Friday" se podian estirar y ponernos un modelito de estos a huevo  :jaja:, la beyerdynamic y la amperior (bonito nombre) se ven muy bien, pena ser las mas caras tambien.

Si veis alguna ofertilla por hay, chivarnosla que estoy yo tambien con ganas de unos auriculares portatiles.

juanjrubio

No te fies de mi, que no tengo oido jeje
Prueba los senn, que se encuentran de exposición en cualquier media markt y similares y luego ya intenta probar el resto

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

MAS

Yo probé con mi iphone e ipod los sennheiser amperior en una tienda apple y tengo claro que será mi siguiente cacharro.

un saludo

xcd1947

Cita de: MAS en 22 de Noviembre de 2012, 11:26:23 AM
Yo probé con mi iphone e ipod los sennheiser amperior en una tienda apple y tengo claro que será mi siguiente cacharro.

un saludo
Y has oido los hd25 no amperior?

MAS

Pues no, los amperior me parecieron mas pequeños y mas ligeros(esa sensación me daba) y los probé....esos hd 25 serán los siguientes que pruebe.
un saludo

MAS

Eran sensaciones mías...son igual de grandes.

un saludo

farfly

Yo tengo los hd25 clásicos y he probado los amperior y son muy parecidos, copas de aluminio en vez de plástico y en el sonido son un poco mas espaciales y con un pelin mas de detalle, pero poco.

Si encuentras los amperior a buen precio están bien pero no pagaría 100€ mas por ellos pudiendo conseguir los hd25 mas baratos.

Los v-moda m-80 también los he probado y diría que están a la par, bajos algo mas secos y rapidos , medios mas adelantados y mas espacialidad, los agudos un poco mas apagados.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

ampherio

Cuantos tipos de hd25 hay?, en amazon.es he visto unos cuantos, y por cierto la version adidas la tienen en "outlet" de viva-chip, pero en amazon  por unos 160/170 euros.

MAS

De todas formas yo creo que en los amperior hay que tener en cuenta que tienen 18 ohmios y que son ideales para los repros que no queremos amplificar,los hd25 tienen 70 ohmios ¿no?

un saludo

xcd1947

Cita de: ampherio en 22 de Noviembre de 2012, 12:33:24 PM
Cuantos tipos de hd25 hay?, en amazon.es he visto unos cuantos, y por cierto la version adidas la tienen en "outlet" de viva-chip, pero en amazon  por unos 160/170 euros.
Hay tres tipos, los sp, que tienen un driver diferente y suenan peor, los normales y los amperior.
De los normales están los adidas, que sólo cambian que están decorados, y además hay un pack, que vienen más cosas, como unas almohadillas de terciopelo.

Y lo de los 70 ohm, no es de importancia, suenan al 95% sin amplificar.

MAS

Cita de: xcd1947 en 22 de Noviembre de 2012, 01:17:40 PM
Cita de: ampherio en 22 de Noviembre de 2012, 12:33:24 PM
Hay tres tipos, los sp, que tienen un driver diferente y suenan peor, los normales y los amperior.
De los normales están los adidas, que sólo cambian que están decorados, y además hay un pack, que vienen más cosas, como unas almohadillas de terciopelo.

Y lo de los 70 ohm, no es de importancia, suenan al 95% sin amplificar.

Ok,gracias por la info...¿entonces en las versiones que pone II?

un saludo

xcd1947

Creo recordar, que los II, son los que he llamado normales. La versión de adidas también es II, aunque no lo ponga.
Pero de esto no estoy muy seguro :think:

MAS

buuf...es que en la pagina oficial hay todos estos :
HD adidas original
HD 25 - 1- II
HD 25 - 1 - II basic edition
HD 25 - 13 - II
HD 25 - C - II
y los SP.....juer que rollo!

un saludo

andkoppel

Si tuviese que elegir entre los HD-25 y los M-80, elegiría los segundos por razones que nada tienen que ver con la calidad sonora (que creo que en ambos casos es muy buena dentro de esta gama). Los M-80 son más cómodos ya que aprietan menos; se transportan mejor gracias a una caja protectora alucinante; son más versátiles ya que trae cables para conectar con Iphone, Android; es muy sencillo ponerle un cable after-market ya que cualquier mini a mini fuciona...
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Ghetto

Bueno me estoy poniendo las pilas en portatiles gracias a vosotros, lo de los Senn es aluncinante la cantidad de versiones que hay, como para comprarlos a ciegas...  :doh:

Llevan la delantera los V-Moda por todo lo que comenta andkoppel y es posible que por precio/calidad sean los que caigan ya que están a la par en calidad de sonido a los HD25 pero tienen mas calidad de construcción y son mas baratos además de mas cómodos, lo del cable también es para tenerlo en cuenta.

Los grandes desconocidos son los Beyer y los Fidelio (demasiado grandes para ser portatiles)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3